Ángeles negros, el futuro de España

Más que una descalificación es un insulto.
Es parte de las estrategias de lucha cultural... no insultan directamente sino que se inventan un membrete, luego le asignan a ese membrete varios descalificativos, y al final insinúan que el objetivo se asemeja al membrete... e insisten hasta que se dé por aludido.

Revisa sus comentarios y encontrarás ese patrón.

Con esta gente solo se puede joder. Y si los joden te atacan.

Y si sueltan una estupidez para inflar su ego... si se los revientas arde troya... que te arman ataques continuos.

Así son.

Es parte de las estrategias de lucha cultural... no insultan directamente sino que se inventan un membrete, luego le asignan a ese membrete varios descalificativos, y al final insinúan que el objetivo se asemeja al membrete... e insisten hasta que se dé por aludido.

Revisa sus comentarios y encontrarás ese patrón.

Con esta gente solo se puede joder. Y si los joden te atacan.

Y si sueltan una estupidez para inflar su ego... si se los revientas arde troya... que te arman ataques continuos.

Así son.
Ya conozco el paño. Habrá que jugar con sus mismas reglas. Pero inmediatamente se hacen los ofendidos. Me llegaron a acusar de racista. Con las barbaridades que he leído.
Y cuando haces preguntas concretas se van por peteneras (tangente).

Sin problemas. Era por si tenía que indicarte a cual te referías. Un saludo muy cordial.
Hombre... que la jodedera se la montaron a Amadis en otra obra. Obra que fue puesta en observación.
Sucede que este tema estaba muerto, y al verse el otro tema observado se vino para acá la jodedera.

Estoy tratando de razonar esto, es increíble que este poema de Evano recibiera cuando mucho 3 o 4 comentarios relacionados con el mismo y luego se desatara esta reacción en cadena que con este mensaje ya llega a 560 y tantos. Que opinan ? Pregunta sería?

Estoy tratando de razonar esto, es increíble que este poema de Evano recibiera cuando mucho 3 o 4 comentarios relacionados con el mismo y luego se desatara esta reacción en cadena que con este mensaje ya llega a 560 y tantos. Que opinan ? Pregunta sería?
Egos desinflados.

Revisa los comentarios iniciales y luego estos cambian radicalmente en cuanto empezaron los insultos.

ciertamente la locura no mira si te gustan las tetonas o si sos maricón, tampoco el color de la piel.

but my friend, ese no es precisamente el punto. el punto, como diría un amigo de josé que se llama tucker carlson, es que vas a ser reemplazado eventualmente. en vez de morata no pudiendo meterla ni una vez (cómo debe de estar la pobre de su jañita) vas a tener a un negro africano haciendo los goles que naturalmente se tienen que hacer.

por cierto, los marcos legales nunca ha restringido los fenómenos de cambios demográficos. es más, los marcos legales se terminan adaptando a ellos.

salud.
En primero era un insulto velado a José (o si sos maricón), y el segundo a Amadis (vas a ser reemplazado eventualmente... digo ¿qué tiene que ver "su jañita" (mujer) en esto?

Como dije antes, así son, aunque se autocalifiquen de ser todo lo bueno del mundo... vamos. Egos débiles.

Última edición:
Si esta técnica se pudiera emplear en YouTube estaríamos cobrando en dólares !! Jajaja
Hombre que si hay "influencers" dedicados a eso, y no solo ganan mucho dinero sino que además hacen retirar películas, bloquean a artistas, censuran a periodistas, no pues... es una desgracia.

Hace rato mencioné que la estupidez de estos comportamientos no es nuevo. Es un paso previo a la imposición de ideologías totalitarias.
Hacen populismo.
Luego inventan derechos.
Luego se juntan con minorías, a las que en lugar de ayudarles a desarrollarse las adoctrinan y arman, y posteriormente eliminan cuando dejan de ser útiles o son una fuerza importante que se puede volver oposición.
No pues... son verdaderas joyitas.
Y para remate se creen "genios".

Es la estupidez de la contracultura, que para un cómico puede resultar un buen negocio, pero si lo aplican en serio termina destruyendo una sociedad.

Si pudiéramos hacer una analogía de esto con YouTube, quien pudiera ser el influencer en esta conversación?
Es una pena decirlo: cualquiera.

Que no es cuestión de educación o de edad o de experiencia... basta no tener vergüenza.

Se dicen y desdicen como si nada. Y las puestas de otros las tuercen, recortan, traslapan... no pues, que dejan armando un lego con piezas de jenga... y te venden que es lego !!!

Última edición:
Es una pena decirlo: cualquiera.

Que no es cuestión de educación o de edad o de experiencia... basta no tener vergüenza.

Se dicen y desdicen como si nada. Y las puestas de otros las tuercen, recortan, traslapan... no pues, que dejan armando un lego con piezas de jenga... y te venden que es lego !!!

Quedó más que claro quién es !! :cool:

El mejor modo de reconocerlos es cuando no pueden defender su opinión y recurren a la descalificación.

¿Tú crees que hay que pensar en algo cuando ves a un niño camino del crematorio, salvo en parar tal genocidio?

Te repito, ese Arendt es tonto perdido, un demente, un Idiota Absoluto; él, y todo aquel que comparta su opinión.

Ni siquiera sabía quién era Hanna Arendt (una mujer).

O ataques, incluso usando textos dirigidos a otras personas.

... leyendo éste y tus otros comentarios amadís, me queda la idea de que te has esforzado bastante por lavarle la cara a la oficialidad nazi.

oficiales que cantaban a todo pulmón el deutschland uber alles: uber judíos, uber negros, uber otros europeítos, uber mujeres y maricas, uber cubanos radicales de miami y uber dragones... uber todo lo que te podás imaginar.

es lamentable presenciar ésto en pleno siglo veintiuno, la justificación del mal mismo.

qué vergüenza.

En un foro donde se permite la opinión libre, es claro que habrán momento de conflicto, pero estos deben orientarse a las ideas u opiniones, no a las personas.

Lo del ataque personal aparece cuando quieren imponer su criterio por encima de todo.
O destruyen al contrario.
O descalifican al contrario.
O ignoran al contrario.
Buscan la supremacía absoluta (que esta frase no es mía, se la copié justo a uno de los ataques).

Y para remate, el cinismo de autonombrarse "correctos", dejando claro que los "incorrectos" son los que se les oponen. Y mientras se autovictimizan y buscan agregar simpatías ajenas.
Vaya cosa...

El mayor problema con la ultraderecha se sitúa ahora en la Europa Oriental (aunque Bolsonaro también tiene tela). Y sí, soy consciente de lo que sucede por vuestra tierra. Y es que la moderación sociopolítica necesita de democracias "a largo plazo". Si no el odio y el rencor impiden dicha moderación (fíjate que aquí en España han pasado ya 45 años desde la dictadura y todavía hay un buen "stock" de extremistas de ambos lados.

Y es cierto, internet es un gran potenciador de todo tipo de chifladuras. es el sitio perfecto para que cualquier chiflado encuentre un ejército de "almas gemelas".

Entiendo a José Rodolfo y a Manfred, pues sus países están en manos de dictadores; uno en manos de unos casi comunistas y otro en manos de un puto chiflado que ve en los pajaritos a su antecesor y habla con los pobres canarios. Pero a ti y al Amadís no hay por dónde ni se sabe qué coño sois. Lo único que se me ocurre es que sois un lastre para dos de los mejores poetas de este foro, como son Charlie y Luis.

Pero en fin, como soy cortés y esto no quita lo valiente, me despediré mandándoos a tomar por culo.

No sé si todo esto que me dices es a título de sugerencia o de reprimenda, pero te aseguro que te equivocas de destinatario/s.
Aplicároslo mejor vosotros. Yo, en estos últimos debates solo he apreciado dos "grupos": los moderados (nosotros, o sea, Charlie, Évano, Fingal y yo) y los exaltados (vosotros); los que hablamos de política en general y criticamos a todos los radicalismos y extremos ideológicos, y los que sois tan acérrimos anticomunistas que cuando no se está de acuerdo con lo que decís llamáis comunista a todo dios.
A mí las tomatinas me encantan, los que os ofendéis cuando comienzan sois también vosotros.
Ahora, Dragón, porque nos descojonemos e ironicemos ante algunas burradas que se os escapan en el calor del debate, no vayáis de víctimas . Te recuerdo que el primero que comenzó a llamarnos a todos, comunistas y pro-coreanos del norte fue tu amigo Amadis.
Vamos, que no cuela tu pataleta "victimista-pedagógica" ;)

Última edición:
En primero era un insulto velado a José (o si sos maricón), y el segundo a Amadis (vas a ser reemplazado eventualmente... digo ¿qué tiene que ver "su jañita" (mujer) en esto?

Como dije antes, así son, aunque se autocalifiquen de ser todo bueno del mundo... vamos. Egos débiles.

tus análisis de mis comentarios son bastante deficientes maje. si fuera un trabajo creo que te correrían.

además, nuevamente te recomiendo leer más y mejor. quizás así te darías cuenta que la referencia es a la jañita de morata.

es bueno leer.

Si pudiéramos hacer una analogía de esto con YouTube, quien pudiera ser el influencer en esta conversación?

Quedó más que claro quién es !! :cool:

mmm pues quedé un poco decepcionado selen. me habría gustado que se dijera clarito que la respuesta debería de ser dr charlie.

después de todo, soy el más guapo de esta conversación.

O ignoran al contrario.

a estas alturas, ha quedado demostrado que es la mejor opción acá: ignorarte.

no debería molestarte maje, no es nada personal. es la acción más razonable que una persona medianamente culta tendría que tomar aquí.

salud.

Está claro que usa la mezcla de temas, modismos y personajes para encubrir sus ataques.

Es su táctica. Apunta a una persona, luego menciona a otra, y manda el ataque al primero detrás de la figura del segundo... además de meter modismos (localismos) que supone son desconocidos para su objetivo.

Veamos.
Se dirige a Amadis
but my friend, ese no es precisamente el punto.

Hace la finta nombrando a otras personas.
el punto, como diría un amigo de josé que se llama tucker carlson,

Retoma la acción contra Amadis.
es que vas a ser reemplazado eventualmente.

Para esconder el ataque recurre a meter un personaje ajeno a la conversación.
en vez de morata no pudiendo meterla ni una vez

Vincula a otra persona ajena a la conversación pero cercana y para remate mujer, manejando el tema con ambiguedad.
(cómo debe de estar la pobre de su jañita)

Y vuelve a dirigirse a Amadis... acá no se refiere a José o a Morata, pues el "vas a" lo usa inicialmente contra Amadis.

vas a tener a un negro africano haciendo los goles que naturalmente se tienen que hacer.

En fin... un insulto personal escondido mañosamente.

Última edición:
mmm pues quedé un poco decepcionado selen. me habría gustado que se dijera clarito que la respuesta debería de ser dr charlie.

después de todo, soy el más guapo de esta conversación.
Y de nuevo el ego desinflado.

¿Dr charlie??? vamos, que ya otros compañeros suyos recurren a la misma trampa de autotitularse.

Y luego se autoproclama el más guapo. Ja ja ja ja... por dios.

Nada. Que es enorme su necesidad de poner al resto por debajo suyo.

Viva la joda. Hasta que se siente aludido.

Deberían de parar todos ustedes de una vez… El “donde las dan las toman” ya cansa, y los reportes absurdos y recíprocos por un tono de dialéctica idéntica genera un trabajo a los moderadores que bien podrían TODOS USTEDES ahorrárnoslo.

JULIA

Deberían de parar todos ustedes de una vez… El “donde las dan las toman” ya cansa, y los reportes absurdos y recíprocos por un tono de dialéctica idéntica genera un trabajo a los moderadores que bien podrían TODOS USTEDES ahorrárnoslo.

JULIA

Totalmente de acuerdo, pero eso de reportes "recíprocos" me extraña.

Totalmente de acuerdo, pero eso de reportes "recíprocos" me extraña.
No es nada extraño.
Si una persona agredida resulta reportada como "agresora", al poco tiempo se adaptará al medio y se convertirá en agresora... y de paso empleando las mismas mañas o hasta superando estas.

Supervivencia.

Somos (y me incluyo), personas hábiles en el manejo de la palabra
Esto nos permite esconder mensajes o hasta publicar textos totalmente contrarios al sentido que queremos dar y sin embargo se entiende el sentido original. Las ironías y sarcasmos son cosa de todos los días.

Por esto es que la regla de prohibir los ataques personales no la toman literal sino que la interpretan, y así mismo la aplican.

Nada extraño a la naturaleza humana. Adaptarse o morir.

Si alguien interpreta las reglas a conveniencia, todos los sobrevivientes terminan haciendo lo mismo.

Última edición:
O sea, que yo creo que estoy hablando con compañeros y resulta que alguno anda reportando. Pues nada, Julia tiene razón y yo ya sé quién reporta y quién no. En más de 10 años que llevo aquí nunca he reportado a nadie, y seguro que Charlie, Luis y Rodolfo tampoco.

Pues lo dicho, Julia tiene razón. Yo, por mi parte, me dedicaré al concurso de Lorca, del cual soy jurado, y a leer al Villa, Charlie, Luis, Minona y algún otro que resalte.

Buenas noches a los amigos y verdaderos compañeros, y los otros que se lo hagan mirar.

Última edición:
Y de nuevo el ego desinflado.

¿Dr charlie??? vamos, que ya otros compañeros suyos recurren a la misma trampa de autotitularse.

Y luego se autoproclama el más guapo. Ja ja ja ja... por dios.

Nada. Que es enorme su necesidad de poner al resto por debajo suyo.

Viva la joda. Hasta que se siente aludido.
O sea, que yo creo que estoy hablando con compañeros y resulta que alguno anda reportando. Pues nada, Julia tiene razón y yo ya sé quién reporta y quién no. En más de 10 años que llevo aquí nunca he reportado a nadie, y seguro que Charlie, Luis y Rodolfo tampoco.

Pues lo dicho, Julia tiene razón. Yo, por mi parte, me dedicaré al concurso de Lorca, del cual soy jurado, y a leer al Villa, Charlie, Luis, Minona y algún otro que resalte.

Buenas noches a los amigos y verdaderos compañeros, y los otros que se lo hagan mirar.
Si alguien piensa en mí, que se vaya quitando eso de la cabeza. Yo jamás he reportado a nadie. Conmigo sí lo hicieron.
Además lo dejé olvidado. No soy de venganzas.

Si alguien piensa en mí, que se vaya quitando eso de la cabeza. Yo jamás he reportado a nadie. Conmigo sí lo hicieron.
Además lo dejé olvidado. No soy de venganzas.

Pues me alegro, Amadís, como debe ser. Las conversaciones que hemos tenido no son para tanto. A lo largo de estos años han habido muchas de tono más fuerte -que te diga Rodolfo, por ejemplo-, y nadie reportaba. Espero verte y dialogar contigo en otros temas.

Saludos cordiales.

OK .. a lavarse manos y caras. Aunque deben tener en cuenta lo expresado de los reportes recíprocos. Así que ha sido más de uno.

Por mi parte, yo si he reportado en algunas ocasiones, y no me siento ni orgulloso ni avergonzado de ello.
Y antes que se rompan la sesera elucubrando lo pongo claro: las veces que he reportado ha sido por ataques a otros... ya más de uno en la sala se ha dado cuenta que me defiendo solo.

Así que si quieren un culpable, pueden señalarme si gustan.
Como expresé arriba, que eso no es motivo ni de orgullo ni de vergüenza, sino de ceñirse a las reglas del foro, y a un error que muchos pasan por alto: la omisión.
Vamos, que las reglas no son juego y las pusieron por algo.
Y hacerse de la vista gorda no enmienda las cosas. Por el contrario, da pie a que surjan peores situaciones.

Así que lancen lo que gusten...

Solo me queda una duda... recuerden que a Amadis le montaron un reporte en un tema anterior.

Así que alguien más empezó a reportar desde antes de estos últimos encontronazos.

No creo que el que lo hizo lo vaya a reconocer.
La temeridad surge de la imprudencia y un elevado amor propio... y esa mezcla no es muy común.

Última edición:
Pues me alegro, Amadís, como debe ser. Las conversaciones que hemos tenido no son para tanto. A lo largo de estos años han habido muchas de tono más fuerte -que te diga Rodolfo, por ejemplo-, y nadie reportaba. Espero verte y dialogar contigo en otros temas.

Saludos cordiales.
Sobre lo de que antes nadie reportaba... podría ser... pero en el pasado si se sancionaban a compañeros con la expulsión temporal del foro. Pregunten a los que tienen bastante tiempo en este foro.
Esa es la realidad.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás