Tu caricia

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
caricias+de+terciopelo.bmp

Tu caricia

Es seda y terciopelo tu caricia,
canto de ruiseñor, pluma de ave
abarcando los cielos, y que, suave,
a mis ojos apresa, es delicia

que mi ensueño desea, es albricia
y flor del paraíso, es la llave
que abre todas mis puertas y el enclave
de este amor que me viste de novicia.

Y tus besos florecen en mi piel,
sembrada de tus sueños y locura,
brotando como pétalos de miel

en torno a mis caderas y cintura
cuando el claro pensil de tu mirada
embelesa mi alma enamorada.

Lomafresquita

Última edición:

Tu caricia

Lomafresquita
Amorosa la pasión de esas caricias que con suavidad desnudan al amor. Escribes de una hermosa manera. Siempre es un gusto volver a tus letras querida Isabel. Un gran abrazo.

Sigues derramando arte, yo no esperaba menos de ti mi querida amiga, te admiro por ello y por tu prolífica obra que merece estar en un gran libro para deleite de los poemas por y para el mundo .muackassss mi queridísima amiga, te quiero.Isi.

Tu caricia

Lomafresquita
Soneto de amor. Devenir clásico de la voz enamorada, la que canta con devoción al ser amado, la que desea caricias, sentirse presa en el abrazo de los brazos que añora. Sueño enamorado que se viste de letras y se realza, se trasnforma y, hecho poesía, nos toca el alma.
Eres toda una maestra ya en la poesía clásica. Tema que toca tu pluma, lo conviertes en versos delicados, llenos de luz, música hecha de palabras. Mi admiración por ello. Te envío con mi más cordial felicitación, mi cariñoso saludo y un enorme beso.

Tu caricia

Lomafresquita

Espuman los suspiros al leerte tan enamorados versos Isabelita, adorable poema.
Toda mi admiración en besos que pululen en tu rostro:)

Tu caricia

Lomafresquita

Parece que de verdad estas enamorada Sultana granadina. Muchos besos Isabel.-

Tu caricia

Lomafresquita
Sensual, romántico y poético soneto Isa.
Hermosas letras , como de costumbre.
Besos y versos.

Amorosa la pasión de esas caricias que con suavidad desnudan al amor. Escribes de una hermosa manera. Siempre es un gusto volver a tus letras querida Isabel. Un gran abrazo.
Muchas gracias querido Danilo por acercarte hasta mis humildes letras y dejar tan grato y generoso mensaje. Me alegra saber que te han agradado querido amigo, muchos besos para ti colmados de gratitud y de cariño...muáááackssss

Sigues derramando arte, yo no esperaba menos de ti mi querida amiga, te admiro por ello y por tu prolífica obra que merece estar en un gran libro para deleite de los poemas por y para el mundo .muackassss mi queridísima amiga, te quiero.Isi.
Siempre es generosa y bella tu atenta mirada mi entrañable Isidoro, me alegra verte de nuevo en esta casa de amistad y de poesía mi queridísimo amigo, sabes que te admiro profundamente y que es tu obra la que debería estar recogida en ese gran libro. Muchos besos para ti y María Jesús....muááácksssss

Soneto de amor. Devenir clásico de la voz enamorada, la que canta con devoción al ser amado, la que desea caricias, sentirse presa en el abrazo de los brazos que añora. Sueño enamorado que se viste de letras y se realza, se trasnforma y, hecho poesía, nos toca el alma.
Eres toda una maestra ya en la poesía clásica. Tema que toca tu pluma, lo conviertes en versos delicados, llenos de luz, música hecha de palabras. Mi admiración por ello. Te envío con mi más cordial felicitación, mi cariñoso saludo y un enorme beso.
Millones de gracias mi querido amigo Luís por dejarme siempre tan grato y bello mensaje colmado de tu bondad y de tu generosa mirada para con mis letras y con mi persona. Me alegras el alma al saber que te han gustado estas sencillas letras, y sí querido amigo, me voy aficionando cada vez más a la clásica aunque me encanta el verso libre en igual medida. Miles de besos vuelan hacia ti colmados de mi cariño....muááááácksssss

Muy bueno este soneto enamorado mi querida Isabel, me encanta estas
solicitudes de besos y caricias de un corazón enamorado. Gracias por
compartirlo en el foro. Besitos apretados en tus mejillas
Gracias a ti, mi preciosa y querida Anamer, me haces muy feliz con tu presencia y mi alma se colma de gratitud para con tus generosas y bellas palabras. Miles de besos para ti, mi querida y admirada amiga....muáááácksss

Espuman los suspiros al leerte tan enamorados versos Isabelita, adorable poema.
Toda mi admiración en besos que pululen en tu rostro:)
Gracias con el corazón y el alma mi querida Mireya por pasarte por este humilde rinconcito de mis letras y dejar en él tan amoroso y bello mensaje. Miles de besos para ti, mi preciada y entrañable amiga....muáááaacksssssss.....

Parece que de verdad estas enamorada Sultana granadina. Muchos besos Isabel.-
Siempre ando enamorada mi querida Catia, enamorada de la vida, de mi familia, de mis amigos, de la Naturaleza, del Universo, de toda la hermosura que nos rodea y que tenemos al alcance de la mano y del corazón, sí, me podrás decir que también ocurren cosas nefastas y deleznables a mi alrededor, pero esas nunca podrán tapar a las bellas, la oscuridad no puede con la luz, solo es su sombra y hemos de ir a la luz, ella nos iluminará... bueno, bueno, qué perorata te he soltado mi querida Catia, eres un cielo querida amiga, hoy estoy algo parlanchina jejeje.....muááááácksssss..tu gitanita

Hermoso trabajo amiga bella,
me encanta leerte tienes
una destreza y talento bien definido
al versar ADMIRABLE. Besos y aplausos siempre
Muchísimas gracias amiga Narablus por visitar mis sencillas letras y dejar en ellas tan grato y generoso comentario. Me alegra te haya gustado este pequeño poema. Muchos besos para ti colmados de gratitud y de cariño.....muááááacksssss

Tu caricia

Lomafresquita
'en torno a mis caderas y cintura
embelesa mi alma enamorada.'
Has dado un cierre magistral a 'TU CARICIA' es un gusto volver a pasar por tu espacio mi querida Isa de mi corazón
por aquí ando visitando a las estrellas hermosas y amigas de antaño. besos y abrazos con todos mis cariños.

'en torno a mis caderas y cintura
embelesa mi alma enamorada.'
Has dado un cierre magistral a 'TU CARICIA' es un gusto volver a pasar por tu espacio mi querida Isa de mi corazón
por aquí ando visitando a las estrellas hermosas y amigas de antaño. besos y abrazos con todos mis cariños.
Ayyyy mi querida Alicia, qué alegría me das de saberte de nuevo por aquí, miles de gracias querida amiga por dejarme tan grato y bello comentario, Dios te proteja siempre y te libre de todo mal mi entrañable amiga, mil besos para tu precioso corazón de poetisa....muááááacksssssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás