Senryu: El corazón

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
cuaresma2.jpg

De noche y día,
preso del amor, habla
el corazón.

Luis

Las personas sensibles saben escuchar su corazón, como tú amigo que además de escucharlo, sabes expresar lo que te susurra en poemas, amistad poética Amarilys

Tienes mucha razón amiga mía, hay que escucharle y saber escuchar lo que habla.
Muchas gracias Amarilys por tu siempre gratapresencia.
Mis saludos cordiales siempre

cuaresma2.jpg

De noche y día,
preso del amor, habla
el corazón.

Luis
Ayyy Luís, el corazón siempre tiene palabras de amor, cada uno de sus latidos ignora el tiempo siendo presos de la emoción y del sentimiento. Ayyy qué bonitos son tus versos, pura caricia para el alma. Encantada de leerte mi querido amigo y mi querido Escudero, besazos llenos de admiración y de cariño...muááááácksss...

Ayyy Luís, el corazón siempre tiene palabras de amor, cada uno de sus latidos ignora el tiempo siendo presos de la emoción y del sentimiento. Ayyy qué bonitos son tus versos, pura caricia para el alma. Encantada de leerte mi querido amigo y mi querido Escudero, besazos llenos de admiración y de cariño...muááááácksss...

Nunca calla el corazón, máxime si es de amor lo que habla, lo que le lleva a hablar más deprisa.
Muchas gracias Isabel por tan bellas palabras que me dejas y otorgas con tu sin igual simpatía.
Muchos besosss mi Dulcinea y abrazos para que no te falten. Muakkkkkkksssss

Y se manifiesta en la exquisitez y sensibilidad de sus maravillosos versos, que pintan nubes de color rosa en cada uno de ellos. Un placer disfrutar de su maravilloso haiku, Luis, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás