Retumba un eco

Hermosas letras en tu linea mas pasional. Asimilar la tormenta al amor me ha parecido una imagen muy poética. Los vaivenes del amor pertenecen a los amantes que esperan ese eco palpitante del corazón.
Yo creo que ese eco existe de verdad entre los amantes con una especie de longitud de onda que solo ellos captan a través del tiempo y la distancia. Así me lo ha parecido siempre.
Mis sinceras felicitaciones por esta entrañable poesía. Saludos cordiales de Saturno.
Gracias mi querido amigo Saturno por tus bellas y sabias palabras y por tu entrañable visita. Sí amigo, ese eco existe entre los enamorados del amor. Muy agradecida, besazos con mucho cariño....muáááácksss....

Encantadores versos de amor que como suaves serpentinas viajan por el viento derramando su sentir y haciendo vibrar de emociones lo que tocan.
Un gusto disfrutarlos.
Mi saludo con afecto.
Gracias amigo Bluenote por tu bello comentario y tu generosidad para con mis letras. Me alegra te haya gustado este sencillo poema. Besazos con cariño y gratitud....muááááckss...

Ayyyy esos ecos de un amor que se recuerda o de otro que no llega, hablo por mí, yo también escucho esas voces que me dicen que he querido y que a mi también lo han hecho y depende de Paquito unos días son dulces y otros melancólicos. Que bonita manera de expresar esos sentimientos para mi tan cercanos querida amiga Isabel. Todo esto me sugiere tu hermoso poema, percepción made in Paco, así es y así te lo he contado, hoy he madrugado, desde las 6:00 llevo en mundopoesía, me toca médicos, nada grave, una revisión rutinaria. Besote de el inevitable té de canela y el primer Philip Morris del día para mi Lomafresquita querida: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi Paco rebonico, somos muy parecidos pPaco, no tenemos enmienda ni queremos tenerla jejeje, tú, como mañico, un poquito empecinado y yo como andaluza un poquito borrica jejeje, pero muy majetes los dos, ayyy me gustan tus percepciones made in Paco, me encantaaaaaannn. Besazos enormes a tu hermoso corazón perfumado de dulce canela....muáááááacksss....

Intenso poema de amor donde el amor es a la vez una tormenta y el sosiego, burlándose de la paradoja. Las imágenes son fueres y luminosas. Enhorabuena Isabel y aplausos. Amistad poética Amarilys
Gracias mi preciosa Amarilys por tu bello y sabio comentario que me ha encantadooo. Muy agradecida siempre con tu querida presencia. Besazos llenos de cariño....muááááacksss...

1901201_706447666043395_27041175_n.jpg

Retumba el amor en el centro del pecho,

abriendo, abriendo... surcos al viento.

Ay, vendaval, ay, tormenta!

¡ay, cielo que en mí avientas

aquello que quiero, aquello que me quema!

Vieja y densa, la calma, viene y va,

con fragmentos de tiempo dorados ante el altar.

Mi corazón dormido despierta, despierta ya.

Ven, amor mío, a mis riberas,

a la orilla donde el río

clama por inundar tus tierras.

¡Ay, tormenta, ay, vendaval!

Horas de sosiego, horas de ilusión,

también el húmedo recuerdo

de un día sin noche,

de un día de amor.

Retumba un fuerte eco

en el centro de mi pecho.

que dulce melodía canta en tus versos con tanto amor y un romanticismo encantador !!!
un placer inmenso pasar a leerte amiga lomafresquita, te dejo mi admiracion y mis saludos poetisa

que dulce melodía canta en tus versos con tanto amor y un romanticismo encantador !!!
un placer inmenso pasar a leerte amiga lomafresquita, te dejo mi admiracion y mis saludos poetisa
Un graan placer tu visita querido Kei, me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Muy agradecida con tus bellas palabras. Besazos con mucho cariño....muáááááaćksss...

a la orilla donde el río

de un día sin noche,

de un día de amor.

Retumba un fuerte eco

El amor es intenso y fuerte en tus bellas palabras que hacen sentir ese vendaval en los latidos. Como siempre querida lomi siempre es un privilegio llegar y sentir tu arte escrito. Un saludo y gran abrazo con mi cariño.

a la orilla donde el río

de un día sin noche,

de un día de amor.

Retumba un fuerte eco

Una poesía que hace resonancia desde el epicentro de sus letras; se estremecen las simientes del corazón con su lectura. No deja de impresionarme con su poesía estimada poetisa.
Le envío un abrazo con todo cariño

Darío.

El amor es intenso y fuerte en tus bellas palabras que hacen sentir ese vendaval en los latidos. Como siempre querida lomi siempre es un privilegio llegar y sentir tu arte escrito. Un saludo y gran abrazo con mi cariño.
Gracias mi querida Nancy, eres un cielo grande que siempre iluminas el mío con tu entrañable presencia y entrañables palabras. Muy agradecida siempre mi querida amiga. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...

Una poesía que hace resonancia desde el epicentro de sus letras; se estremecen las simientes del corazón con su lectura. No deja de impresionarme con su poesía estimada poetisa.
Le envío un abrazo con todo cariño

Darío.
Gracias mi querido amigo Darío, con tu presencia y palabras me haces feliz y me llenas de gratitud. Besazos con todo mi cariño....muáááácksss.s...

Bello y apasionado poema, un llamado de amor difícil de rechazar. Todo un placer pasar por esta bella obra, un cordial saludo.

Hermoso poema, como todo
lo que tu escribes, un verdadero placer pasar y disfrutar de tus hermosos versos, un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás