Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias poeta por leerme, por dedicarme tiempo siempre con benevolencia. Amistad poética.GRacias amiga por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas tus significados.
saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias amiga Isabel por tu bello comentario me encanta tu siempre agradable presencia en mis letras. Amistad poética.Ayyy Amarilys qué acróstico más sensible y enamorado, destila bella melancolía ante un amor imposible que pervive en tu imaginación en silencioso destello. Encantada de leerte querida amiga. Besazos llenos de cariño y admiración...muáááackssss...
Muchas gracias querida poetisa me alegra que te haya gustado mi humilde poema. Amistad poética.Una secuencia que se encuentra con la voz del alma querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga por comentar. Amistad poética.Lindo poema querida.
Gracias amigo poeta por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Amistad poéticabello y original acróstico a la poesía.
Alonso todo un gusto verte en mis letras dejando siempre comentario agradable y simpático. Muchas gracias por pasar que tengas un buen verano en tus montañas queridas. "Fais le plein d'air pur dans tes poumons et dans ton coeur pour nourrir ta poésie." Toda mi amistad y hasta pronto. AmarilysMe gustó este acrostico que es firma y es poesía.
Una puerta abierta a la imaginación en la que nos vemos y nos ven y creamos nuestros mundos.
Un verdadero placer volver unos días y encontrarme con los poemas amigos y con sus autor@s, Amarilys.
Un abrazote con mucha amistad.
Gracias poetisa por dejar latido de tus alasPrecioso acróstico Amarilys, que rematas con tu firma, para contarnos lo que para ti es la poesía, un enorme placer leerte, besos.
La poesía transmite ese poder que tiene de sanar y representar el alma. Saludos cordiales para ti Amarilys.Puerta del deseo
Origen de mi imaginación
En la que me siento feliz
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
Me alegra que te haya gustado ese breve poema, muchas gracias por haber comentado. Saludos poéticos.La poesía transmite ese poder que tiene de sanar y representar el alma. Saludos cordiales para ti Amarilys.
Amar y lys
Me encanta que te haya gustado mi sencillo poema estoy muy agradecida por tu generoso comentario.Hermoso acróstico e inteligentísima manera de escribir, me encantó de verrdad. Me ha sido un inmenso gusto leerte. Saludos
Víctor
Muchas gracias Damari me alegra que te suena bien mi poema y que lo hayas comentado. Saludos poéticos desde FranciaSuena muy bien tu poema.Un saludo desde Canarias.
Muchas gracias Eratalia por tu comentario. Saludos poéticos.Muy bonito.
Saludos.
Un hermoso y simpático acróstico. Una lucida firma. Y siempre la POESÍA. Mis saludos. Luis.Puerta del deseo
Origen de mi imaginación
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
Me encanta que te haya gustado mi acróstico, Luis, muchas gracias amigo por leer y comentar mis letras, mi amistad poética.Un hermoso y simpático acróstico. Una lucida firma. Y siempre la POESÍA. Mis saludos. Luis.
un hermoso acróstico nos dejas, encantada de leertePuerta del deseo
Origen de mi imaginación
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
Y si se siente bien, por más imposible, inalcanzable que sea, el corazón es feliz.Puerta del deseo
Origen de mi imaginación
Silencio de un amor
Imposible y utópico
Amar y lys
©
Muchas gracias poeta por tu comentario disculpa la tardanza de mi respuesta, me alegra que te haya gustado. Saludos poéticos Amarilysbuen acrostico...bendicones
pda: el final dio el quiebre exacto al todo.
Muchas gracias Marianne por leer mis versos, siempre es alegría ver tus comentarios en mis letras, aprecio mucho tu presencia en mi humilde espacio poético. Amarilysun hermoso acróstico nos dejas, encantada de leerte
Gracias Camelia por dejar tan símpatico comentario en mis letras, me alegra tu presencia en mis letras.AmarilysY si se siente bien, por más imposible, inalcanzable que sea, el corazón es feliz.
Bello acróstico Amarilys
Un abrazo grande!
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación