Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias, amiga Isabel, muy grato y amable como siempre tu comentario que aprecio. gracias también por la mención a mi esposa. Ella me encarga que te envíe un cariñoso beso.
El honor es mío querido Alde porque me honras con tu visita y me gratificas con tus palabras. Besos colmados de cariño y gratitud vuelan hacia ti.....muááackssssss
Ayer regresé a la Casería, casa de retiros en la que hace unos 25 años estuve recibiendo formación espiritual y Donte tuve un trato más estrecho con Dios. Ayer también recibí el perdón del Señor...
El crisol de tus auroras
cuando, amoroso, me abordas;
momentos que la fortuna
con arrebatos...
Todos andamos escasos de tiempo, a mí me encantaría disponer de él para leerte a ti y a todos mis amigos y amigas poetas pero por ahora es un imposible.
Me ha encantado pasar y dejarte mi humilde...
Qué hermosas letras querida Isabel. Sé que te leo poco, pero ten la confianza que aún sin mis letras en tu espacio, te llevo siempre en mi corazón, con todo el cariño que me inspiras. Te saludo...
En el aire de los pinos
las vivencias de otro tiempo;
siempre, con voz de relámpago,
siempre en busca del...
Ayyyyyyyy Luís cuán entrañables son estos versos que dedicas a tu amada hija, desde el principio hasta el final del ultimo aliento se acompaña a los hijos, siendo la separación de ellos el peor de...
Al final de la vereda,
tras el último recodo,
me sentaré a aguardarte.
Con la navaja pequeña,
en el cayado tallaré a mi modo
los rasgos de tu semblante.
Sobre el musgo escribiré tu nombre
y...
Ayyy cuánta melancolía e impotencia se siente al leer este romance de doble rima, cuánta tristeza mi querido Luis, cuánta amargura siente el alma por estos pobres niños olvidados de la fortuna...
Bajo un cielo sin consuelo
lloran niños sin infancia,
con los ojos como espejos
de la muerte y su fragancia.
No conocen los juguetes
ni las risas de la escuela,
solo el ruido de fusiles
y la noche...
Ayyyy he tenido el honor de conocer ese precioso jardín de tus versos. Maravillosa dedicatoria a tu amigo José el jardinero, seguro que se ha sentido honrado y agradecido con cada una de las...
Poema 6
Santiago está en silencio
y sin embargo tú existes aquí donde se mece
la maleza y se endulzan
las entrañas.
Esta ciudad
convive con la melodía de tus manos
y habla de un tiempo que...
Tres grandes de las letras, los admiro profundamente a los tres, pero al que más admiro es a Miguel Hernández, a Unamuno y Cervantes los admiro comograndes escritores y novelistas pero en poesía...
Tres migueles comparten un delirio:
manco el uno por fruto de batalla,
rector el otro, amigo de un canalla.
digno el tercio en camino a su martirio.
Jugaron con audacia sus talentos
buscando con...
Así es, mi querido maestro, mi entrañable Marcos, las palabras son espadas de doble filo o barrotes, depende del uso que les demos habremos hecho el bien o el mal.
Un placer reflexionar a la luz...
Ayy mi querida Cecy, envenenar a alguien con mentiras, con malicia o con rencor suele ser nocivo para la salud del cuerpo y también del alma, son sentimientos negaticos que padecen algunas...
Cuánta profundidad reúne tu ensayo querido Alde, pienso yo que todos somos conscientes de lo que está mal y de lo que está bien, de hecho quien está haciendo algo malo aprovecha la oscuridad o...
Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas.
Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
Fantástico "el runrún de las almas", me encanta, bueno me gusta todo el poema en sí mismo pero el cierre es mágico querida amiga.
Un placer visitarte y dejarte mi humilde huella, miles de besos...
Así es mi querida Luciana, el amor es un dulce tormento, sin él no se puede vivir, pero como de ilusión y ensueño también se vive, por lo menos hagamos sonreir al alma aunque no pueda hacerlo el...
Poema 7
Aguardo tus palabras
el corazón acepta tus razones
con ojos que entreabras
a nuevas dimensiones
intenta abandonar viejos patrones.
Olvidemos baldones
del rencor el camino es más...