Jajajajajajajajaja, mu guenoooooo, jajajajajajajajaja. Tienes más razón que un santo, jajajajajajaja. Creo que en vez de premiar por los ""me gusta"" recibidos, deberían premiar los comentarios elaborados, o, sencillamente, no premiar por estas cosas.
Bueno, Manuel, te dejo un fuerte abrazo.
¿Sabes, José?...Aunque aquí, o te lo tomas todo a cachondeo o acabas yéndote, el tema tratado, creo que se debería considerar.
Si yo te dejo un emoticono, y tú al recibirlo me das tu “me gusta”, ese “me gusta” tiene el mismo valor, que el que das, por ejemplo, a un poema super currado, y que te satisfizo plenamente.
Veo una incongruencia total a la hora de “valorar”.
Pienso que, con la intención de que el foro, se centrara en sus objetivos, los poemas se deberían valorar por los lectores, en una escala, digamos del 0 al 10, y estos “puntos” son los únicos que se deberían tener en cuenta para valorar el escritor, al menos por el resto de usuarios.
Lo mismo vendría bien un premio a la simpatía, o un trofeo en forma de gruño virtual, al más tonto, pero creo que hay que separar, la poesía (que es por lo que estamos aquí, yo al menos) de toda la paja que la está cubriendo.
Veo totalmente absurdo que llegando a un número de mensajes o de “me gusta” se pueda gozar de ciertos privilegios, (como el derecho a un blog) sin importar si el “agraciado” es un bodrio, o peor aún, lo único que ha hecho es comentar, sin apenas escribir nada.
Los “me gusta” reconfortan, no cabe duda, pero sinceramente pienso que este sistema de valoración, por parte de quien sea, poco ayuda a la poesía, o como sea que se llame lo que hacemos.
…Y siguiendo con el cachondeo...no se debería permitir, que los temas pudieran escalar en el listado, cuando se responda a un comentario (yo puedo dejar un poema anclado, y subirlo cuando me dé la gana, tan solo diciendo “gracias”), pienso que debe subir SOLO si tiene un comentario ajeno al escritor.
Como te empecé diciendo: O te lo tomas a cachondeo, o acabas yéndote...yo nací cachondo.
Mi abrazo mañanero.