• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La vida todavía

Amigo Salva, no comenté tu excepcional soneto que da pie a un comentario absurdo e irrelevante por lo gutural de su erupción, y digo no lo comenté pues te acompaño en el dolor; si te comento este otro donde dejas razón de tu bonhomía sin necesidad de recurrir a ponerte a su baja altura moral.
Un abrazo
La elegancia te precede doquiera que vayas y estés, querido Pepe. Bendita poesía que cruzó nuestros caminos.
Un fortísimo abrazo.
Salva.

Por ahí ando con mi padre de casi 89 años, con problemas respiratorios, etc.
Muy cierto, amigo Salvador, que la atención médica española es la mejor del mundo. Esperemos que no se privatice, como parece que por ahí apunta.
El cuerpo es un instrumento que hay que abandonar cuando se deteriora. La vida persiste un largo tiempo en la dimensión astral en la que no perdemos los recuerdos, mas tambien morimos en este plano, según nuestro karma, después pasamos al plano mental y al morir en este, en el universo psíquico tomamos la esencia de lo aprendido y volvemos de nuevo a la tierra para aprobar las asignaturas pendientes.
Un fuerte abrazo y perdona por la charla.
Castro.
Muchas gracias, querido Rique por estar presente en este tema. Valoro enormemente tu compañía. Tú sabes muy bien a qué me refiero. Deseo todo lo mejor a tu querido padre, que esté aliviado en sus sufrimientos y vosotros confortados con ese alivio.
Te abrazo con todo mi cariño fraternal, amigo mío.
Salva.

Este poema. querido Salva, es inmenso, contiene belleza y lirismo en su máximo grado, es profundo, lleno de calor humano, así que me faltan manos para aplaudirlo....muááááááackssssss...
Cómo celebro que viertas estas amables consideraciones en este espacio mío. Mil gracias de nuevo por ello, queridísima Isabel.
Un fuerte abrazo de quien sabes es siempre tuyo,
Salva.

La vida todavía

La muerte se pasea y sobrevuela
a la cara tranquila de un anciano,
parece que le agota la candela
para después soltarlo de la mano.

Vacía va su barca sin la estela
de vida que le queda, viaja en vano,
no es pasto todavía de una esquela
y aún para algún féretro es temprano.

El hálito se aferra a lo candente,
no ceja todavía en ningún modo,
con un cuidado experto y excelente.

En una buena cama tiene todo,
un mundo de aparatos imponente
y amor a buenas dosis y acomodo.

Nota:Esta composición está inspirada en la lucha contra la muerte que está librando un ser anciano muy querido, el cual a pesar de su muy avanzada edad está teniendo una atención sanitaria de primerísimo orden en el Sistema Sanitario Público español que, por otra parte es de los más avanzados del mundo. Posee unos profesionales muy altamente cualificados que manejan con extraordinaria pericia la modernísima aparatología y el arsenal terapéutico de primer nivel del cual disponen con eficacia y haciendo un uso racional de él. Vaya mi agradecimiento, admiración y consideración distinguida para ellos. He querido acompañar a la composición de una marcha alegre por todo esto.
Muchas gracias a los lectores.
Salvador.

Hermosas y sentidas palabras llenas de amor y sentimientos, a la vez que te leo elevo en mi alma una oracion a Dios. Le doy las gracias por todos los momentos hermosos que has podido vivir junto a tu ser querido. Que te cubra con fortaleza y consuelo en este proceso y llene de paz , esa que solo puede darnos nuestro padre celestial. En la distancia sin conocerte te envio mi cariño y sepas que estaras en mis oraciones. Un abrazo Salva

Hermosas y sentidas palabras llenas de amor y sentimientos, a la vez que te leo elevo en mi alma una oracion a Dios. Le doy las gracias por todos los momentos hermosos que has podido vivir junto a tu ser querido. Que te cubra con fortaleza y consuelo en este proceso y llene de paz , esa que solo puede darnos nuestro padre celestial. En la distancia sin conocerte te envio mi cariño y sepas que estaras en mis oraciones. Un abrazo Salva
Muchísimas gracias, querida amiga por todas y cada una de las cosas que me dices en tu hermoso comentario, pero lo que más te agradezco es que pongas en manos de Dios todo este acontecer que perfila mi vida ahora. Un millón de gracias de nuevo.
Con un abrazo van todos mis afectos, querida Azucenas.
Salva.

En poesía no hay nada más difícil que crear una gran obra con palabras "sencillas y comunes"y que sea lo máximo entendible que se pueda. Parece fácil, pero es lo más difícil.

un placer haber pasado. Saludos cordiales.
Con todo agradecimiento recibo estas consideraciones para con mis letras, estimado compañero.
El placer es mío de esta entrañable visita.
Con un saludo muy afectuoso.
Salvador.

Muchísimas gracias, querida amiga por todas y cada una de las cosas que me dices en tu hermoso comentario, pero lo que más te agradezco es que pongas en manos de Dios todo este acontecer que perfila mi vida ahora. Un millón de gracias de nuevo.
Con un abrazo van todos mis afectos, querida Azucenas.
Salva.
No tienes que darme las gracias Salva, para mi no hay cosa mas linda que orar por un amigo, seguimos no te suelto.
Un abrazo hasta tus cielos

Última edición por un moderador:
Me importa una verdadera Mier.. todo ese rollo de subir el ego; te aseguro, que por mi parte, lo que tiene que subir, sube sin problemas.
Me importa una verdadera Mierda...
todo ese rollo de subirte el ego;
te aseguro, que por mi parte luego
lo que tenga que subir, le pierda.
Cuelgue sin problemas la cuerda
que de toda su faena espero
se ahorque con desespero
y no se le empalme la verga
por malhablada su jerga
su lengua roja de chapero. -------

Que es como venirte a decir Ricardete, metetela, la lengua y el ego por el culo que no sabes torete ni donde ni con quien te metes, a la par entonces estamos, porque todo el que me conoce sabe mi falta de educación y menos aun de aguante y en usted no se le espera. Hago las palabras de Isabelilla mías: Te quiero mogollón, mi entrañable Salva, y deseo lo mejor para ti y tu preciosa familia, principalmente esta persona anciana de salud delicada....

La vida todavía

La muerte se pasea y sobrevuela
a la cara tranquila de un anciano,
parece que le agota la candela
para después soltarlo de la mano.

Vacía va su barca sin la estela
de vida que le queda, viaja en vano,
no es pasto todavía de una esquela
y aún para algún féretro es temprano.

El hálito se aferra a lo candente,
no ceja todavía en ningún modo,
con un cuidado experto y excelente.

En una buena cama tiene todo,
un mundo de aparatos imponente
y amor a buenas dosis y acomodo.

Nota:Esta composición está inspirada en la lucha contra la muerte que está librando un ser anciano muy querido, el cual a pesar de su muy avanzada edad está teniendo una atención sanitaria de primerísimo orden en el Sistema Sanitario Público español que, por otra parte es de los más avanzados del mundo. Posee unos profesionales muy altamente cualificados que manejan con extraordinaria pericia la modernísima aparatología y el arsenal terapéutico de primer nivel del cual disponen con eficacia y haciendo un uso racional de él. Vaya mi agradecimiento, admiración y consideración distinguida para ellos. He querido acompañar a la composición de una marcha alegre por todo esto.
Muchas gracias a los lectores.
Salvador.
Interesante y conmovedor Salva
He visto a muchos así, la vida es una y hay que vivirla

Saludos para ti

Limpio y sin rodeos... como en un hospital.
Son momentos en los que la duración encoge el alma y el desenlace mata.
Por ser novato, me permito el idiotismo de decirte: pásalo lo menos peor que puedas..
aunque el tiempo te irá diciendo: esto, también pasará.

Un abrazo

Miguel Ángel

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás