Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella inspiración poetisa Mar...grato leer cargada de ansias y llamado de amor...que tengas un excelente domingoEn las manecillas del reloj
Se adormecen las horas muertas
Y entre las pestañas del mar
Se rompe como olas
El eco silencioso de tu voz.
Esx mar cuna de nuestro proceso como seres, que tanto conoce y calla. Y dice. La última vez que estuve frente a un pedazo de esx mar, quería adentrame, perderme en ella... y pagar el precio.
La mar te traerá su arrullo, su queja sempiterna por la caricia brusca que le da la brisa, su canción nuestra.
Su moneda de paz por estos bellísimos versos.
Bella inspiración poetisa Mar...grato leer cargada de ansias y llamado de amor...que tengas un excelente domingo
Evocativos y poéticos versos en las manecillas del reloj donde desfallece el tiempo en horas muertas y en esas pestañas del mar el eco de la voz que rompe el silencio de la espera.
Un gusto pasar por su creacion. Saludos poetisa.
Este poema tan tú !! Si pudiera abrasar estos versos te juro que lo haría !! Recibe mi afecto infinito mi sunami.
En las manecillas del reloj
Se rompe como olas
Hola Romi, es un hermoso escrito, hay momento que el silencio resuenan más fuerte con la misma voz, más cuando hay algo que se quisiera escuchar. Cómo siempre describes con sutileza y cintura tus sentimientos, que al leerlos, se hacen propios. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.
Romi.
Es bueno encontrarse con tus letras color pastel (aunque ahora uses el azul) con ese sello que te distingue, como la ola impetuosa pero serena en la marea. Por aca estoy de vuelta. Un abrazo!!
Retratas con atino esa intima comunión, tiempo, mar, recuerdos.En las manecillas del reloj
Se rompe como olas
Retratas con atino esa intima comunión, tiempo, mar, recuerdos.
Bello reducto.
Saludos
Lacónico y bello! Súper!!!En las manecillas del reloj
Se rompe como olas
En las manecillas del reloj
Se rompe como olas
Lacónico y bello! Súper!!!
Saludo cordial.
El tiempo parece adormecerse en esos momentos de ensoñación y nostalgia. Es un poema bellísimo Mar, siempre un placer leer tus obras. Buen fin de semana.
Sutiles sentimientos que se adornan entre una nostalgia desgajada y suave.
bellissimo. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación