Callejero60
Sé agua ... o nada.
¡¡¡Ese no era de C A D I Z !!!Un dote de neuronas frescas!!!! Estuve buscando pero no se venden en ningún mercado !!! Me dijeron: ”Quizás en otra vida”.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
¡¡¡Ese no era de C A D I Z !!!Un dote de neuronas frescas!!!! Estuve buscando pero no se venden en ningún mercado !!! Me dijeron: ”Quizás en otra vida”.
Pues Juan Ramón ya me dió el ok, para esto que dejo.Es que lo veo diferente !!! Posta que soy daltónico !!!
Pero, sí, prometo hacer un acertijo, siempre y cuando Juan Ramón me dé el ok!
Debo decirte que está un pelin retocado.Es que lo veo diferente !!! Posta que soy daltónico !!!
Añado la segunda pista...Ohhhh. Un segundo please
¿dónde lo dice?Me suena a un soneto !!!
Es?????¿dónde lo dice?
¡¡¡Es.!!!Es?????
Gracias, amigo!!!! Le acerté!!!!!¡¡¡Es.!!!
La segunda pista...hasta por escrito.
Pues asi estamos casi todos, si no trabajamos no comemos.Gracias, amigo!!!! Le acerté!!!!!
Me voy a trabajar un rato, sino, no como.
Un fortísimo abrazo. Muy amena esta conversación.
Es que lo veo diferente !!! Posta que soy daltónico !!!
Lo vi!!!! Jajaaaa. En todo los versos pintas al soneto de pie a cabeza. Muy bueno.Muchas Gracias de nuevo Juan Ramón, por permititme esta tontería, en tu espacio.
Aaahhh, "por escrito", está en el "ombligo" (en los versos centrales) como dice el soneto.(con letra recta)
Un abrazo.
Uhhhhh. Ya con esto... no me queda otra!!!! Jajaaaa.Faltaba más, Ángel, ese O.K. lo tienes por descontado. Vamos a ver si haciéndolo eres tan bueno como acertándolo, jajaja...
Un abrazo.
Pues Juan Ramón ya me dió el ok, para esto que dejo.
Es una adivinanza bastante fácil, que edité hace casi un año.
A ver si esta vez la pista (2) es la respuesta:
Son catorce las patas que me forman,
cuatro piezas para un cuerpo "normal",
dos redondas y dos que me malforman,
si digo de tres patas suena mal.
Según dicen los hados que conforman
con mi estampa sonido angelical,
que mis brazos moldean y reforman,
así evitan la tez paranormal.
Con templanza, paciencia y mucho tedio,
con lo serio, de nada me enteré ,
yo prefiero coger calles de en medio,
y en mi ombligo te digo que miré.
No soy nada que rime con "asedio"
si me miras sabrás lo que encontré.
~~
Muchas Gracias de nuevo Juan Ramón, por permititme esta tontería, en tu espacio.
Aaahhh, "por escrito", está en el "ombligo" (en los versos centrales) como dice el soneto.(con letra recta)
Un abrazo.
Ahhhh!!!! De esto no me di cuenta. Es tipo rompecabezas y no lo supe armar!!!Desde que leí lo de las catorce patas, Manolo, ya vi asomar el soneto en esta adivinanza. Me ha costado algo más descubrir donde estaba la solución escrita con "letras rectas", pero creo haberlas encontrado entre tanta letra cursiva; como puedes ver creo haberlas encontrado y te las dejo remarcadas en negrita en mi cita. Aunque, bueno, la verdad es que la única que no encontré fue la "e" de "El", así que tuve que hacer una pequeña trampa, poniendo recta la "e" de "angelical"que era la que me venía mejor para encajar el rompecabezas.
La verdad es que eres tremendo para encriptar contenidos, amigo; vuelves loco al más cuerdo, jajajaaj...
Gracias por amenizar mi adivinanza con esta otra tuya.
Un abrazo.
La respuesta correcta es...Siempre estoy contigo
aunque me has perdido miles de veces.
Adivinanza IIIEsta vez , y para despedir esta miniserie mía, creo haberlo puesto realmente fácil. Veremos...
Desde que llegaste al mundo
hemos sido inseparables,
y son realmente notables
mis influencias. Infundo
miedo feroz y un segundo
mínima parte es de mí.
Yo formo parte de ti
mas me pierdes muchas veces,
mientras ¡oh necio! te creces
y olvidas que estoy aquí.
------------------
¿Buuuuu es un mensaje subliminal? ¿o una gracia?La respuesta correcta es...
Buuuuu!
Gracia.¿Buuuuu es un mensaje subliminal? ¿o una gracia?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español