Te hayas ido

Me lo imaginé, de todas formas -conociéndote- se que eso eras lo que querías decir. Un abrazo, Hermano

Te hayas ido

(09.06.1984)

¿Quién

le romperá

los nudos al fuego

cuando Tú

te hayas ido?
Hola algo
Es un honor pasar por tus cortas y bonitas letras, que junto con algunas cortitas que he leido, me han hecho crear yo , uno cortito muy chulo, de pocas palabras, pero con mucho significado, al que he titulado solo
Gracias.
Hasta otro rato

Creo que ese fuego es muy difícil de apagar. Me gusta tu
estilo, gracias por compartir tus letras en el foro. Besitos
por miles apretados en tus mejillas.
Cierto, tienes razón cuando dices "que ese fuego es muy difícil de apagar", lamentablemente. Y sigues ardiendo en el tiempo. Muchas gracias por todas tus cariñosas palabras. Besos

Hola algo
Es un honor pasar por tus cortas y bonitas letras, que junto con algunas cortitas que he leido, me han hecho crear yo , uno cortito muy chulo, de pocas palabras, pero con mucho significado, al que he titulado solo
Gracias.
Hasta otro rato
Qué bonito y cariñoso lo que dices. Muy agradecido por tus palabras. Siempre serás bienvenida. Hasta otro rato

Siempre ante la ausencia cuestionaremos quien soltar nuestras amarras e incitarnos a navegar.
Espléndido.
saludos
Cierto, siempre esperamos a un "quién". A veces ha llegado a navegarnos hasta un puerto y se ha ido. Y ni idea tenemos, de cuántos puertos faltan por conocer. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás