Mundo Poesía

M ar de letras inagotables
U niverso creativo donde
N avegar entre las palabras
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego

P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
E n una imagen de eternidad
S ed de leer y de escribir
I ncansablemente,

A quí estoy en...

Mundo Poesía

Un acróstico perfecto al que no he podido resistir. Todos esos sentimientos los volcamos aquí en este portal que alberga a los poetas sin importar sus credos. Un abrazo para ti poetisa.-

Un acróstico perfecto al que no he podido resistir. Todos esos sentimientos los volcamos aquí en este portal que alberga a los poetas sin importar sus credos. Un abrazo para ti poetisa.-
Gracias poetisa Catia me alegra que te haya gustado mi poema , me honra tu paso por mis letras . Agradecida te mando mi amistad poética Amarilys .

U niverso creativo donde
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego

P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
I ncansablemente,

A quí estoy en...

Mundo Poesía
Así es nuestro foro, un lugar para compartir ideas y sentimientos unidos en versos.

Salud y ventura.

U niverso creativo donde
D e amores perdidos
O nda dulce o de fuego

P ensamientos sublimados
O las que van y vienen
I ncansablemente,

A quí estoy en...

Mundo Poesía
Aquí nos reunimos todos, en esta gran casa de Mundopoesía, para compartir poesía y amistad, compañerismo y cariño, somos una gran familia que aunque sea de manera virtual nos amamos profundamente. Precioso acróstico le dedicas querida Amarilys, encantada siempre de leerte entrañable amiga....muáááááackssssss...Feliz Navidad.

Aquí nos reunimos todos, en esta gran casa de Mundopoesía, para compartir poesía y amistad, compañerismo y cariño, somos una gran familia que aunque sea de manera virtual nos amamos profundamente. Precioso acróstico le dedicas querida Amarilys, encantada siempre de leerte entrañable amiga....muáááááackssssss...Feliz Navidad.
Muchísimas gracias amiga Isabel por dejar tu comentario en mis letras me honra que tantas personas del portal hayan comentado mi poema gracias por añadir tu amistad y tu gentileza de siempre .
Feliz año nuevo querida amiga Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás