Morir en tu musgo verde (Cuartetas)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
si-compras-musgo-para-tu-nacimiento-estas-da%C3%B1ando-el-medio-ambiente-2.jpg

Morir en tu musgo verde

Querer morirme quisiera,
arropada por tu cielo,
bajo tu sombra hechicera,
talismán de mi desvelo.

Querer morirme quisiera
bajo el sol de tu mirada,
alumbrada por tu esfera,
por tu aura enamorada.

Querer morirme quisiera
reflejada en tus luceros
mientras hoyas mi rivera
con tus brazos bucaneros.

Querer morirme quisiera
perdida en tu musgo verde
con mis labios de morera…
mientras tu boca me muerde.

Lomafresquita

Última edición:

Morir en tu musgo verde

Querer morirme quisiera,
arropada por tu cielo,
talismán de mi desvelo.

Querer morirme quisiera
alumbrada por tu esfera,
por tu aura enamorada.

Querer morirme quisiera
reflejada en tus luceros
mientras hoyas mi rivera

Querer morirme quisiera

Lomafresquita

Oh qué hermosura! Mi Querida Amiga y Poeta @lomafresquita . Es dulce y anheloso, la magia y la complicidad presentes, quién no querría morir donde es pleno y feliz y en medio de esos escenarios naturales. Me encanta esta manera tuya tan pura y transparente, tan inquieta y cándida de convocar, tan verde de vida... morir para vivir amando. Re lindo eso. Me gusta mucho tu escrito. Gracias por compartirlo. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días mi entrañable Isa. Con admiración y cariño sinfín

Muy hermoso tu poema, me encantan las imágenes y ese paisaje
musgoso conque acompañas tus letras, realmente un encanto tu
espacio. Besitos apretados en tus mejillas.
Gracias mi querida Anamer por acompañarme en estos sencillos versos, gracias también por tus bellas y generosas palabras, muchos besos llenos de gratitud y de cariño para ti....muáááckssss

Oh qué hermosura! Mi Querida Amiga y Poeta @lomafresquita . Es dulce y anheloso, la magia y la complicidad presentes, quién no querría morir donde es pleno y feliz y en medio de esos escenarios naturales. Me encanta esta manera tuya tan pura y transparente, tan inquieta y cándida de convocar, tan verde de vida... morir para vivir amando. Re lindo eso. Me gusta mucho tu escrito. Gracias por compartirlo. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días mi entrañable Isa. Con admiración y cariño sinfín
Qué bonito lo que me dices Grace "morir para vivir amando", alumbras con tus palabras este sencillo espacio de mis humildes letras. Muchas gracias entrañable amiga por tu maravillosa compañía que valoro de corazón y que siempre me hace tan feliz, muchos besos para ti llenos de gratitud y de cariño....muááááackssssss

si-compras-musgo-para-tu-nacimiento-estas-da%C3%B1ando-el-medio-ambiente-2.jpg

Morir en tu musgo verde

Querer morirme quisiera,
arropada por tu cielo,
talismán de mi desvelo.

Querer morirme quisiera
alumbrada por tu esfera,
por tu aura enamorada.

Querer morirme quisiera
reflejada en tus luceros
mientras hoyas mi rivera

Querer morirme quisiera

Lomafresquita

Que bonito poema Lomafresquita, un canto al amor, ese amor que tan bien versas como siempre, felicidades, un beso.
Miguel.

Que bonito poema Lomafresquita, un canto al amor, ese amor que tan bien versas como siempre, felicidades, un beso.
Miguel.
Gracias amigo MIguel por tu cálida presencia y gratas palabras, me alegra saber que estos sencillos versos te han agradado, muchos besos para ti, querido amigo, con cariño y gratitud.....muáááácksssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás