Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
SOLO GOZAR
Deseos justificas
queriendo simplemente revivir
la dicha de sentir
el gozo sensual que dignificas
al hacerlo surgir
procurándote abrir
a pieles que en sudores magnificas.
Un cuerpo junto a ti quieres, suplicas
el gusto recibir,
tu cuerpo en gran orgasmo sacudir.
El deseo lo es todo pero jamás llenará el espacio del corazón y el alma donde radica su complemento, el amor. Una noche de locura y pasión no deja satisfacción y bellos recuerdos. Felicitaciones maestro Maramin por está sensual y profunda poesía, saludos Daniel![]()
SOLO GOZAR
Deseos justificas
la dicha de sentir
al hacerlo surgir
procurándote abrir
el gusto recibir,
El deseo lo es todo pero jamás llenará el espacio del corazón y el alma donde radica su complemento, el amor. Una noche de locura y pasión no deja satisfacción y bellos recuerdos. Felicitaciones maestro Maramin por está sensual y profunda poesía, saludos Daniel
A veces los vínculos son solo una cuestión de piel, y en esos casos "después de", sobreviene el vacío.
El amor es el gran ausente.
Creo que el verano te está dejando inspiraciones te temáticas múltiples.
Muy feliz media semana![]()
Hermoso poema, amigo Maramin. Excelentes rimas que enmarcan el natural anhelo del más prístino, sensual y humano deseo, a tener plena existencia y manifestación. Un placer visitar tan magníficas letras. Saludos, poeta.
Bello madrigal para analizar esa complejidad del amor fisico..., cuando el corazon no![]()
SOLO GOZAR
Deseos justificas
la dicha de sentir
al hacerlo surgir
procurándote abrir
el gusto recibir,
Certero comentario que complementa razonadamente lo expuesto en mi poema, celebro amigo Carlos que te haya complacido y le hayas dedicado atenta lectura extrayendo su esencia.Bello madrigal para analizar esa complejidad del amor físico, cuando el corazón no
anda lleno, es difícil complementar los sentimientos. la piel es un espacio de locura pero que se pierde en la suplica de lo disuelto. las formas del goce máximo están escritas en esa reverberada esencia de la entrega..., esa la única. excelente.
saludos amables de luzyabsenta
Uy se bate la sensualidad entre tus versos querido amigo...
Un gusto volver a leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Me sonrojé sólo de leerlo. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.![]()
SOLO GOZAR
Deseos justificas
la dicha de sentir
al hacerlo surgir
procurándote abrir
el gusto recibir,
Me sonrojé sólo de leerlo. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.
MAESTRO, paso y dejo mi respeto en un abrazo fraterno, siempre es un placer leer sus letras
Precioso soneto que me deja enganchada en tan bellas frases. Ha sido un gusto leerte Maestro. Un abrazo
En la sensualidad de tu hermoso poema brillan las certeras rimas que describen la pasión del deseo hecho piel y fuego. Un gusto pasar por tu espacio. Saludos y abrazos cordiales.
Unas letras apasionadas con una sensualidad fina y elegante. Un placer leerte.![]()
SOLO GOZAR
Deseos justificas
la dicha de sentir
al hacerlo surgir
procurándote abrir
el gusto recibir,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación