Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, Nancy, por tu visita y palabras. Abrazos.Bello, bello querido amigo...colmado de la energía del sentimiento...
Un gusto siempre...un abrazo...
Nancy
Por muchas veces que hayas caído,
por el dolor que todavía sientes,
por ti,
por mí
que aún somos
el orgullo, la luz y la esperanza,
grítale a la noche,
muerde tu destino,
y después, abrázame.
Gracias a ti, Rosmery, por leer y comentar. Un abrazo.Se siente un ardor mientras se lee pero se calma en ese hermoso remate.
Bellas líneas nos compartes Ramón. Gracias.
Te dejo un fuerte abrazo con toda mi admiración.
Gracias, Daniel, por tu lectura y palabras. Un abrazo.Sensible y hermosa creación poeta.
Siempre es un gusto pasar por sus versos. Saludos cordiales.
Gracias, Eban, por la visita y el amable comentario. Un abrazo.Destacable composición...siempre es grato visitar tu espacio
y disfrutar líricos momentos.
Un abrazo a la distancia, amigo.
Eban
Y lo que importa es que cada uno sepa que están esos brazos de humanidad hasta el final. Breve y maravilloso tu poema, compañero Penabad, me agrada mucho que nos lo compartas.Por muchas veces que hayas caído,
por ti,
por mí
que aún somos
grítale a la noche,
muerde tu destino,
y después, abrázame.
Gracias, amiga, Grace, por leer y dejar tu amable comentario. Un abrazo.Mi Querido Poeta y Amigo @penabad57 , cómo hay noches o días en que precisamos palabras como estas, las de su magnífica poesía, uno realmente logra sentirlas y hacerlas propias, por lo mucho y por lo tanto que un abrazo nos significa. Gracias por compartir su ArteM que siempre disfruto leer, nunca lo dude. Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín ☘
Gracias, Martín, por la visita y el generoso comentario. Un abrazo.Y lo que importa es que cada uno sepa que están esos brazos de humanidad hasta el final. Breve y maravilloso tu poema, compañero Penabad, me agrada mucho que nos lo compartas.
Va mi abrazo fraternal.
Hacer referencia a ese momento en que las dudas deben de apartarse. el somos intermedioPor muchas veces que hayas caído,
por ti,
por mí
que aún somos
grítale a la noche,
muerde tu destino,
y después, abrázame.
Gracias, LUZYABSENTA, por leer y comentar tan amablemente este poema. Un abrazo y feliz Navidad.Hacer referencia a ese momento en que las dudas deben de apartarse. el somos intermedio
introduce un afan de ilusion. el abrazo final una entrega para el mejor destino: la concordia.
me gusto mucho. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta. feliz navidad.
De igual manera te deseo lo mejor para estas fechas. saludos con afecto de luzyabsentaGracias, LUZYABSENTA, por leer y comentar tan amablemente este poema. Un abrazo y feliz Navidad.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación