La rosa

Emocionante la inspiración divina y las letras magistrales, grandioso trabajo sobresaliente.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Lemoine, gracias por tu acostumbrada solidaridad.
san-valentino15-2-170x105.jpg

Parece que le sienta bien el nombre ?eh? Me uno a ambas en este canto por la amistad. Un abrazo compartido.
Muchas gracias Nomar. Tú siempre tan dulce. Eres un encanto! Mireyita me dejó esto en mi perfil y lo asumí como mío jajaja, ahora no sé si me equivoqué, pero igual habla de las rosas y yo las adoro. Ella es un preciosa niña de un corazón que vale oro así que no se molestará jejeje Creo! Un abracito grande para ti con ternura.

Última edición:
Aromática, exquisita, delicada, tersa, amorosa, maravillosos adjetivos para la flor de la pasión la pureza y el amor. ¡Bellisimo poema! Un placer pasar por tu maravillosa poesía, recibe mi más cordial saludo.

Muchas gracias Nomar. Tú siempre tan dulce. Eres un encanto! Mireyita me dejó esto en mi perfil y lo asumí como mío jajaja, ahora no sé si me equivoqué, pero igual habla de las rosas y yo las adoro. Ella es un preciosa niña de un corazón que vale oro así que no se molestará jejeje Creo! Un abracito grande para ti con ternura.
¡Rosita pero que dices! si habla de ti es tuyo, si te lo deje en el perfil es para ti jajaja disfrutemos bien acompañadas las visitas quienes también tienen suaves y delicadas aromas para ambas.
Tenia a la mano el vídeo que también fue regalo para alguien especial para mi, pase buen rato haciendo turismo en tu baúl envuelta en tus características y...bueno quise hacerte este regalito de despedida pues tu también me resultas una niña bonita. Un abrazo y si es para ti.
106046171.jpgx

Última edición:
Bella expresividad en un corto pero muy grande y hermoso poema. Escrito por una rosa venezezolana que me gusta pensar que hace un autorretrato de si misma, permiteme esta licencia elucubradora queridisima amiga Spring. Un abrazote repleto de sonrisas para ti. Paco.
La licencia de elucubrar y las ilusiones nos pertenecen como el libre albedrío Paco.
Bendito el hombre que admira a una mujer por el alma que le inspira y no por el escote que camina.
Ese abrazote me llega ssiiii...me llega y lo recibo con emoción amigo Paco.

san-valentino15-2-170x105.jpg
peace-flower-symbol_small.jpg

Mireyita! En agradecimiento por todo lo linda que eres y por llenar mis días de alegría pues tú eres como verme yo en un espejo jajajaja suelo ser así de traviesa y tierna pues eso me ha hecho mucho bien, paso a dejar a tu hermoso jardín, ésta mi Flor Nacional, espero te guste pues es la reina de nuestras flores acá en Costa Rica. Gracias por todo. Volveré pronto. Un abracito con ternura y cuídate mucho mi niña.

665083_6H3SKAYPDLA7XOP3TM7SJJUYSKHDAH_untitled-5_H070624_L.jpg

Rosita, lindo verte paseándote por estos patios de M.P, al parecer nos parecemos mucho mucho mas de lo que dices,nuestra Flor Nacional en Venezuela también es la orquídea otro tipo o nombre de tu guaría morada.
Es un honor me digas que soy como tu espejo, esas palabras me son muy familiares por estos días, si te vas a visitarnos sabrás porque, con certeza te miraras en el espejo.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/espejos-y-reflejos.585878/

orquidea-costa-rica-guaria-morada.jpg
Rosita y Mireyita
orquid.jpeg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás