Amor suplicante

La esclavitud no está bien. Entonces, ¿ Por qué desearla ? Es como comer huevos de gallina, crudos. Hay gente que lo considera beneficioso para la salud. Todo depende del motivo. Si es para crecer y fortalecernos, está bien. Pero yo no apostaría por 100 años de soledad. Ni por 100 años de esclavitud...

aja tratando de prender a la dama con los hermosos poemas y me parece muy bien. Muy creativo Regis

Hola RRegis, es una magnifica oferta en cuanto a poesía respecta, falta ver si la dama acepta :rolleyes: temiéndome que lo material afecte JAJAJA, es broma amigo, encantada de leerte de nuevo, te pierdes mucho ¡eh!;):)
.
JaJaJa,...me encanta tu comentario,..., es cierto se tiene mejor suerte cuando la suplica se acompaña con un buen regalo ,... recibe mi mas calurosoafecto

La esclavitud no está bien. Entonces, ¿ Por qué desearla ? Es como comer huevos de gallina, crudos. Hay gente que lo considera beneficioso para la salud. Todo depende del motivo. Si es para crecer y fortalecernos, está bien. Pero yo no apostaría por 100 años de soledad. Ni por 100 años de esclavitud...
.
JaJaJa, ... muy bien analizado y sintetizado comentario ... siempre un placer tus visitas amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás