Ralentí

Alizée

⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎
Slow E-Motion

Sutil, él solía desnudarla de sus miedos como,
en fortuitas ocasiones, sucede durante el Otoño
o en Invierno a las ramas de los árboles.

Suave y delicadamente, iban

c

a

y

e

n

d

o

l e n t o

Una por una...

Cada hoja, sin resistirse,
decidida y audaz,
se lanzó
al vacío libremente

Uno
tras
otro...

Ellos también fueron d e s a p a r e c i e n d o

Y sonreía feliz, arropada dulcemente por el viento
‒su presencia.

Volátil y confiada,
se desprendió del tiempo.

2015

42903234-2011001378979867-3424441424408477696-n.jpg

Última edición:
Ciertamente, el amor es así... te eterniza, y hay culturas que nos hablan de que, de tanto quererse y amarse pasas hacia otra forma de existencia en el tiempo; para disfrutar de una verdadera eternidad, para siempre. Me encantó tu originalidad en el diseño, y sobre todo el simbólico contenido de las hojas (versus) la vida.

Última edición:
Slow E-motion

c

a

y

e

n

d

o

l e n t o.

Una por una...

decidida y audaz,
se lanzó
al vacío libremente.

Uno
tras
otro...

Y sonreía feliz, arropada dulcemente por el viento,
‒su presencia.
Volátil y confiada, se desprendió del tiempo.

Si que esa mujer entregó el alma y todo el amor al muso...

Saludos

Slow E-motion

c

a

y

e

n

d

o

l e n t o.

Una por una...

decidida y audaz,
se lanzó
al vacío libremente.

Uno
tras
otro...

‒su presencia.

Que arte tienes, chiquilla; genial diseño ilustrando los conceptos de ""caida", de ""desaparición", y de ""secuencia"", en un poema soberbio en las metáforas empleadas, una maravilla, Grace, toda una maravilla en contenido y en continente. Excelentes presentación, nudo central, y desenlace, cerrando el poema con tres magníficos versos en los que el último es la guinda del pastel. Mis aplausos.
Besos, primor primoroso, besos en alas de los vientos.

Ciertamente, el amor es así... te eterniza, y hay culturas que nos hablan de que, de tanto quererse y amarse pasas hacia otra forma de existencia en el tiempo; para disfrutar de una verdadera eternidad, para siempre. Me encantó tu originalidad en el diseño, y sobre todo el simbólico contenido de las hojas (versus) la vida.

Apreciado Poeta y Amigo, @Iván Terranova Cruz :

Muchas Gracias por brindarme la calidez de su presencia y generosidad al comentar mis líneas. Me alegra que haya disfrutado la lectura y el sencillo diseño intentando evocar la caída de las hojas y su analogía. Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos

Belleza y sensibilidad destilan tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Estimada Poeta y Amiga Nancy, @Darkness.cl :

Muchas Gracias por tu siempre cálida mirada y gentileza al comentar con bondad mis líneas. Recibe igualmente mi saludo afectuoso, un abrazo de cariño y mis mejores deseos

Slow E-motion

c

a

y

e

n

d

o

l e n t o.

Una por una...

decidida y audaz, se lanzó
al vacío libremente.

Uno
tras
otro...

‒su presencia.

La forma en la que encadenas cada verso par formar una idea con un juego de palabras que lo hacen sutil. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

La forma en la que encadenas cada verso par formar una idea con un juego de palabras que lo hacen sutil. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

Apreciado Amigo y Poeta, @APOLO :

Muchas Gracias Parce por acercarte a mis líneas con tu cálida presencia y gentil comentario, me alegra que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi afectuoso saludo y mis mejores deseos siempre

Que arte tienes, chiquilla; genial diseño ilustrando los conceptos de ""caida", de ""desaparición", y de ""secuencia"", en un poema soberbio en las metáforas empleadas, una maravilla, Grace, toda una maravilla en contenido y en continente. Excelentes presentación, nudo central, y desenlace, cerrando el poema con tres magníficos versos en los que el último es la guinda del pastel. Mis aplausos.
Besos, primor primoroso, besos en alas de los vientos.

Mi Querido Amigo y Poeta Virtus, @José Galeote Matas :

¡Que agradable tu presencia, con ese entusiasmo que te caracteriza, ya mismo me contagias! Muchísimas Gracias por tanta bondad en tus palabras y la calidez que imprimes al comentar mis líneas. Me alegra que hayas disfrutado la lectura y me lo compartas. Recibe un afectuoso saludo y mis mejores deseos siempre

Yo continuo paseándome, en esos fantasmas que son románticos. Fluyen por el tiempo. Líricos, efímeros en su condición
fluyen en tu poema.
bello
saludos.

La forma en que diseñaste el texto, también tiene su arte.
diseñas?

Apreciado Poeta y Amigo, @ZERO :

Muchas Gracias por la calidez de tus palabras y generosidad al visitar mis líneas y disfrutarlas, realmente lo aprecio. Lírico y romántico ha sido contemplar en diversas ocasiones la caída de la hojas encontrando en esa acción analogías que evocan diversas situaciones humanas. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
P.S. Me encantaría diseñar (profesionalmente) pero no. El diseño de presentación del escrito surgió solo de la observación de un evento natural.

Última edición:
Slow E-Motion

c

a

y

e

n

d

o

l e n t o.

Una por una...

decidida y audaz,
se lanzó
al vacío libremente.

Uno
tras
otro...

‒su presencia.

Me gusta lo que el otoño le hace a los arboles y lo que el amor le hace a los amantes. Me gusta tu poema porque se va deshojando, se va desvistiendo, y uno puede contemplar el espectáculo de una emoción desnuda y arroparse con ella. Tiene música de cuerpos en su fina expresión. Roces que evaporan la piel y dejan el abrazo.

Una delicia, poeta Grace, amiga hermosa.

Que este abrazo afectuoso te encuentre sonriendo.

Slow E-Motion

c

a

y

e

n

d

o

l e n t o.

Una por una...

decidida y audaz,
se lanzó
al vacío libremente.

Uno
tras
otro...

‒su presencia.

Excelente forma de ilustrar tus versos, Grace. Me encantó pasar, saludos y abrazo.
Azalea.

Slow E-Motion

c

a

y

e

n

d

o

l e n t o.

Una por una...

decidida y audaz,
se lanzó
al vacío libremente.

Uno
tras
otro...

‒su presencia.

Como una sedosidad vas ilustrando una sonora sensibilidad,
un contenido vital donde las formas secuenciadas se aunan
diseñando ese poco a poco de los momentos. excelente.
saludos amables de luzyabsenta

Slow E-Motion

c

a

y

e

n

d

o

l e n t o.

Una por una...

decidida y audaz,
se lanzó
al vacío libremente.

Uno
tras
otro...

‒su presencia.

Original y creativa en tus bellísimos versos amiga Grace, se dejan caer silenciosa y dulcemente sobre las paredes del alma. Encantada de pasar y de dejarte mi humilde huella, muchos besos para ti llenos de cariño y de admiración....muááááaacksssss...

Me gusta lo que el otoño le hace a los arboles y lo que el amor le hace a los amantes. Me gusta tu poema porque se va deshojando, se va desvistiendo, y uno puede contemplar el espectáculo de una emoción desnuda y arroparse con ella. Tiene música de cuerpos en su fina expresión. Roces que evaporan la piel y dejan el abrazo.

Una delicia, poeta Grace, amiga hermosa.

Que este abrazo afectuoso te encuentre sonriendo.

Me alegra demasiado que hayas disfrutado la lectura de mis líneas y me lo hagas saber mi Admirado Poeta y AmigoP @Martín Vera , es una analogía bellísima lo que me dices, el escrito solo llevaba veladamente un roce de ello, porque a veces es más del miedo a ser y dejarse llevar de lo que debemos desnudarnos primero (antes que de la vestimenta) pero finalmente ha sido una hermosa y distinta visión que se ajusta perfecto al escrito. Muchas Gracias por estar nuevamente acompañando mis líneas con tu calidez, tu generosidad y tu dedicado tiempo que tanto valoro. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Excelente forma de ilustrar tus versos, Grace. Me encantó pasar, saludos y abrazo.
Azalea.

Muchas Gracias mi Apreciada Amiga y Poeta @Azalea por tu encantador comentario, la calidez genuina con que me acompañas y tu dedicado tiempo que mucho valoro. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días plenos de Armonía, Salud y Poesía sinfín

Como una sedosidad vas ilustrando una sonora sensibilidad,
un contenido vital donde las formas secuenciadas se aunan
diseñando ese poco a poco de los momentos. excelente.
saludos amables de luzyabsenta

Apreciado Amigo y Admirado Poeta @LUZYABSENTA , Gracias Enormes por brindarme la calidez de su visita, su generoso y alentador comentario y su dedicado tiempo, que como siempre, son invaluables para mi. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días plenos de Armonía, Salud y Poesía por doquier

Slow E-Motion

c

a

y

e

n

d

o

l e n t o.

Una por una...

decidida y audaz,
se lanzó
al vacío libremente.

Uno
tras
otro...

‒su presencia.

Tu poesía está casi para ser vista con unos lentes 3D. Besos, Grace.

Hermosa es la caída que envuelve tu poema Grace, muy buenas líneas y el efecto visual que le das es ingenioso a la lectura.
Saludos.

Admirada Poeta y Apreciada Amiga @Rosmery Pinilla Acosta , Muchas Gracias por la calidez de tu visita, tu generoso y alentador comentario y tu dedicado tiempo que valoro enormemente. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Bienvenida siempre tu calidez y tu transparencia al comentar mi Querida Amiga y Admirada Poeta @eunice salvaje , Muchas Gracias por acompañarme una vez más y dedicar tu valioso tiempo a esta lectura. Te saludo afectuosamente y te deseo felices días sinfín. Cuídate mucho Euni

Original y creativa en tus bellísimos versos amiga Grace, se dejan caer silenciosa y dulcemente sobre las paredes del alma. Encantada de pasar y de dejarte mi humilde huella, muchos besos para ti llenos de cariño y de admiración....muááááaacksssss...

Mi entrañable Isa, siempre celebro tu grata presencia en mis líneas, tu calidez y tu encanto al expresar tan alentador mensaje, tu gentileza y tu dedicado tiempo son invaluables para mi. Muchas Gracias por acompañarme siempre mi Admirada Poeta y Apreciada Amiga @lomafresquita . Te saludo afectuosamente con muchos besos y abrazos y te deseo hermosos días plenos de Salud, Armonía y Poesía sinfín

Me gustó mucho, un gusto leerte.
Saludos cordiales.

Me alegra mucho mi Apreciado Amigo y Poeta @SRH que hayas disfrutado la lectura de mis líneas y me lo hagas saber con tu cálida presencia y sensible comentar. Muchas Gracias por tu atención y tu dedicado tiempo. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días plenos de Salud, Armonía y Poesía, como es natural

Tu poesía está casi para ser vista con unos lentes 3D. Besos, Grace.

Gracias Siempre por tu grata presencia en mis líneas mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire , infaltable, original, atento y, por brindarme tu valioso tiempo. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos, Salud, Armonía, Magia y Poesía naturalmente ³

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás