Amarilys
Romántica soñadora
Muchas gracias Guadalupe por dejar un simpático comentario en mis letras. Te mando mi amistad poética AmarilysGracias por tan hermosas letras. Un placer leerle.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Guadalupe por dejar un simpático comentario en mis letras. Te mando mi amistad poética AmarilysGracias por tan hermosas letras. Un placer leerle.
Muchísimas gracias amigo poeta por comentar ese poema con tu gentileza de siempre. Te mando mi amistad poética AmarilysQuer
Querida Amarilys:
Hermosa manera de referirse de nuestro precioso Jardín de Letras; sin duda lucirá precioso en el lugar donde la luz de nuestra alegría te acompaña.
Un baiser sur votre main cher Amarilys !...
Anthua62
M ar de letras inagotables
U niverso creativo donde
N avegar entre las palabras
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego
P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
E n una imagen de eternidad
S ed de leer y de escribir
I ncansablemente,
A quí estoy en...
Mundo Poesía
Muchas gracias poetisa por dejar ese amable comentario. Mi amistad poetica AmarilysBellos versos dedicados a esta casa nuestra Mundo Poesía.
Gracias por compartirlo. Saludos cordiales.
Gracias poetisa Catia me alegra que te haya gustado mi poema , me honra tu paso por mis letras . Agradecida te mando mi amistad poética Amarilys .Un acróstico perfecto al que no he podido resistir. Todos esos sentimientos los volcamos aquí en este portal que alberga a los poetas sin importar sus credos. Un abrazo para ti poetisa.-
Así es nuestro foro, un lugar para compartir ideas y sentimientos unidos en versos.M ar de letras inagotables
U niverso creativo donde
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego
P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
I ncansablemente,
A quí estoy en...
Mundo Poesía
Muchas gracias poeta por tu amable comentario. Saludos poéticos AmarilysAsí es nuestro foro, un lugar para compartir ideas y sentimientos unidos en versos.
Salud y ventura.
Muchas gracias poeta por dejar una simpática huella en mis versos. Saludos poéticos AmarilysHermoso poema de amor. Un lindo homenaje a esta web dedicada a la poesía..
...y a mí me encantó tu huella en mis letrasMe encantó !! Que bonito. Te dejo mi cariño de siempre !!
Aquí nos reunimos todos, en esta gran casa de Mundopoesía, para compartir poesía y amistad, compañerismo y cariño, somos una gran familia que aunque sea de manera virtual nos amamos profundamente. Precioso acróstico le dedicas querida Amarilys, encantada siempre de leerte entrañable amiga....muáááááackssssss...Feliz Navidad.M ar de letras inagotables
U niverso creativo donde
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego
P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
I ncansablemente,
A quí estoy en...
Mundo Poesía
Muchísimas gracias amiga Isabel por dejar tu comentario en mis letras me honra que tantas personas del portal hayan comentado mi poema gracias por añadir tu amistad y tu gentileza de siempre .Aquí nos reunimos todos, en esta gran casa de Mundopoesía, para compartir poesía y amistad, compañerismo y cariño, somos una gran familia que aunque sea de manera virtual nos amamos profundamente. Precioso acróstico le dedicas querida Amarilys, encantada siempre de leerte entrañable amiga....muáááááackssssss...Feliz Navidad.
Muchísimas gracias amigo poeta por ese comentario tan generoso. Me alegra que te haya gustado mi sencillo poema . Feliz año nuevo para 2020. Te mando mi amistad poética AmarilysExcelente acrostico , describe bien lo que incesante fluye en el portal.
Reciba mi felicitación y fraterno
abrazo por su exquisita creación.
Muchas gracias Edith por comentar.Feliz año nuevo y mi amistad poética AmarilysBello homenaje
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación