El silencio de tu voz

Esx mar cuna de nuestro proceso como seres, que tanto conoce y calla. Y dice. La última vez que estuve frente a un pedazo de esx mar, quería adentrame, perderme en ella... y pagar el precio.

La mar te traerá su arrullo, su queja sempiterna por la caricia brusca que le da la brisa, su canción nuestra.

Su moneda de paz por estos bellísimos versos.

Evocativos y poéticos versos en las manecillas del reloj donde desfallece el tiempo en horas muertas y en esas pestañas del mar el eco de la voz que rompe el silencio de la espera.
Un gusto pasar por su creacion. Saludos poetisa.

Esx mar cuna de nuestro proceso como seres, que tanto conoce y calla. Y dice. La última vez que estuve frente a un pedazo de esx mar, quería adentrame, perderme en ella... y pagar el precio.

La mar te traerá su arrullo, su queja sempiterna por la caricia brusca que le da la brisa, su canción nuestra.

Su moneda de paz por estos bellísimos versos.

Gracias Cèsar, por llegar hasta mis letras y dejar tu pensa/senti-comentario. Te agradezco especialmente por esa moneda de paz.

Saludos.

Este poema tan tú !! Si pudiera abrasar estos versos te juro que lo haría !! Recibe mi afecto infinito mi sunami.

Mi estimado, Selens, sentí tu abrazo a mis letras y mi alma, por todos estos años de cariño mutuo. Muchas gracias por estar aquì.
Un gran abrazo con el cariño y respeto de siempre.

En las manecillas del reloj
Se adormecen las horas muertas
Y entre las pestañas del mar
Se rompe como olas
El eco silencioso de tu voz.

Hola Romi, es un hermoso escrito, hay momento que el silencio resuenan más fuerte con la misma voz, más cuando hay algo que se quisiera escuchar. Cómo siempre describes con sutileza y cintura tus sentimientos, que al leerlos, se hacen propios. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

Hola Romi, es un hermoso escrito, hay momento que el silencio resuenan más fuerte con la misma voz, más cuando hay algo que se quisiera escuchar. Cómo siempre describes con sutileza y cintura tus sentimientos, que al leerlos, se hacen propios. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

Gracias Cesar, por acompañar mis sencillas letras con tu certera reflexión.
Un abrazo y cuidate.

Romi.
Es bueno encontrarse con tus letras color pastel (aunque ahora uses el azul) con ese sello que te distingue, como la ola impetuosa pero serena en la marea. Por aca estoy de vuelta. Un abrazo!!

Romi.
Es bueno encontrarse con tus letras color pastel (aunque ahora uses el azul) con ese sello que te distingue, como la ola impetuosa pero serena en la marea. Por aca estoy de vuelta. Un abrazo!!

Wow, Luis, que sorpresa encontrarte entre mis letras. Me alegra mucho que estés de vuelta . Gracias por la deferencia de tu visita. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás