Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si te agradan tanto mis poesías
y sabe que por ti suspiro tanto
por que no darme una esperanza
para tejer mi sueño más querido
y ser de ti amante y fiel esclavo
.
RRegis
las mujeres son un misterio, no se sabe si no quiere en verdad...Si te agradan tanto mis poesías
y sabes que por ti suspiro tanto
Brevedad contundente en la entrega absoluta y total, un abrazo.Si te agradan tanto mis poesías
.
RRegis
Que maravilla si eso que pretendes en tus versos fuera cierto, yo me apunto. Bello poema de anhelos. Un abrazo. Paco.Si te agradan tanto mis poesías
.
RRegis
.Hola RRegis, es una magnifica oferta en cuanto a poesía respecta, falta ver si la dama aceptatemiéndome que lo material afecte JAJAJA, es broma amigo, encantada de leerte de nuevo, te pierdes mucho ¡eh!
![]()
.las mujeres son un misterio, no se sabe si no quiere en verdad...
saludos amigo Regis, veo que entra luego de meses al portal
.Brevedad contundente en la entrega absoluta y total, un abrazo.
.La esclavitud no está bien. Entonces, ¿ Por qué desearla ? Es como comer huevos de gallina, crudos. Hay gente que lo considera beneficioso para la salud. Todo depende del motivo. Si es para crecer y fortalecernos, está bien. Pero yo no apostaría por 100 años de soledad. Ni por 100 años de esclavitud...
.Una ilusión que se entrega en bandeja de versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
.aja tratando de prender a la dama con los hermosos poemas y me parece muy bien. Muy creativo Regis
.Que maravilla si eso que pretendes en tus versos fuera cierto, yo me apunto. Bello poema de anhelos. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación