Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se van las horas
de los últimos día del año
pero quedan en mi corazón
los bellos y tristes momentos compartidos.
Les dejo mis sentimientos de amor y amistad
y esta bella canción que con sus letras
queda la esencia de mis pensamientos
Feliz Navidad querida Mar, gracias por estas bellas letras y bello vídeo y bellas letras que con tanto amor hoy nos compartes. Mil bendiciones maravillosas te traiga el nuevo año, ya tan a las puertas.....muáááááaacksssssssss....
Se van las horas
Te acompaño en tus bellas letras y te deseo de todo corazón una Felíz navidad estimada poetisa. Un tremendo abrazo navideño
Se van las horas
Qué lindas palabras con tus sentimientos de amor y amistad, te deseo una muy Feliz Navidad y Fin de Año, con mucho cariño Mar
Se van las horas
Te dejo mi cariño de toda la vida mi toñeca !! Feliz Navidad !!
Aun así te siento un poquito melancólica. Y tú tienes un Alma de Lobezna.
No me gustan, desde que crecí, estos tiempos de finales disfrazados con barbarie, con música estridente, risas impostadas y alcohol a ríos para ahogar la verdad. ¿Sabes? La navidad es, legítimamente, una fiesta de lxs niñxs. No sé cómo y cuando lxs adultxs se la agarraron para ellxs y la volvieron lo que hoy es.
Por eso, te deseo paz para tu corazón. Donde quiera que estés, hagas lo que hagas... y te sientas como te sientas, piensa que alguien, a siete mil kilómetros o más, se acuerda de ti bien y te abraza desde toda esa lejanía, con cariño entrañable.
Linda canción.
Feliz Navidad querida Mar, gracias por estas bellas letras y bello vídeo y bellas letras que con tanto amor hoy nos compartes. Mil bendiciones maravillosas te traiga el nuevo año, ya tan a las puertas.....muáááááaacksssssssss....
oooTe acompaño en tus bellas letras y te deseo de todo corazón una Felíz navidad estimada poetisa. Un tremendo abrazo navideño
Muchas gracias por la dulzura que siempre riegas en MP querida amiga...muchas felicidades también para ti y los tuyos!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Qué lindas palabras con tus sentimientos de amor y amistad, te deseo una muy Feliz Navidad y Fin de Año, con mucho cariño Mar
likewise
Felices fiestas!
Q linda...felices fiestas!
Besos.
Un cariño demenuzada para ofrecer ese sentimientos en unos momentos
Se van las horas
Feliz Navidad amiga querida. Gracias por los buenos deseos. Te envío un abrazo con mucho cariño y Bendiciones todas.
Un cariño demenuzada para ofrecer ese sentimientos en unos momentos
donde la poesia es enlace para los pensamientos entregados. muy
bello. mis saludos y felicitaciones para estos dias navideños.
luzyabsenta
Feliz Navidad Mar. Melancólica canción.. bellas letras para contemplar las cosas bellas de la vida. Con la tristeza también la alegría. Y como dice el tema “piensa menos y vive más”
Te deseo una Navidad llena de amor y un nuevo año lleno de alegrías y mucha vida!!
Hermosos sentimientos que comparto y retribuyo. Esperanzas para un mundo superador de las miserias hacia el Amor en todas sus faces. Abrazos océanicos para la vida que bendita sea. Julius
Se van las horas
Hermosos sentimientos que comparto y retribuyo. Esperanzas para un mundo superador de las miserias hacia el Amor en todas sus faces. Abrazos océanicos para la vida que bendita sea. Julius
Me agrada tu respuesta para los comentarios.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar deMuchas gracias, estimadxs LOU, LUZYABSENTA y FLOR DE AGOSTO, por haber pasado por este mensaje.
Que tengan un grandioso año 2020 lleno de amor y muchísima poesía.
Les dejo mis saludos y respetuoso abrazos.
![]()
Se van las horas
Me agrada tu respuesta para los comentarios.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar deo
esta apreciada y sensible obra llena de detalles. gracias. luzyabsenta
Hola Romi felices fiesta, me gusto mucho este escrito formado por unas palabras entre el transcurso de un fin y comienzo de año. Acompañado de una canción particular, pero importante por lo que mencionas. Te dejo mi eterna admiración de
siempre con un beso y un abrazo. César.
Me agrada tu respuesta para los comentarios.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar deGracias, LuzyAbsenta y César, por leer y comentar mis letras.
Saludos y Feliz año
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación