Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
El Caribe
me rebasa
y la guasa
se percibe.
Y al que escribe,
de piel grasa
y amplia masa,
desinhibe.
Cuerpos bellos
y triunfantes.
¡Ya fastidia!
Todos ellos
elegantes.
¡Cuánta envidia!
Ja,ja.Todo en la poesía no puede ser drama,amores perdidos,sirenas y olas del mar.A veces hay que tocar las cosas jocosas que bastante tenemos con los malos momentos.En cuanto a la dificultad,al menos para mí,lo más difícil son los trisílabos . Cuantas menos sílabas es mucho más complicado formar una frase con sentido.Al menos ese es mi punto de vista.Saludos. BernardoIncluso puede que sean más complicados que los trisílabos.
Vaya preocupación en el Caribe.
Saludos.
Gracias por tus comentarios.Buen año para ti ante todo,eso es lo importante y lo que deseo. Bernardo de ValbuenaSí que es complicado, sí. Y un estupendo y ligero resultado.
Saludos cordiales y buen año.
Me has hecho sonreir con tu sonetillo. Lo que yo percibo es la dificultad de tu composición.Magnífico Bernardo, este sonetillo hecho en tetrasílabos, Creo que encierra mucha dificultad hacer algo así y que tenga un discurso entendible y coherente. Tú lo has conseguido con mucho humor.
Mi felicitación con un cordial saludo
Buenísimo tu sonetillo compañero, los tetrasílabos, usando palabras graves o llanas tienen esa ventaja de mantener el ritmo naturalmente al quedar acentuadas en tercera dando una dinámica de lectura super especialEl Caribe
me rebasa
y la guasa
se percibe.
Y al que escribe,
de piel grasa
y amplia masa,
desinhibe.
Cuerpos bellos
y triunfantes.
¡Ya fastidia!
Todos ellos
elegantes.
¡Cuánta envidia!
Gracias por tu paso.Feliz año.Espero hacer alguno que otro a pesar de las dificultades.Si uno se decide,todo se puede.En cualquier faceta.Todo es intentarlo.Saludos.Bernardo de ValbuenaMe has hecho sonreir con tu sonetillo. Lo que yo percibo es la dificultad de tu composición.
Feliz año amigo.
Jazmín
Igualmente para ti,que se cumplan tus deseos para este año.Intenta un sonetillo que tienen su interes aunque es un genero "menor"?.Saludos.Bernardo de ValbuenaBuenísimo tu sonetillo compañero, los tetrasílabos, usando palabras graves o llanas tienen esa ventaja de mantener el ritmo naturalmente al quedar acentuadas en tercera dando una dinámica de lectura super especial
Un abrazo afectuoso y un feliz año nuevo
Gracias por tus comentarios,siempre gratos.Todo en la vida tiene su dificultad,desde luego cuanto más vas acortando el número de sílabas en mi opinión es más dificultoso.Feliz año.Saludos.Bernardo de ValbuenaExcelente armonía y resultado, ya te dije en otra ocasión nada fácil, saludos
El Caribe
me rebasa
y la guasa
se percibe.
Y al que escribe,
de piel grasa
y amplia masa,
desinhibe.
Cuerpos bellos
y triunfantes.
¡Ya fastidia!
Todos ellos
elegantes.
¡Cuánta envidia!
Para mí al menos,son bastante más complicados que los sonetos endecasílabos, pero a veces,salen solos.Es cuestión de suerte,inspiración,no sé..el caso es intentarlo.Saludos. Bernardo de ValbuenaExtraordinario sonetillo tetrasílabo; para su elaboración se necesita tener bastante ingenio. Mis aplausos. Suerte.
Gracias por tus comentarios y por pasar por mis sonetillos. Inténtalo que al final te saldrá.Todo es ponerse. Saludos. Bernardo de ValbuenaMuy buen sonetillo. Saludos.
Excelente!!! Qué gusto leerte!El Caribe
me rebasa
y la guasa
se percibe.
Y al que escribe,
de piel grasa
y amplia masa,
desinhibe.
Cuerpos bellos
y triunfantes.
¡Ya fastidia!
Todos ellos
elegantes.
¡Cuánta envidia!
Gracias por tu paso.Esto parece simple ,pero no lo es.Lo mejor de todo es que alguien se sienta a gusto cuando lee algo tuyo.Ahí esta mi satisfaccón.Un saludo.BernardoExcelente!!! Qué gusto leerte!
Gracias por permitirme leer.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español