Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente senryu amigo Luis, el corazón siempre habla de sus sentimientos alegres y tristes del amor. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.![]()
De noche y día,
preso del amor, habla
el corazón.
Luis
![]()
De noche y día,
preso del amor, habla
el corazón.
Luis
Excelente senryu amigo Luis, el corazón siempre habla de sus sentimientos alegres y tristes del amor. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Muy certera tu imagen amigo Luis, al corazón no se le puede callar a ninguna hora, nos delata en su continuo latir.
Excelente brevedad, mis saludos con afecto y admiración para ti.
Las personas sensibles saben escuchar su corazón, como tú amigo que además de escucharlo, sabes expresar lo que te susurra en poemas, amistad poética Amarilys![]()
De noche y día,
preso del amor, habla
el corazón.
Luis
Muy cierto amigo mío y a veces no nos deja dormir je.je no suele tener horarios, habla sin parar. Me gustó mucho. Un abracito tierno y linda semana para ti.
Las personas sensibles saben escuchar su corazón, como tú amigo que además de escucharlo, sabes expresar lo que te susurra en poemas, amistad poética Amarilys
Excelente !!
Certero y lleno de realidad.
Un placer estar presente.
Mis saludos para usted.
![]()
De noche y día,
preso del amor, habla
el corazón.
Luis
buen senryü amigo y metafóricamente el corazón hace lo que usted dice:De noche y día,
preso del amor, habla
el corazón.
Ayyy Luís, el corazón siempre tiene palabras de amor, cada uno de sus latidos ignora el tiempo siendo presos de la emoción y del sentimiento. Ayyy qué bonitos son tus versos, pura caricia para el alma. Encantada de leerte mi querido amigo y mi querido Escudero, besazos llenos de admiración y de cariño...muááááácksss...![]()
De noche y día,
preso del amor, habla
el corazón.
Luis
Y es verdad, Don Luis, el corazón es monotemático, siempre hablando del amor...
Un saludo cordial
Giovanni
buen senryü amigo y metafóricamente el corazón hace lo que usted dice:
Corazón rojo
incesante en los días
siempre a latir.
Ayyy Luís, el corazón siempre tiene palabras de amor, cada uno de sus latidos ignora el tiempo siendo presos de la emoción y del sentimiento. Ayyy qué bonitos son tus versos, pura caricia para el alma. Encantada de leerte mi querido amigo y mi querido Escudero, besazos llenos de admiración y de cariño...muááááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español