spring
Sonriendo...
Lemoine, gracias por tu acostumbrada solidaridad.Emocionante la inspiración divina y las letras magistrales, grandioso trabajo sobresaliente.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lemoine, gracias por tu acostumbrada solidaridad.Emocionante la inspiración divina y las letras magistrales, grandioso trabajo sobresaliente.
Nomar, tu siempre has estado unido a ambas con tu gentil y cariñosa presencia y el sentir es reciproco.Parece que le sienta bien el nombre ?eh? Me uno a ambas en este canto por la amistad. Un abrazo compartido.
Siempre Geralda, gracias por detenerte y comentar breve pero bonito.Lindo retazo! Un gusto acercarme. Abrazos.
Selens...feliz de recibir tu presencia y grato comentario.Hermosa brevedad Bonita Spring, mis felicitaciones, mil besos para ti.
LUZYABSENTA, me es grato verte con tu motivador comentario.Ternura y pasion, abonada esencia
en un manjar de color.
felicidades. magnifico,
luzyabsenta
Paloma, todo un placer verte comentar en esta brevedad floral.Muy bonito tu senryu donde describes las excelentes cualidades de las rosas. Encantada de leerte. Un abrazo amiga.
Muchisimas gracias mi estimado maestro. Es un gran placer tu compañía. Un abrazote con ternura.Emocionante la inspiración divina y las letras magistrales, grandioso trabajo sobresaliente.
Muchas gracias Nomar. Tú siempre tan dulce. Eres un encanto! Mireyita me dejó esto en mi perfil y lo asumí como mío jajaja, ahora no sé si me equivoqué, pero igual habla de las rosas y yo las adoro. Ella es un preciosa niña de un corazón que vale oro así que no se molestará jejeje Creo! Un abracito grande para ti con ternura.Parece que le sienta bien el nombre ?eh? Me uno a ambas en este canto por la amistad. Un abrazo compartido.
Una rosa y el poeta, perfecta unión para lograr hermosos versos como estos que leo y disfruto, saludos y gran abrazo.![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
Gracias Edith, es un placer recibir tu visita y comentario. Saluditos.TERMENDO HAYKU AMOROSO QUERIDA LINDO LINDO![]()
¡Rosita pero que dices! si habla de ti es tuyo, si te lo deje en el perfil es para ti jajaja disfrutemos bien acompañadas las visitas quienes también tienen suaves y delicadas aromas para ambas.Muchas gracias Nomar. Tú siempre tan dulce. Eres un encanto! Mireyita me dejó esto en mi perfil y lo asumí como mío jajaja, ahora no sé si me equivoqué, pero igual habla de las rosas y yo las adoro. Ella es un preciosa niña de un corazón que vale oro así que no se molestará jejeje Creo! Un abracito grande para ti con ternura.
Bella expresividad en un corto pero muy grande y hermoso poema. Escrito por una rosa venezezolana que me gusta pensar que hace un autorretrato de si misma, permiteme esta licencia elucubradora queridisima amiga Spring. Un abrazote repleto de sonrisas para ti. Paco.![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
La licencia de elucubrar y las ilusiones nos pertenecen como el libre albedrío Paco.Bella expresividad en un corto pero muy grande y hermoso poema. Escrito por una rosa venezezolana que me gusta pensar que hace un autorretrato de si misma, permiteme esta licencia elucubradora queridisima amiga Spring. Un abrazote repleto de sonrisas para ti. Paco.
Marlene, así es "La rosa" es la flor por excelencia mas elegida al momento de buscar una flor por sus valiosos dones. Gracias por acercarte. Saluditos.Toda ella despierta los sentidos.
Un poema corto pero extraordinario.
Saludo
Mi amigo Fernando, me disculpo por no haberte correspondido en su momento a tan motivador comentario.Aromática, exquisita, delicada, tersa, amorosa, maravillosos adjetivos para la flor de la pasión la pureza y el amor. ¡Bellisimo poema! Un placer pasar por tu maravillosa poesía, recibe mi más cordial saludo.
Grata percepción me compartes admirada Nancy. Un placer recibirte.Una rosa y el poeta, perfecta unión para lograr hermosos versos como estos que leo y disfruto, saludos y gran abrazo.
![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
Kei, es un placer recibirte en este espacio que también es tuyo.que descripción mas hermosa, certera y fragante,
un placer pasar por tu jardín mireya, un cordial saludo amiga,![]()
Pero que hermosura de Haiku, tiene tu esencia de primavera, que bonito es lo bonito, te dejo mi afecto infinito.![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
Selens...que bonita tu visita como bonito es tu comentario. Me alegra que sepas percibir la primavera, muestra de sensibilidad.Pero que hermosura de Haiku, tiene tu esencia de primavera, que bonito es lo bonito, te dejo mi afecto infinito.
![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
Es una preciosura tu presentación, mi estimada Mireya, colmada de fragancia, belleza y talento.
Amiga, te envío un gran abrazo.
Saludos Mireya!![]()
Pasional, tierna
amigable y muy frágil
así es la rosa.
Honor que me haces Ligia, al visitarme y elogiar tan bonito mi humilde composición.Saludos Mireya!
me gusta el tango
me gustan las rosas
y me gusta la esencia
de tu poema
que perfuma el alma
como la rosa en el jardín
Preciosa brevería
encantada de llegar hasta tu espacio
con todo respeto,
ligiA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación