Dulcecito mío ...

Hola poeta, me gustan tus poemas frescos y dulces, y deberías hacerlos más extensos para mayor deleite de los lectores.
Es solo una sugerencia :)
Saludos cordiales, que tengas un bello fin de semana.

Hola poeta, me gustan tus poemas frescos y dulces, y deberías hacerlos más extensos para mayor deleite de los lectores.
Es solo una sugerencia :)
Saludos cordiales, que tengas un bello fin de semana.

Claro que si querida amiga, eso intento y quiero muchas veces; sin embargo la premura me atrapa: soy asesor de ventas, no planeo mis tiempos, sólo aprovecho la oportunidad para escaparme un instante de mi labor y correr a escribir, por ello la brevedad.
Gracias por visitarme y permitirme disfrutar de tu opinión: ¡(se alegra mi corazón de presuroso poeta)!
Muchas gracias preciosa amiga y Gran Poetisa Cecy B, un placer.
Mi beso en tu mano ya posa al punto de esta oración.
anthua62

Rico es tu beso
ay dulcecito mío,
jugando travieso
como al mar el río.

Y danza en la boca
feliz cuando toca,
el ansia que evoca
cuando le sonrío ...

Anthua62
México 19-08-17
Breve pero muy emotivo como un beso bien dado. Un bello poema mi estimado poeta. Un saludo muy cordial

Rico es tu beso
ay dulcecito mío,
jugando travieso
como al mar el río.

Y danza en la boca
feliz cuando toca,
el ansia que evoca
cuando le sonrío ...

Anthua62
México 19-08-17
Ayyy Anthuá qué dulces y deleitables son estos bellos y emotivos versos, se deslizan por el alma con la suavidad y frescor de un beso. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración......muáááááácksssss.... Campanita.

Breve pero muy emotivo como un beso bien dado. Un bello poema mi estimado poeta. Un saludo muy cordial

Gracias por la cercanía de tu decir amable Poeta y amigo Cris Cordova, un verdadero placer el volver a saludarte y disfrutar de tu opinión: alegría radiante para este corazón de poeta. Saluti fratello poeta, per favore recivere cuesto abraccio fraterno dal mio amatto Messico alla tua Mánifica Italia...
anthua62

Ayyy Anthuá qué dulces y deleitables son estos bellos y emotivos versos, se deslizan por el alma con la suavidad y frescor de un beso. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración......muáááááácksssss.... Campanita.

Adorable Lomafresquita:

Como ya habrás sospechado -pues casi ni se nota-, soy admirador asiduo de los besos: caramelos envueltos de chocolate con centro de palpitante y líquido amor. Y (te voy a confesar una cosita linda niña): ¡(los tuyos son de mis preferidos)!
... Ay, aquéllos besos de tibio sol cuando la niñez y la inocencia, cuando la fuente del jardín y los globos escapando felices del llanto abajito del cielo, donde remontando en su vuelo, se hacían cielo en el azul matiz. Y los gritos felices del dulcero y el nevero sonriendo a los pollitos que presurosos les señalan halando a su mamá gallina. Todas las flores resplandecen y en la brisa se mecen cuando el tropel infantil...
Mi beso siempre tuyo cariñito de cristal ...

Dulces y bellos tus versos, idoneos para mí que soy tan goloso. Abrazote vuela amigo Anthua. Paco.

Ya somos dos querido compañero y amigo, Gran poeta: Paco Valiente. Tuve la fortuna de ser el primero de cinco en una familia en ciernes allá en los 60s, y lo primero que supe fue de besos, muchos, muchos, muchísimos besos. Mamá, la abuela, las tías, vecinas y también muchos de mi padre y mi hermoso abuelo. En el kinder, en la primaria, (muchos de mis noviecitas en la secundaria); y en mi adolescencia por toneladas; más tarde , ya a mis 33, llegué a tener seis novias en turno ¡ay mamá!
¡Cuántos besos! ...Y aun no me sacío.
Todo mi aprecio para ti querido hermano Poeta desde mi querido México:
anthua62

Primoroso poema que deja con la miel en los labios. Mis saludos. Luis.

Te llamas como mi hijo y él tiene tu precioso nombre querido hermano Poeta Luis Á. Ruiz Peradejordi.
te agradezco el que me visites y también el poder disfrutar de tu grata opinión: un regocijo para el corazón de este poeta, muchas gracias.
Mi aprecio desde mi querido México...
anthua62

Rico es tu beso
ay dulcecito mío,
jugando travieso
como al mar el río.

Y danza en la boca
feliz cuando toca,
el ansia que evoca
cuando le sonrío ...

Anthua62
México 19-08-17
Dulzura y frescura en un poema que susurra y alivia
el sentimiento frente a ese beso divino. la sonrisa
un bello baile de labios amados. felicidades.
excelente. saudos amables de luzyabsenta

Adorable Lomafresquita:

Como ya habrás sospechado -pues casi ni se nota-, soy admirador asiduo de los besos: caramelos envueltos de chocolate con centro de palpitante y líquido amor. Y (te voy a confesar una cosita linda niña): ¡(los tuyos son de mis preferidos)!
... Ay, aquéllos besos de tibio sol cuando la niñez y la inocencia, cuando la fuente del jardín y los globos escapando felices del llanto abajito del cielo, donde remontando en su vuelo, se hacían cielo en el azul matiz. Y los gritos felices del dulcero y el nevero sonriendo a los pollitos que presurosos les señalan halando a su mamá gallina. Todas las flores resplandecen y en la brisa se mecen cuando el tropel infantil...
Mi beso siempre tuyo cariñito de cristal ...
Ayyy Anthua, tus versos son más dulces que un beso, llevan en su esencia lirismo y poesía, son rocío que esparces en tus lectoras y en tus lectores con mil amores, son manjares donde el alma se deleita. Gracias mi querido amigo por tu generosidad, tu entrega y tu compañerismo. Que el cielo te premie bendiciendo todos y cada uno de tus días. Besazos llenos de inmenso cariño y de no menos admiración........muááááácksss...Campanita.

Ayyy Anthua, tus versos son más dulces que un beso, llevan en su esencia lirismo y poesía, son rocío que esparces en tus lectoras y en tus lectores con mil amores, son manjares donde el alma se deleita. Gracias mi querido amigo por tu generosidad, tu entrega y tu compañerismo. Que el cielo te premie bendiciendo todos y cada uno de tus días. Besazos llenos de inmenso cariño y de no menos admiración........muááááácksss...Campanita.

Gracias sueñito de niña, mi querida campanita por sonreír así en mi día. Siempre grato y alegre el saludarte, siempre bello.
¡Sé muy feliz campanita, muy dichosa!
Besando tu mano:
anthua62

Dulzura y frescura en un poema que susurra y alivia
el sentimiento frente a ese beso divino. la sonrisa
un bello baile de labios amados. felicidades.
excelente. saudos amables de luzyabsenta

Gracias mi generoso señor por la bella elocuencia de tus palabras para con mis pequeños versos, siempre un placer recibirte querido amigo y Gran maestro Poeta Luzyabsenta. Lo mejor de mis deseos siempre para ti...
anthua62

Gracias mi generoso señor por la bella elocuencia de tus palabras para con mis pequeños versos, siempre un placer recibirte querido amigo y Gran maestro Poeta Luzyabsenta. Lo mejor de mis deseos siempre para ti...
anthua62
Gracias por tu respuesta, no es el tamaño del poema
sino el contenido lo que importa, yo siempre disfruto
cuando entre tus lineas. saludos amables de luzyabsenta

Rico es tu beso
ay dulcecito mío,
jugando travieso
como al mar el río.

Y danza en la boca
feliz cuando toca,
el ansia que evoca
cuando le sonrío ...

Anthua62
México 19-08-17

Amigo, compatriota y Ojalá alguna vez compañero de parranda, aunque sea de licuados, jajajajajaja.
Un abrazo hasta ti siempre te envío.
Lindo poema nos regalas aquí y deleitarlo es genial.

Rafael

Amigo, compatriota y Ojalá alguna vez compañero de parranda, aunque sea de licuados, jajajajajaja.
Un abrazo hasta ti siempre te envío.
Lindo poema nos regalas aquí y deleitarlo es genial.

Rafael

Sería un honor mi querido amigo y compatriota, Gran Poeta Fennix36, mientras la guitarra canta al compás de los versos en el brindis y coloquio.
Mis mejores deseos para ti desde el Estado de México, muchas gracias por tu presencia...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás