Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Queriendo entrar a una fiesta
el guardia no me dejaba,
a pesar que me encontraba
con mi pinta muy bien puesta.
Le exigí una respuesta,
que me hablara sin rodeos,
claro, sin tartamudeos;
me respodió sin tardar,
usted no puede pasar,
la fiesta no es para feos.
Jajajajajajajajajajaja, Sigfredo, has estado genial, jajajajajaja. Fantástica décima enmarcada en un excelente e hilarante humor, jajaja.Queriendo entrar a una fiesta
el guardia no me dejaba,
Le exigí una respuesta,
claro, sin tartamudeos;
me respodió sin tardar,
usted no puede pasar,
Queriendo entrar a una fiesta
el guardia no me dejaba,
Le exigí una respuesta,
claro, sin tartamudeos;
me respodió sin tardar,
usted no puede pasar,
Pues, amigo mío, creo que al idiota ese no le han enseñado que la belleza va por dentro...de la cartera. Con eso, en esos sitios, cualquiera es bonito.Queriendo entrar a una fiesta
el guardia no me dejaba,
Le exigí una respuesta,
claro, sin tartamudeos;
me respodió sin tardar,
usted no puede pasar,
Ay , parce , no se diga tan feo , jajajaja, me encantó tu ocurrencia , el que se ríe de él mismo tiene una alta estima y seguridad. Abrazo , te cuidas.
Jajajajajajajajajajaja, Sigfredo, has estado genial, jajajajajaja. Fantástica décima enmarcada en un excelente e hilarante humor, jajaja.
Bueno, a mí me hubiera pasado lo mismo, pero por todo lo contrario, me hubieran negado el paso por ser excesivamente guapo, jajajajajajajajaja. Me hubieran dicho: Vd. no puede pasar por que es tan guapo que rompe los espejos, jajajajajajajajajajajajajaja.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Hombe nada, viejo man; el man me la montó, no me dejó entrar. Me quedé con ganas de bailar una champeta. Suerte.JJJ, erda viejo Sigi, si tú eres todo un narciso, cómo que no te dejaron entrar, o más bien tú eras el dueño de la fiesta?
Amigo, llevaba unos cuantos francos para gastar, pero el hombre no me dejó entrar. Bueno, se perdieron de un buen cliente, jaaaaaaaaaaj. Suerte.Pues, amigo mío, creo que al idiota ese no le han enseñado que la belleza va por dentro...de la cartera. Con eso, en esos sitios, cualquiera es bonito.
Un abrazo.
Jejeje menuda suerte .... Me parece que es una décima sino me equivoco, amigo felicito tu talento , abrazos.Queriendo entrar a una fiesta
el guardia no me dejaba,
Le exigí una respuesta,
claro, sin tartamudeos;
me respodió sin tardar,
usted no puede pasar,
Me siento identificado, jajajajaQueriendo entrar a una fiesta
el guardia no me dejaba,
Le exigí una respuesta,
claro, sin tartamudeos;
me respodió sin tardar,
usted no puede pasar,
Sí, amiga Alectriplem, es una décima, una décima espinela, así llamada en honor a su creador. Te cuidas.Jejeje menuda suerte .... Me parece que es una décima sino me equivoco, amigo felicito tu talento , abrazos.![]()
Me siento identificado, jajajaja
Buen finde tengas.
Suerte?, sí, sobre todo en las fiestas, jajajajjaja.Jaaaaaaaaaaaaaaaaaj. Ya el feo no soy solo yo, ahora somos dos, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj. Suerte
Jajaja es conveniente un poco de humor ¿y yo siendo el más guapo de los feos puedo pasar? Un abrazo cordial.
Usted no puede pasar, la fiesta no es para feos. Jajaja. Me gustó tu décima, Sigifredo, muy simpática y fluída.Queriendo entrar a una fiesta
el guardia no me dejaba,
Le exigí una respuesta,
claro, sin tartamudeos;
me respodió sin tardar,
usted no puede pasar,
Yo también soy feaQueriendo entrar a una fiesta
el guardia no me dejaba,
Le exigí una respuesta,
claro, sin tartamudeos;
me respodió sin tardar,
usted no puede pasar,
Yo también soy fea
Grato leerte
tú lo has visto? describelo muy detallamanete, saludosNo le hagas caso a Marianne, Sigifredo, te está vacilando, es un bellezón.
A mí tampoco me permiten la entrada a determinados sitios, pero eso es porque, aunque soy alto, no doy la talla requerida.
Era un hombre tan feo, tan feo, que su madre, cuando nació, en vez de darle el pecho, le daba la espalda. Tan feo que cuando quiso enviar su foto por e-mail, la detectó el antivirus y cuando se presentó a un concurso de feos le dijeron que no aceptaban profesionales.
Me ha gustado tu poema de rechazos excluyentes.
Un cordial saludo.
Jajaaaa!!!! Muy bueno!!! Aunque me quedo afueraQueriendo entrar a una fiesta
el guardia no me dejaba,
Le exigí una respuesta,
claro, sin tartamudeos;
me respodió sin tardar,
usted no puede pasar,
No le hagas caso a Marianne, Sigifredo, te está vacilando, es un bellezón.
tú lo has visto? describelo muy detallamanete, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español