Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola poeta, me gustan tus poemas frescos y dulces, y deberías hacerlos más extensos para mayor deleite de los lectores.
Es solo una sugerencia
Saludos cordiales, que tengas un bello fin de semana.
Breve pero muy emotivo como un beso bien dado. Un bello poema mi estimado poeta. Un saludo muy cordialRico es tu beso
ay dulcecito mío,
jugando travieso
como al mar el río.
Y danza en la boca
feliz cuando toca,
el ansia que evoca
cuando le sonrío ...
Anthua62
México 19-08-17
Ayyy Anthuá qué dulces y deleitables son estos bellos y emotivos versos, se deslizan por el alma con la suavidad y frescor de un beso. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración......muáááááácksssss.... Campanita.Rico es tu beso
ay dulcecito mío,
jugando travieso
como al mar el río.
Y danza en la boca
feliz cuando toca,
el ansia que evoca
cuando le sonrío ...
Anthua62
México 19-08-17
Dulces y bellos tus versos, idoneos para mí que soy tan goloso. Abrazote vuela amigo Anthua. Paco.Rico es tu beso
ay dulcecito mío,
jugando travieso
como al mar el río.
Y danza en la boca
feliz cuando toca,
el ansia que evoca
cuando le sonrío ...
Anthua62
México 19-08-17
Primoroso poema que deja con la miel en los labios. Mis saludos. Luis.Rico es tu beso
ay dulcecito mío,
jugando travieso
como al mar el río.
Y danza en la boca
feliz cuando toca,
el ansia que evoca
cuando le sonrío ...
Anthua62
México 19-08-17
Hermoso poema! Me gustó mucho !
Saludos cordiales !
Breve pero muy emotivo como un beso bien dado. Un bello poema mi estimado poeta. Un saludo muy cordial
Ayyy Anthuá qué dulces y deleitables son estos bellos y emotivos versos, se deslizan por el alma con la suavidad y frescor de un beso. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración......muáááááácksssss.... Campanita.
Dulces y bellos tus versos, idoneos para mí que soy tan goloso. Abrazote vuela amigo Anthua. Paco.
Primoroso poema que deja con la miel en los labios. Mis saludos. Luis.
Dulzura y frescura en un poema que susurra y aliviaRico es tu beso
ay dulcecito mío,
jugando travieso
como al mar el río.
Y danza en la boca
feliz cuando toca,
el ansia que evoca
cuando le sonrío ...
Anthua62
México 19-08-17
Ayyy Anthua, tus versos son más dulces que un beso, llevan en su esencia lirismo y poesía, son rocío que esparces en tus lectoras y en tus lectores con mil amores, son manjares donde el alma se deleita. Gracias mi querido amigo por tu generosidad, tu entrega y tu compañerismo. Que el cielo te premie bendiciendo todos y cada uno de tus días. Besazos llenos de inmenso cariño y de no menos admiración........muááááácksss...Campanita.Adorable Lomafresquita:
Como ya habrás sospechado -pues casi ni se nota-, soy admirador asiduo de los besos: caramelos envueltos de chocolate con centro de palpitante y líquido amor. Y (te voy a confesar una cosita linda niña): ¡(los tuyos son de mis preferidos)!
... Ay, aquéllos besos de tibio sol cuando la niñez y la inocencia, cuando la fuente del jardín y los globos escapando felices del llanto abajito del cielo, donde remontando en su vuelo, se hacían cielo en el azul matiz. Y los gritos felices del dulcero y el nevero sonriendo a los pollitos que presurosos les señalan halando a su mamá gallina. Todas las flores resplandecen y en la brisa se mecen cuando el tropel infantil...
Mi beso siempre tuyo cariñito de cristal ...
Ayyy Anthua, tus versos son más dulces que un beso, llevan en su esencia lirismo y poesía, son rocío que esparces en tus lectoras y en tus lectores con mil amores, son manjares donde el alma se deleita. Gracias mi querido amigo por tu generosidad, tu entrega y tu compañerismo. Que el cielo te premie bendiciendo todos y cada uno de tus días. Besazos llenos de inmenso cariño y de no menos admiración........muááááácksss...Campanita.
Encantado de pasar y deleitarme con tan bonitas letras. Un abrazo.
Dulzura y frescura en un poema que susurra y alivia
el sentimiento frente a ese beso divino. la sonrisa
un bello baile de labios amados. felicidades.
excelente. saudos amables de luzyabsenta
Gracias por tu respuesta, no es el tamaño del poemaGracias mi generoso señor por la bella elocuencia de tus palabras para con mis pequeños versos, siempre un placer recibirte querido amigo y Gran maestro Poeta Luzyabsenta. Lo mejor de mis deseos siempre para ti...
anthua62
Precioso poema, nada más tierno,sensual y dulce que un beso a la amada.Un placer leerte, un abrazo fraterno saludos poeta.
Rico es tu beso
ay dulcecito mío,
jugando travieso
como al mar el río.
Y danza en la boca
feliz cuando toca,
el ansia que evoca
cuando le sonrío ...
Anthua62
México 19-08-17
Amigo, compatriota y Ojalá alguna vez compañero de parranda, aunque sea de licuados, jajajajajaja.
Un abrazo hasta ti siempre te envío.
Lindo poema nos regalas aquí y deleitarlo es genial.
Rafael
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación