Manantial

Ay poeta amada, pero que MAGNIFICO cierre, ¿qué puede calmar la sed del amor? sino el ser amado, que llena todo nuestro ser y nos eleva a un lugar mejor que nosotros. Y en ese estado se ama como nunca se volvera amar. Que bella inspiración nos regala, su pluma inspira y nos deja deseando más. Sabe este año he rompido mi regala de particpar en este foro lo hago solamente una vez al año, pero creo que si hiciera eso me perdería de sus letras.

Besitos Regios desde este lado del charco,

Mi Adorada Poeta y Amiga @Guadalupe Cisneros-Villa :

Tan grata su presencia, su calidez y generosidad en tan acertado y sensible comentario, Muchas Gracias mi admirada poeta por dedicarme su tiempo y bondad. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

PS. Gracias por su ternura que me hace tanto bien

Imposible no sumergirse en este mar de emociones claras, firmes, aferradas a la tierra con el intenso amor que irradian sus letras, magnífico poema, felicitaciones compañera,

Imposible no sumergirse en este mar de emociones claras, firmes, aferradas a la tierra con el intenso amor que irradian sus letras, magnífico poema, felicitaciones compañera,

Apreciado Poeta y Amigo @Imperfecta humanidad :

Muchas Gracias por su generosidad al comentar y su tiempo dedicado, sus alentadoras palabras realzan sin duda, el contenido del escrito. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

9c6cdf5429795015d3800a6ff9439cc1.gif

Yo no construyo castillos en el aire,
en áspera roca que me atrae,
hago refugio.

¡Qué fácil resultó dar con la entrada!
Sin cautela descendí al abismo y rubriqué
a voluntad su Norte y Sur.

Como del mejor pintor debajo de sus dedos,
el lienzo y el pincel, así, así, de su boca,
iba surgiendo el trazo conductor.

Suavidad que da forma y matiz al contorno,
su caricia l e n t a m e n t e implacable,
reconoce, seduce, aprisiona.

Dimisión del sentido, inmisericorde frenesí,
ya sin aliento, subyuga, invade, conquista,
y dulcemente, celebra la victoria,

y se agita el silencio tiernamente,
y sublime no aparta su mirar.
Natura en llamas.

Nunca tuve tanta fortuna entre los labios.
Húmedo inferno, fugaz deleite sacia sed,
inolvidable paraíso estacional.

4b1b7734d12f25a4433ac95809ba0571.png

https://www.youtube.com/watch?v=9ns-TNKyg0k

Gran entrega. Un placer pasar por aquí. Respetos.

Gran entrega. Un placer pasar por aquí. Respetos.

Apreciado Poeta y Amigo @amormejia :

Muchas Gracias por la calidez de su presencia, su generoso y alentador comentario y el tiempo dedicado mi apreciado poeta y amigo. Me alegra que disfrutara la lectura. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

9c6cdf5429795015d3800a6ff9439cc1.gif

Yo no construyo castillos en el aire,
en áspera roca que me atrae,
hago refugio.

¡Qué fácil resultó dar con la entrada!
Sin cautela descendí al abismo y rubriqué
a voluntad su Norte y Sur.

Como del mejor pintor debajo de sus dedos,
el lienzo y el pincel, así, así, de su boca,
iba surgiendo el trazo conductor.

Suavidad que da forma y matiz al contorno,
su caricia l e n t a m e n t e implacable,
reconoce, seduce, aprisiona.

Dimisión del sentido, inmisericorde frenesí,
ya sin aliento, subyuga, invade, conquista,
y dulcemente, celebra la victoria,

y se agita el silencio tiernamente,
y sublime no aparta su mirar.
Natura en llamas.

Nunca tuve tanta fortuna entre los labios.
Húmedo inferno, fugaz deleite sacia sed,
inolvidable paraíso estacional.

4b1b7734d12f25a4433ac95809ba0571.png

https://www.youtube.com/watch?v=9ns-TNKyg0k
Bello paraíso de amor el que tus letras nos otorgan, su lectura nos transporta a un mundo deleitable en que la poesía da luz y color a todo un Edén. Encantada de leerte mi querida amiga, mil besos para ti llenos de admiración y de cariño....muááááaacksssss....

Un gran placer leerlo :)

Querida Amiga y Admirada Poeta @eunice salvaje , Muchas Gracias por brindarme la calidez de tu presencia y comentario, aprecio tu tiempo dedicado y saber que has disfrutado la lectura, es un regalo que valoro intenso. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días plenos de Magia, Armonía y Salud

Bello paraíso de amor el que tus letras nos otorgan, su lectura nos transporta a un mundo deleitable en que la poesía da luz y color a todo un Edén. Encantada de leerte mi querida amiga, mil besos para ti llenos de admiración y de cariño....muááááaacksssss....

Mi entrañable Isa, Muchas Gracias por tu calidez y entusiasmo, tu presencia es invaluable para mi, aunada a tu dedicado tiempo y tus alentadoras palabras, que son un tesoro. Te saludo con gran afecto y admiración mi Querida Amiga y Poeta @lomafresquita , y deseo igualmente que tengas días plenos de Salud, Armonía y Poesía sinfín

Grata la lectura de tu poema. Saludos cordiales.

Admirado Poeta y Amigo @penabad57 , ni se imagina lo feliz que me hace su visita a mis líneas, me siento muy honrada por ello y Muy Agradecida, por su calidez, su mensaje alentador y su dedicado tiempo. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días copados de Salud, Armonía y naturalmente, Poesía sinfín

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás