Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello, muy bello este sentir que expresa el amor desde ese «si pudiera» que la alcanza poéticamente con el alma. Me ha encantado leerte amigo poeta, te dejo un abrazo grande.
Dulces y hermosos versos, que no se haría por amor, yo creo que cuando una persona ama de verdad es capáz de expresar asi.tal.cual esos sentimientos que salem del alma , Muy grato.leerte Vital, que tengas una bonita tarde, noche, no sé, aquí esvtarde, Bendiciones¡Sabes!
Si yo pudiera
fundirme y ser caramelo,
para abrazar dulcemente tu lengua,
si pudiera leer tu cuerpo como el alma leo,
si pudiera dibujar en tu boca un solo beso,
si tan solo penetrar tus ojos pudiera.
En la mirada te dejaría
mi alma entera.
¡Tatuada!
![]()
Delicados versos poeta, en la sensualidad de un caramelo, un abrazo.¡Sabes!
Si yo pudiera
fundirme y ser caramelo,
En la mirada te dejaría
mi alma entera.
¡Tatuada!
![]()
¡Sabes!
Si yo pudiera
fundirme y ser caramelo,
En la mirada te dejaría
mi alma entera.
¡Tatuada!
![]()
¡Sabes!
Si yo pudiera
fundirme y ser caramelo,
En la mirada te dejaría
mi alma entera.
¡Tatuada!
![]()
Muy bello romanticismo contemporaneo en unos versos dulces y certeros en su idea y desarrollo, me ha encantadoooo amigo Vital. Abrazote vuela. Paco.¡Sabes!
Si yo pudiera
fundirme y ser caramelo,
En la mirada te dejaría
mi alma entera.
¡Tatuada!
![]()
Dulces y hermosos versos, que no se haría por amor, yo creo que cuando una persona ama de verdad es capáz de expresar asi.tal.cual esos sentimientos que salem del alma , Muy grato.leerte Vital, que tengas una bonita tarde, noche, no sé, aquí esvtarde, Bendiciones
¡Sabes!
Si yo pudiera
fundirme y ser caramelo,
En la mirada te dejaría
mi alma entera.
¡Tatuada!
![]()
¡Exquisitamente bello! maravillosa manera de llegar con romántica ternura y profunda sensibilidad, hasta el alma del lector desde su inspiración. Un placer pasar por su magistral poesía, Vidal, saludos amigo poeta
Ayyy Vidalillo, la imaginación en el amor lo puede toooodo, y es que no hay nada tan mágico y bello como imaginarte dar un beso en los labios amados, se funden hasta las estrellas en su candente luz, cuánto más un dulce caramelo de un ser que en su alma es bello, es un ángel el que te besa... Ayyy cuánto romanticismo destilan tus enamorados versos. Besazos primor, con todo mi cariño y con mucha admiración....muáááá´acksss....¡Sabes!
Si yo pudiera
fundirme y ser caramelo,
En la mirada te dejaría
mi alma entera.
¡Tatuada!
![]()
Delicados versos poeta, en la sensualidad de un caramelo, un abrazo.
PD: ¡ Como sería con una chupeta!
Ver el archivos adjunto 40911
¡WOW! mi poeta Vidal, se desbordo tu musa, cuan expresivo sentir del amor...amor, el que va mas allá de un beso y una mirada. Beeeeiiiiooooo, quede letargaaadaaaa![]()
En lo de fundirse y en lo de tatuarse esta el anhelo de permanecer, aun sabiendo que es quizá tan solo un sueño.
bonitas imagenes has compartido, poeta amigo.
Pax
Giovanni
Muy hermoso poema donde plasmas tus sentimientos. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.¡Sabes!
Si yo pudiera
fundirme y ser caramelo,
En la mirada te dejaría
mi alma entera.
¡Tatuada!
![]()
Muy bello romanticismo contemporaneo en unos versos dulces y certeros en su idea y desarrollo, me ha encantadoooo amigo Vital. Abrazote vuela. Paco.
Ayyy Vidalillo, la imaginación en el amor lo puede toooodo, y es que no hay nada tan mágico y bello como imaginarte dar un beso en los labios amados, se funden hasta las estrellas en su candente luz, cuánto más un dulce caramelo de un ser que en su alma es bello, es un ángel el que te besa... Ayyy cuánto romanticismo destilan tus enamorados versos. Besazos primor, con todo mi cariño y con mucha admiración....muáááá´acksss....
Jejejeje, y ahora quién me borra esta sonrisa que llega desde mi boca hasta tu boca, jejeje, mira que somos melosos, amigos güenosss jejeje, cuánto salero pusieron tus padres en la sangre de tus venas...ayyyy, pues te has ganado otro mogollón de besazos, todos dirigidos a ese encanto que no se pue aguantar....muáááááácksss....Umnnnn, calla, callaaaaa Lomi, no me lo recuerdes, jejejeje.
Con lo que me gustan a mí los caramelos de labios. ¿Sabes porqué?
¡PORQUE NO SE DESGASTAN POR MÁS QUE LOS CHUPASSSSS! Jejejeje.
Me alegra que tengamos el mismo gusto por tan dulces caramelos. (Que no provocan caries) Jajaja.
Un beso muuuuu grande pero de amigo de los güenossss.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuáááááckssss...
Vidente
Cuando el alma se declara a sí misma y con valor expresa lo que siente, así son tus versos Vidal, precioso sentir, augura sonrisas, besos y pasión después de dedicar estas palabras. Un abrazo Vidal! y un placer una vez más. Saludos! feliz día, y hasta el próximo verso.¡Sabes!
Si yo pudiera
fundirme y ser caramelo,
En la mirada te dejaría
mi alma entera.
¡Tatuada!
![]()
bello escrito y lo que más me llamo fue la forma de un rombo que toma tu poema..saludos amigo Vidal¡Sabes!
Si yo pudiera
fundirme y ser caramelo,
En la mirada te dejaría
mi alma entera.
¡Tatuada!
Un poema deseo, un poema labios, un poema beso para alcanzar la esencia del alma, para fundirse. ..Estupendo poema amigo muy romántico. Mi admiración y mi amistad Amarilys¡Sabes!
Si yo pudiera
fundirme y ser caramelo,
En la mirada te dejaría
mi alma entera.
¡Tatuada!
![]()
bonito poema. a sido muy grato visitar tu poesia. un abrazo afectuoso desde chile. te invito a leer mis poemas Saludos.
Vibrantes de emoción tus versos querido amigo...
Un gusto leerte!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
La huella del tatuaje en este amor acompaña a esta poesía una gran belleza y creatividad.¡Sabes!
Si yo pudiera
fundirme y ser caramelo,
En la mirada te dejaría
mi alma entera.
¡Tatuada!
![]()
El amor es tan poderoso que puede tatuar el alma con una mirada. Belleza en tus metafóras Mago Vidal, como siempre amigo,
Abrabesos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación