Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ciertamente en muchas ocasiones, las ausencias son fuegos indistinguibles.Te hayas ido
(09.06.1984)
¿Quién
le romperá
los nudos al fuego
cuando Tú
te hayas ido?
Muy cierto son indescifrables y por eso, no sabemos quién. AbrazosCiertamente en muchas ocasiones, las ausencias son fuegos indistinguibles.
Un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras. Un gran abrazo, poetaExcelente brevedad poética,un placer leerte.
Un abrazo fraterno poeta.
Quise poner inextinguible y el corrector me lo cambió...Muy cierto son indescifrables y por eso, no sabemos quién. Abrazos
Hola algoTe hayas ido
(09.06.1984)
¿Quién
le romperá
los nudos al fuego
cuando Tú
te hayas ido?
Te hayas ido
(09.06.1984)
¿Quién
le romperá
los nudos al fuego
cuando Tú
te hayas ido?
Cierto, tienes razón cuando dices "que ese fuego es muy difícil de apagar", lamentablemente. Y sigues ardiendo en el tiempo. Muchas gracias por todas tus cariñosas palabras. BesosCreo que ese fuego es muy difícil de apagar. Me gusta tu
estilo, gracias por compartir tus letras en el foro. Besitos
por miles apretados en tus mejillas.
Qué bonito y cariñoso lo que dices. Muy agradecido por tus palabras. Siempre serás bienvenida. Hasta otro ratoHola algo
Es un honor pasar por tus cortas y bonitas letras, que junto con algunas cortitas que he leido, me han hecho crear yo , uno cortito muy chulo, de pocas palabras, pero con mucho significado, al que he titulado solo
Gracias.
Hasta otro rato
Cierto, siempre esperamos a un "quién". A veces ha llegado a navegarnos hasta un puerto y se ha ido. Y ni idea tenemos, de cuántos puertos faltan por conocer. SaludosSiempre ante la ausencia cuestionaremos quien soltar nuestras amarras e incitarnos a navegar.
Espléndido.
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación