No es en una sino en dos ocasiones anteriores en las que he dedicado poemas a ese lugar, Luis. La otra es un soneto en alejandrinos que titulé "Luna sobre Atchafalaya" editado en Marzo de 2015 en este mismo foro. El primero fue a Competitiva y es del año 2012, así que esos pantanos mágicos de Louissiana tienen ya una trilogía "made in" jmacgar; en otra web de poesía por la que anduve tiempo ha, mi avatar no era jmacgar sino Atchafalaya, y de hecho la foto que me representa desde que estoy aquí pertenece a ese paisaje.
No me cabe duda Luis de que tienes un oído muy fino para captar cacofonías o calambures, cuando no pleonasmos o repeticiones superfluas varias. He de comentarte que tras tantos tirones de orejas que me has dado por cosas así procuro analizar mis textos bajo tu punto de vista antes de editarlos pero procurando por ello no desnaturalizarme demasiado, que ya sabes que hay cosas que forman parte de la personalidad de uno.
La verdad es que esa cacofonía que me señalas es (a mi entender) tan suave que ni la noté en mi recitado mental, pero como creo que hay que tener en cuenta la opinión de un maestro como lo eres tú (al menos para mí) pues he modificado ese verso esperando no haber cambiado el fondo del contenido en exceso.
Me ha sorprendido tu firma final con esos dos "ex" nombres para mí desconocidos, de manera que me has hecho ir en buscar por saber algo de ellos. El tal Paul Gazza creo que viene de un personaje de "Kika" que es uno de los films de Almodovar que no he visto (hay unos cuantos de él que no he visto) por lo tanto nada extraño es que no lo conozca. Lo de Adèle Gazza lo he encontrado en la zona de videos musicales y encuentro que es un un producto pop de la cultura queer un poco al estilo de Mónica Naranjo; es un estilo que me interesa bastante poco la verdad, aunque sé que hay gustos pa´tó.
Gracias por tu visita y por tu apunte cacofónico.
Un abrazo.