¡Joé, qué montón de comentarios! Respondo a lo que me acuerdo, que los comunistas no tenemos cerebro jajjajajaja...
No tengo caballos ni yeguas, m´an echao del pueblo por comunista, porque quería que la aldea fuera una comuna y ellos entendieron comunista jajajaja.
El Rodolfo tiene que traer ron de Cuba y Coca-cola de Estados Unidos, y nos hacemos unos cubalibres.
Como dije antes, Marte va a ser muy cerca, por lo menos a Júpiter.
Yo he sido anarquista, comunista, de vox, del pp, independentista... La gente evoluciona, aunque no lo creáis, pero también evoluciona para peor, solo hay que leer algunos comentarios jajajjajajaja...
Los más comunistas de Mundopoesía son el Amadís, el Rodolfo, y otros que no quiero nombrar, no sea que vengan jajajjajaja... y el señor Libra Luis ya tiene bastante con ser del Atleti y organizar el viaje jajajajjaja... Y el Charlie, creo que es el único comunista antianglosajón de aquí jajajajjaja...
¡Hale, que estáis aburridos, a seguir buscando comunistas! Yo os doy una pista, Biden es el jefe de ellos, y no es broma. ¡Menudo rival jajajajajajjajajajja
Por aclarar un poco mi comentario, mi opinión de que el sentimiento no genera certeza comprobada no es porque no genere certeza, sino porque no es comprobada. Era pensando en la parte de la comprobación por lo que dije que me parecía que eso correspondía a la racionalidad. Me sonó mucho a demostración matemática.
Estoy de acuerdo en que los sentimientos sí generan certeza, pero no creo que sea una certeza que se pueda demostrar racionalmente. Por eso son convencimientos que alcanza cada uno. Por eso dije que son un poco como la fe.
Yo creo que no se puede separar. Me parece evidente que el beneficio individual pasa por formar parte de un grupo. Lo que entra en discusión son las normas de convivencia del grupo y la amplitud de hasta dónde consideramos que es nuestro grupo.
El único que tiene dos dedos de frente y le hacéis poco caso. Usted perdone, que somos unos descerebrados. Mire usted que ni sabemos si somos comunistas o de ultraderecha jajajjajajaja...