Poesía firma

Precioso acróstico Amarilys, que rematas con tu firma, para contarnos lo que para ti es la poesía, un enorme placer leerte, besos.

Ayyy Amarilys qué acróstico más sensible y enamorado, destila bella melancolía ante un amor imposible que pervive en tu imaginación en silencioso destello. Encantada de leerte querida amiga. Besazos llenos de cariño y admiración...muáááackssss...
Muchas gracias amiga Isabel por tu bello comentario me encanta tu siempre agradable presencia en mis letras. Amistad poética.

Me gustó este acrostico que es firma y es poesía.
Una puerta abierta a la imaginación en la que nos vemos y nos ven y creamos nuestros mundos.
Un verdadero placer volver unos días y encontrarme con los poemas amigos y con sus autor@s, Amarilys.
Un abrazote con mucha amistad.
Alonso todo un gusto verte en mis letras dejando siempre comentario agradable y simpático. Muchas gracias por pasar que tengas un buen verano en tus montañas queridas. "Fais le plein d'air pur dans tes poumons et dans ton coeur pour nourrir ta poésie." Toda mi amistad y hasta pronto. Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás