A
Azalea
Invitado
Exacto, ud no pudo decirlo mejor. Un aplauso!!Jajaja. Justo antes estábamos hablando de cagarrutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Exacto, ud no pudo decirlo mejor. Un aplauso!!Jajaja. Justo antes estábamos hablando de cagarrutos.
Entré esta mañana en "chacal", y efectivamente es como dices.Totalmente de acuerdo contigo, Manolito. Ayer me la montó a mi en el poema Don Chacal y 3 poetas salieron en mi defensa y le escribí que no le iba a responder más porque era el aniversario del cumpleaños de mi padre muerto yaLe dije si me quería seguir agrediendo lo hiciera, que dejaba el poema abierto, pero que por respeto a la memoria de mi padre, no le iba a responder más. Me imagino se sintió frustado porque no le respondí más y la agarró con el poeta Lesmo. Apenas hoy me doy cuenta porque no entré más ayer al portal. Con personajes así a uno se le va la educación al piso. Es alguien que con toda seguridad vino a causar caos de manera intencional al portal de Mundo Poesía y a lo mejor ni ese es su nombre, ni esa es su foto. Como dice mi abuela, vamos a tomar café con pan y que el día siga brillando. Mi apoyo a los poetas del portal. No le respondamos más y no le escribamos nada en sus escritos, para mí, ese señor no existe.
Un abrazo enorme para nuestro querido poeta Salvador y uno abrazo grandísimo para tí, Manolito. Me alegra que hayas tomado cartas en el asunto. He dicho.
Azalea.
Es bien violenta la personalidad, toda esa violencia es una patología social que no tiene cura, da pena, pero el Portal no es un siquiátrico (le saqué la P para darte gusto y el corrector me lo marca como error, ja) y nosotros no somos profesionales de la salud Manolo. También escribí a la administración para ver cómo se puede solucionar la posibilidad de que cada quien pueda bloquear a estos personajes en todos sus nicks, cuando se vuelven acosadores. Es decir, con las direcciones IP, si bloqueamos a uno que se bloqueen todos los demás para no ir uno a uno, porque día a día arman uno o dos diferentes...Creo que todos tenemos derecho a permanecer aquí, pero sin caer en acciones que rozan lo delictivo. Y todos tenemos derecho a no recibir en nuestros espacios a personas que no nos simpatizan ( y ya parezco Quico del Chavo). Y menos si vienen a insultarnos gratuitamente. Hasta existen casos que con los datos se acercan por otros medios virtuales a continuar con el acoso. Creo que se requiere de mucha paciencia y buena voluntad para no caer en las trampas que están acostumbrados a manipular. Luego se hacen las víctimas. Y muchos/as les creen. N osotros también merecemos tolerancia, y respeto a las normas de convivencia. Espero que se toleren nuestros deseos de compartir en Paz en esta casa. Tienen espacio para publicar lo que quieran , en su muro y en los muros de quienes les aplauden, les siguen el juego, los defienden y hasta se enamoran de ellos... ¿Qué más quieren?Entré esta mañana en "chacal", y efectivamente es como dices.
El tema que nos ocupa, yo por mi parte lo doy por concluido, no merece más tiempo de nadie.
He soportado estupideces hasta llegar a mi límite, y no quiero tener otro apercibimiento de expulsión, por seguir entrando al trapo de alguien como este sujeto. Con lo cual, HE REPORTADO a la administración el tema, y espero alguna respuesta.
Los tres puntitos debajo de su última provocación hacia mi, son para colocar el mensaje del reporte, junto con la decisión; no es falta de argumentos, como dice. He lidiado con gente mucho más poderosa que él, pero ya estoy cansado de jueguecitos estúpidos buscando la notoriedad.
Podría extenderme más, pero prefiero hasta aquí, en tanto no se pronuncie algún miembro de la administración.
Recibe un cordial abrazo.
Me has emocionado, Salva, pues estoy en contacto contigo y sé de tus esfuerzos, sentimientos y emociones ante la situación que se cierne sobre vosotros.
La vida todavía
La muerte se pasea y sobrevuela
a la cara tranquila de un anciano,
parece que le agota la candela
para después soltarlo de la mano.
Vacía va su barca sin la estela
de vida que le queda, viaja en vano,
no es pasto todavía de una esquela
y aún para algún féretro es temprano.
El hálito se aferra a lo candente,
no ceja todavía en ningún modo,
con un cuidado experto y excelente.
En una buena cama tiene todo,
un mundo de aparatos imponente
y amor a buenas dosis y acomodo.
Nota:Esta composición está inspirada en la lucha contra la muerte que está librando un ser anciano muy querido, el cual a pesar de su muy avanzada edad está teniendo una atención sanitaria de primerísimo orden en el Sistema Sanitario Público español que, por otra parte es de los más avanzados del mundo. Posee unos profesionales muy altamente cualificados que manejan con extraordinaria pericia la modernísima aparatología y el arsenal terapéutico de primer nivel del cual disponen con eficacia y haciendo un uso racional de él. Vaya mi agradecimiento, admiración y consideración distinguida para ellos. He querido acompañar a la composición de una marcha alegre por todo esto.
Muchas gracias a los lectores.
Salvador.
Por ahí ando con mi padre de casi 89 años, con problemas respiratorios, etc.
La vida todavía
La muerte se pasea y sobrevuela
a la cara tranquila de un anciano,
parece que le agota la candela
para después soltarlo de la mano.
Vacía va su barca sin la estela
de vida que le queda, viaja en vano,
no es pasto todavía de una esquela
y aún para algún féretro es temprano.
El hálito se aferra a lo candente,
no ceja todavía en ningún modo,
con un cuidado experto y excelente.
En una buena cama tiene todo,
un mundo de aparatos imponente
y amor a buenas dosis y acomodo.
Nota:Esta composición está inspirada en la lucha contra la muerte que está librando un ser anciano muy querido, el cual a pesar de su muy avanzada edad está teniendo una atención sanitaria de primerísimo orden en el Sistema Sanitario Público español que, por otra parte es de los más avanzados del mundo. Posee unos profesionales muy altamente cualificados que manejan con extraordinaria pericia la modernísima aparatología y el arsenal terapéutico de primer nivel del cual disponen con eficacia y haciendo un uso racional de él. Vaya mi agradecimiento, admiración y consideración distinguida para ellos. He querido acompañar a la composición de una marcha alegre por todo esto.
Muchas gracias a los lectores.
Salvador.
Muy poco que añadir, compañera, a tu comentario.Es bien violenta la personalidad, toda esa violencia es una patología social que no tiene cura, da pena, pero el Portal no es un siquiátrico (le saqué la P para darte gusto y el corrector me lo marca como error, ja) y nosotros no somos profesionales de la salud Manolo. También escribí a la administración para ver cómo se puede solucionar la posibilidad de que cada quien pueda bloquear a estos personajes en todos sus nicks, cuando se vuelven acosadores. Es decir, con las direcciones IP, si bloqueamos a uno que se bloqueen todos los demás para no ir uno a uno, porque día a día arman uno o dos diferentes...Creo que todos tenemos derecho a permanecer aquí, pero sin caer en acciones que rozan lo delictivo. Y todos tenemos derecho a no recibir en nuestros espacios a personas que no nos simpatizan ( y ya parezco Quico del Chavo). Y menos si vienen a insultarnos gratuitamente. Hasta existen casos que con los datos se acercan por otros medios virtuales a continuar con el acoso. Creo que se requiere de mucha paciencia y buena voluntad para no caer en las trampas que están acostumbrados a manipular. Luego se hacen las víctimas. Y muchos/as les creen. N osotros también merecemos tolerancia, y respeto a las normas de convivencia. Espero que se toleren nuestros deseos de compartir en Paz en esta casa. Tienen espacio para publicar lo que quieran , en su muro y en los muros de quienes les aplauden, les siguen el juego, los defienden y hasta se enamoran de ellos... ¿Qué más quieren?
Abrabesos Manolo, gracias por tu empeño en resolver esta cuestión que afecta a muchos.
No creo que lleguemos al trauma, si solo nos tomamos las cuestiones como de quien vienen, simplemente conservar la calma y la sinceridad ya nos previene. Que tampoco es tan grave sentarse a mirar la comedia un rato, pero siempre la misma, aburre mortalmente.Muy poco que añadir, compañera, a tu comentario.
Tan solo que espero como tú, meta mano quien tiene que meterla, y no tengamos que ir nosotros al psicólogo, (Vamos a darle vidilla al autocorrector) por algún trauma de ansiedad persecutoria.
De verdad... ¡Qué pobreza de espíritu!
Esperemos se manifieste alguien, que no sea otro "iluminado".
Abrazos.
¡Mira que me gustan poco los toros...ni desde la barrera!No creo que lleguemos al trauma, si solo nos tomamos las cuestiones como de quien vienen, simplemente conservar la calma y la sinceridad ya nos previene. Que tampoco es tan grave sentarse a mirar la comedia un rato, pero siempre la misma, aburre mortalmente.
Abrabesos en tu corazón compañero de letras y esperanzas.
Este poema. querido Salva, es inmenso, contiene belleza y lirismo en su máximo grado, es profundo, lleno de calor humano, así que me faltan manos para aplaudirlo....muááááááackssssss...Muchas gracias, queridísima Isabel, por todas estas consideraciones y por tu compañía amable y generosa. Efectivamente la vida para esta persona que tú bien conoces no deja de aferrarse y no se quiere marchar de ella. Su lucha está siendo titánica y me pareció expresarlo con este poema que no tendrá valor estilístico, si acaso el valor, si lo tiene siquiera en un atisbo, está en su fondo. Muchos compañeros me han apoyado y seguro no estaré a la altura para agradecerlo debidamente, ya sabes bien de mis carencias a determinadas horas.
Te envío un abrazo pleno de cariño, amiga mía.
Salva.
A mí me faltan manos para aplaudir a Salvador, a ti, a los solidarios compañeros; pero lo que más hecho en falta es un matamoscas, que aplaste de una vez la "estupidez endiosada", del parásito, con el que nos ha tocado lidiar.Este poema. querido Salva, es inmenso, contiene belleza y lirismo en su máximo grado, es profundo, lleno de calor humano, así que me faltan manos para aplaudirlo....muááááááackssssss...
La relevancia del mármol y la tierra
La muerte que se cierne es un instante,
atrás solo se deja los despojos,
el polvo, los gusanos, y en los ojos
la turbia opalescencia del semblante.
La muerte nada puede en adelante,
inútiles son todos sus antojos,
que luego de cien años con abrojos
ambos nos cubriremos Dios mediante.
Entonces se verá qué relevancia
tendrán nuestras palabras, pero henchidos
de mármol o de tierra y sin zozobra.
Seremos del olvido y la ignorancia,
aunque yo dejaré mis apellidos
y cierta educación, porque me sobra.
Mil besazos para tod@s, os considero parte de mi familia de lo que os valoro y quiero....muáááááacksssss mi gaditano precioso....muáááacksssssA mí me faltan manos para aplaudir a Salvador, a ti, a los solidarios compañeros; pero lo que más hecho en falta es un matamoscas, que aplaste de una vez la "estupidez endiosada", del parásito, con el que nos ha tocado lidiar.
Un abrazo, mi muy querida amiga. Ojalá la inocencia de tus palabras fuera contagiosa.
Este mensaje tuyo, querida amiga, es de una belleza que seguro viene de tu hermosísima alma. Y te doy mil y mil veces mil gracias por haber aparecido en este camino mío. Parafraseando a nuestro querido Manuel, Callejero, te doy las gracias porque quien te de las gracias, tus gracias lleva con él.Salva, estar a la altura de la amistad es tener la plena seguridad de que ni la distancia ni el tiempo quiebran sus lazos cuando es verdadera.
Estar a la altura de la amistad es comprender y respetar los tiempos y circunstancias en los que todos a menudo debemos atender lo urgente con responsabilidad, porque se trata de dedicar nuestro tiempo a servir a los seres que requieren de nuestra mayor atención. Sobre todo a los más vulnerables. Y la propia salud se resiente, lo sé también, así que no es necesario que pidas perdón, mira, nunca debemos nada ni nos deben nada, hacemos todos lo que podemos en cada momento. Lo importante ahora es que puedas descansar la mente aunque sea de a ratos, para fortalecer tu estabilidad, la palabra gracias, solita, repetida como un mantra ayuda mucho en eso. Pase lo que pase, gracias, gracias, gracias.
Te agradezco el agradecimiento y que sepas que aquí y ahora también digo gracias por ti. Abrabesos en tu corazón.
Muchas gracias, querida Azalea, por este comentario que me sirve de hermosa compañía en este tema sentido. Celebro que estas letras merezcan tus amables consideraciones.Ya me estaba preocupando este soneto, mi querido poeta Salvador. Es un soneto muy bueno y lo dice todo, incluyendo entendí que así era de bueno el servicio con solo leer el soneto. Solo faltaba la explicación de quién se traba el protagonista.
Me alegro que sea tan buena la atención en España, toda persona que esté en un estado de enfermedad terminal, lo mínimo que merece es una buena atención. Mis respetos a tu pluma. Un abrazo grande y me alegro que no seas el protagonista del poema.
Saludos con cariño. Azalea.
De nuevo mil gracias por tu magnífica compañía de este nuevo mensaje.Hermoso trabajo, poeta Salvador. Lo más importante es el amor para cualquier persona y más aún si está en alguna fase final de su vida.
Aplausos a tu corazón, a tu pluma y al remate del poema. Un abrazo enorme!!
Azalea.
Muy buen gusto tiene para la música, esta pieza que regala lo demuestra. Un placer escucharla, más si llega de su mano.Exacto, ud no pudo decirlo mejor. Un aplauso!!
Una hermosísima canción que me ha llenado de emociones. Gracias mil por traerla a este espacio que se va llenado de cosas bellas venidas de vuestras manos.
Muchísimas gracias querido José por este acudir a mi lado y por dejarme tu abrazo espiritual. Muy cercano te siento, desde luego.Me has emocionado, Salva, pues estoy en contacto contigo y sé de tus esfuerzos, sentimientos y emociones ante la situación que se cierne sobre vosotros.
El soneto es todo cariño, calidez, amparo, y entrega..., y, aun cuando es ley natural, tristeza ante lo inevitable. A la par, es un reconocimiento bien merecido para el personal sanitario de nuestro excelente Sistema Sanitario Público, que trabajan con cariño y dedicación, y para el propio Sistema Sanitario del Estado español (de los mejores del Mundo). Es de bien nacidos ser agradecidos, y tú eres bien nacido.
Un fuerte abrazo, entrañable amigo, con mi solidaridad y cariño. Aquí estoy para cuanto necesites de mi en este trance.
Mil gracias, querido Miguel, por tu valiosa compañía y por tu amistad hermosa.Excelente y muy sentido soneto amigo Salvador. Y una respuesta con un extraordinario soneto, a un personaje impresentable e impertinente. Un abrazo con todo mi afecto.
Miguel
Vais todos inundando este espacio de belleza. Otra preciosa canción que "cruza todo el Pacífico y aún suena".