• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Amanecer

Gracias!!!! Y agradezco también tu invitación, pero sería poco serio de mi parte concursar dado que es mi segundo Tanka y me faltan muchos conocimientos, algún día me animaré! Jaja.
Saludos.
De nada, pero quisiera decirte que aquí somos todos aprendices..en el camino nos vamos perfeccionarnos..En todo caso la oportunidad de participar está siempre...es asunto como dices, animarse :) un abrazo

Aclara el día
los árboles desnudos
no tienen sombra.
Con los primeros rayos
se escucha alto un canto.

Al primer rayo
en las ramas del árbol
trinan las aves
reclamándole al sol
su silueta desnuda

Bella composición la que has urdido en este Tanka. (revisa el último)
Saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás