• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Los viudos (incluidos no confesos) de Veles i Vents

Le vimos dentro del aparador.
Espejo donde tantos nos miramos.
Destellos suyos, todos deseamos
al fino y veterano nadador.

De males cualesquiera, sanador.
Su bandera de lucha bien izamos.
Por sus tintas estamos donde estamos.
Estético y prolífico hacedor.

Despliega su magnífica elocuencia.
Pisadas de gigante visionario.
No se guarda ninguna referencia.

Estudia casi para ser sectario.
Las raíces avalan diferencia.
Así, que poco importa el escenario.

Última edición:
Yo también lo echo de menos, pero arduos aprendizajes me impiden incorporarme a su universo de juegos de mesa y motores de búsqueda. Siempre nos quedarán sus cenizas. Un saludo. Gigio.

Entrañable remembranzas compañero. Hermosa puesta en escena.

Saludos!

Palmira

Casi completo, descriptivo por tu conocimiento y amistad y cierto en adjetivo. Es inestimable su participación y labor en este Portal, es mi pensar. He tenido el gusto de leer muchas de sus obras a través del tiempo que he permanecido en este sitio, en diversos foros, e incluso, quizás por no ser repetitiva a veces ni me atrevo a comentarle. A mi me gustan mucho de sus aportes, por eso valoro sinceramente tu Soneto mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta @goodlookingteenagevampire . Gracias por compartir tu Arte. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis infaltables mejores deseos en todo, para ti
El título es como de una puesta en escena, por demás, llamativo y simpático. La letra de la canción acorde y afectiva entre amigos, además de tratarse de tu banda DpM : Taking me where I want to be. I’m taking a ride with my best friend. Never let me down, see the stars they’re shining bright

Casi completo, descriptivo por tu conocimiento y amistad y cierto en adjetivo. Es inestimable su participación y labor en este Portal, es mi pensar. He tenido el gusto de leer muchas de sus obras a través del tiempo que he permanecido en este sitio, en diversos foros, e incluso, quizás por no ser repetitiva a veces ni me atrevo a comentarle. A mi me gustan mucho de sus aportes, por eso valoro sinceramente tu Soneto mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta @goodlookingteenagevampire . Gracias por compartir tu Arte. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis infaltables mejores deseos en todo, para ti
El título es como de una puesta en escena, por demás, llamativo y simpático. La letra de la canción acorde y afectiva entre amigos, además de tratarse de tu banda DpM : Taking me where I want to be. I’m taking a ride with my best friend. Never let me down, see the stars they’re shining bright
Gracias a ti por tus hermosos comentarios y cálidas presencias. Un beso, Grâce.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás