Solo gozar

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
4329CC6500000578-0-image-a-67_1502660096613.jpg

SOLO GOZAR

Deseos justificas
queriendo simplemente revivir
la dicha de sentir
el gozo sensual que dignificas
al hacerlo surgir
procurándote abrir
a pieles que en sudores magnificas.
Un cuerpo junto a ti quieres, suplicas
el gusto recibir,
tu cuerpo en gran orgasmo sacudir.​

SOLO GOZAR

Deseos justificas
la dicha de sentir
al hacerlo surgir
procurándote abrir
el gusto recibir,
tu cuerpo en gran orgasmo sacudir.

A veces los vínculos son solo una cuestión de piel, y en esos casos "después de", sobreviene el vacío.
El amor es el gran ausente.
Creo que el verano te está dejando inspiraciones te temáticas múltiples.
Muy feliz media semana :)

SOLO GOZAR

Deseos justificas
la dicha de sentir
al hacerlo surgir
procurándote abrir
el gusto recibir,
El deseo lo es todo pero jamás llenará el espacio del corazón y el alma donde radica su complemento, el amor. Una noche de locura y pasión no deja satisfacción y bellos recuerdos. Felicitaciones maestro Maramin por está sensual y profunda poesía, saludos Daniel

El deseo lo es todo pero jamás llenará el espacio del corazón y el alma donde radica su complemento, el amor. Una noche de locura y pasión no deja satisfacción y bellos recuerdos. Felicitaciones maestro Maramin por está sensual y profunda poesía, saludos Daniel

De acuerdo, amigo Daniel, pero bien sabes que hay muchos que prefieren disfrutar de lo sensual sin atarse con amores. Celebro que te haya gustado este tema.

Maram25C325ADn.gif

A veces los vínculos son solo una cuestión de piel, y en esos casos "después de", sobreviene el vacío.
El amor es el gran ausente.
Creo que el verano te está dejando inspiraciones te temáticas múltiples.
Muy feliz media semana :)

En efecto, amiga Cecilya, por no repetirme demasiado intento encontrar diversos temas y este me pareció bastante apropiado para los tiempos actuales.
Celebro que te haya hecho reaccionar y me dejes huella de tu paso. Sigamos disfrutando que ya Julio entra con calor.

CMaramnbesitos.gif

Hermoso poema, amigo Maramin. Excelentes rimas que enmarcan el natural anhelo del más prístino, sensual y humano deseo, a tener plena existencia y manifestación. Un placer visitar tan magníficas letras. Saludos, poeta.

Hermoso poema, amigo Maramin. Excelentes rimas que enmarcan el natural anhelo del más prístino, sensual y humano deseo, a tener plena existencia y manifestación. Un placer visitar tan magníficas letras. Saludos, poeta.

Celebro, amigo Ayax, que te haya complacido este madrigal que presento y agradezco el agradable comentario que me dejas marcando tu paso por mi tema.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

SOLO GOZAR

Deseos justificas
la dicha de sentir
al hacerlo surgir
procurándote abrir
el gusto recibir,
Bello madrigal para analizar esa complejidad del amor fisico..., cuando el corazon no
anda lleno, es dificil complementar los sentimientos. la piel es un espacio de locura
pero que se pierde en la suplica de lo disuelto. las formas del goce maximo estan
escritas en esa reverberada esencia de la entrega..., esa la unica. excelente.
saludos amables de luzyabsenta

Bello madrigal para analizar esa complejidad del amor físico, cuando el corazón no
anda lleno, es difícil complementar los sentimientos. la piel es un espacio de locura pero que se pierde en la suplica de lo disuelto. las formas del goce máximo están escritas en esa reverberada esencia de la entrega..., esa la única. excelente.
saludos amables de luzyabsenta
Certero comentario que complementa razonadamente lo expuesto en mi poema, celebro amigo Carlos que te haya complacido y le hayas dedicado atenta lectura extrayendo su esencia.

Caballitodemar.gif

En la sensualidad de tu hermoso poema brillan las certeras rimas que describen la pasión del deseo hecho piel y fuego. Un gusto pasar por tu espacio. Saludos y abrazos cordiales.

En la sensualidad de tu hermoso poema brillan las certeras rimas que describen la pasión del deseo hecho piel y fuego. Un gusto pasar por tu espacio. Saludos y abrazos cordiales.

Celebro, amigo SRH, que haya sido de tu agrado mi tema en presentación y desarrollo, agradezco el grato comentario que el respecto me dejas. Un cordial abrazo.

Caballitodemar.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás