Gotas oníricas I

Camy

Camelia Miranda
En cada prórroga,
en cada captura.
El privilegio del cielo

Camelia Miranda

-I-

Oblicua pincelada resplandece,
imanta suavemente la mirada,
germina con su cálido diario
ríos de plata en el vientre,
extendiendo su manto,
sutilmente en mil heridas.

IMG-53.jpg

Archivos adjuntos

• IMG-53.jpg
    IMG-53.jpg
    29,5 KB · Visitas: 473
Última edición:
En cada prórroga,
en cada captura.
El privilegio del cielo

Camelia Miranda

-I-

extendiendo su manto,

Unas lindas pinceladas me despiden para merendar
Hasta la vuelta que las seguiré

En cada prórroga,
en cada captura.
El privilegio del cielo

Camelia Miranda

-I-

extendiendo su manto,

Hablando con imagen como dando la cura milagrosa para cada herida ..bella inspiración...poetisa Camy saludos amables ,

La belleza de nuestra madre naturaleza, siempre regala la cura de nuestras cuitas. Bellísimo y profundo poema. Felicitaciones Camy por está particular y no menos maravillosa poesía, saludos Daniel

Última edición por un moderador:
Captar en letras el instante en que la belleza se muestra y estar a la altura no es fácil, creo que lo consigues en este bello poema. Un abrazo.
Que bien se siente recibir un comentario como el tuyo Penabad!
Gracias inmensas por destacar y poner en ese sitial este intento de mi pluma, lo valoro y mucho.
Recibe un fuerte abrazo y que esta semana te sea muy próspera.
Camelia

La belleza de nuestra madre naturaleza, siempre regala la cura de nuestras cuitas. Bellísimo y profundo poema. Felicitaciones Camy por está particular y no menos maravillosa poesía, saludos Daniel
Toda la razón Daniel, para mí ese momento del día que ya casi despide su luz es embriagador y transmite mucho. Pienso que aún no le llego a lo que élla nos da. Igual lo seguiré intentando...
Gracias por miles por tu paso y tu estimado comentario.
Te deseo un estupendo inicio de semana.
Un abrazo
Camelia

En cada prórroga,
en cada captura.
El privilegio del cielo

Camelia Miranda

-I-

extendiendo su manto,

Un instante para devolver el agradecimiento a esa luz de cobre de tantos significados según se contemple, tu gracia poética se ha distinguido al iniciar esta colección que a buen seguro será esplendida como todas las que te he leído ¡siempre de lujo!
Felicitaciones Camy, ya hacías falta en casa.

Un instante para devolver el agradecimiento a esa luz de cobre de tantos significados según se contemple, tu gracia poética se ha distinguido al iniciar esta colección que a buen seguro será esplendida como todas las que te he leído ¡siempre de lujo!
Felicitaciones Camy, ya hacías falta en casa.
Y es hermoso Mireya, se recibe con una especial calidez, es para mí el mejor momento del día. En donde vivo a los 20 pisos del suelo, se aprecia pero no con tan buena panorámica y cuando se nos permite, de poder subir a la azotea, aprovecho.
Gracias por tu aledaño comentario, que abraza mi intención en esta primera gota sensorial.
Y ya estoy amiga, lo que me permite el día después de una larga jornada y disfrutar el encuentro poético en Casa.
Un abrazo con mucho cariño
Y tengas una espectacular noche.
Camelia

En cada prórroga,
en cada captura.
El privilegio del cielo

Camelia Miranda

-I-

extendiendo su manto,

Un instante de vitalidad entre luces de transmision sensorial. se extiende un afan
naturalista en ese diario despertar. muy bello. saludos amables de luzyabsenta

Un instante de vitalidad entre luces de transmision sensorial. se extiende un afan
naturalista en ese diario despertar. muy bello. saludos amables de luzyabsenta
Lo has descrito de la mejor manera, ese momento que te alimenta y alienta a continuar.
Gracias inmensas por tu paso y mirada sensible a mis versos.
Un abrazo LUZ!
Camelia

En cada prórroga,
en cada captura.
El privilegio del cielo

Camelia Miranda

-I-

extendiendo su manto,

Y se ciera o se abre otro capítulo de vida, en cada prórroga, cada captura, cada apoyo de ventana entre las rejas, Poeta.

Hermosamente hermoso.

En cada prórroga,
en cada captura.
El privilegio del cielo

Camelia Miranda

-I-

extendiendo su manto,

Estas delicadas y profundas Gotas Oníricas me recordaron a esos Bordes Vespertinos tan queridos por breves, significativos, que cortaban el aliento... Este es un guiño, un bálsamo, como lo es una sonrisa en el alma, o el recuerdo de esa mirada que atesora y cautiva cómplice. Es precioso y me encanta, incluso la imagen tan acorde. Muchas Gracias por compartir tu Arte mi Querida Amiga y Poeta @Camy , por favor acepta mi saludo cariñoso, mi Admiración y mis constantes mejores deseos para ti, en todo

Estas delicadas y profundas Gotas Oníricas me recordaron a esos Bordes Vespertinos tan queridos por breves, significativos, que cortaban el aliento... Este es un guiño, un bálsamo, como lo es una sonrisa en el alma, o el recuerdo de esa mirada que atesora y cautiva cómplice. Es precioso y me encanta, incluso la imagen tan acorde. Muchas Gracias por compartir tu Arte mi Querida Amiga y Poeta @Camy , por favor acepta mi saludo cariñoso, mi Admiración y mis constantes mejores deseos para ti, en todo
Hay imágenes que van mucho más allá, dimensionan el paso acontecido en la piel del recuerdo, cosechan en su justa medida a la grieta, pero también conllevan a sanar con el tiempo...
Muchas gracias Grace por tu tiempo al detener tu mirada profunda en la humedad de estos versos y obsequiarme un comentario tan hermoso.
Mi abrazo hasta tu espacio
Camelia

En cada prórroga,
en cada captura.
El privilegio del cielo

Camelia Miranda

-I-

extendiendo su manto,

Que exquisitez de estrofa, querida amiga Camelia, como esa pincelada que atrapa el sueño cálido del paisaje, una calidez que sana las heridas... un placer acompañar tus versos, querida amiga Camelia, enhorabuena por tu arte. Un abrazo, felices días!

Que exquisitez de estrofa, querida amiga Camelia, como esa pincelada que atrapa el sueño cálido del paisaje, una calidez que sana las heridas... un placer acompañar tus versos, querida amiga Camelia, enhorabuena por tu arte. Un abrazo, felices días!
Me complace que te haya gustado querido TribuZen
Agradecida por el acierto de tu mirada en estos breves versos y tu valiosa presencia.
Recibe un fuerte abrazo!
Feliz inicio de semana
Camelia

En cada prórroga,
en cada captura.
El privilegio del cielo

Camelia Miranda

-I-

extendiendo su manto,

Así se despiden la noche y el día !! No se que me gusta mas si cuando se dicen adiós o cuando se encuentran. Hay siempre un enigma entre ellos dos. Que bonito lo has escrito sobre esta gota onírica. Me encantó ese amanecer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás