Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hermosísimo!...podrías participar en el concurso que se hace una vez al mes... agradable leerte, un abrazoAclara el día
los árboles desnudos
no tienen sombra.
Con los primeros rayos
se escucha alto un canto.
Gracias!!!! Y agradezco también tu invitación, pero sería poco serio de mi parte concursar dado que es mi segundo Tanka y me faltan muchos conocimientos, algún día me animaré! Jaja.Hermosísimo!...podrías participar en el concurso que se hace una vez al mes... agradable leerte, un abrazo
De nada, pero quisiera decirte que aquí somos todos aprendices..en el camino nos vamos perfeccionarnos..En todo caso la oportunidad de participar está siempre...es asunto como dices, animarseGracias!!!! Y agradezco también tu invitación, pero sería poco serio de mi parte concursar dado que es mi segundo Tanka y me faltan muchos conocimientos, algún día me animaré! Jaja.
Saludos.
Muchas gracias, María. No tengo experiencia en este tipo de poesía y tu comentario me anima.Muy bonito. Es un placer leerte Angel. Un abrazo
Estas tomando fuerza en tus letrasAclara el día
los árboles desnudos
no tienen sombra.
Con los primeros rayos
Muchas gracias por incentivarme, Marianne.Estas tomando fuerza en tus letras
Grato leerte
Aclara el día
los árboles desnudos
no tienen sombra.
Con los primeros rayos
Gracias, Kique. Tenés razón, esa unión oó con iguales vocales es sinalefa. Gracias por marcarlo.Al primer rayo
en las ramas del árbol
trinan las aves
reclamándole al sol
su silueta desnuda
Bella composición la que has urdido en este Tanka. (revisa el último)
Saludos poeta
Gracias por alentarme a seguir escribiendo. Me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar.Compañero angelcesar me gustó mucho lo que leí yo tampoco tengo experiencia en el tanka nunca me animé a publicar pero lo que has escrito fue muy bueno sigue adelante.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español