• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Dame pasaporte, COVID...

hola jorge. honestamente me parece que la comparación de la vacuna con beber blanqueador es desacertada.

de chavalo, a nadie le preguntan si te querés vacunar contra la poliomielitis, contra la difteria, contra la tosferina... y aún así, llevamos marcados los brazos con ellas.

en cuánto al miedo de los que se vacunan, eso no está mal. ¿por qué lo estaría?

lo de austria me parece lo correcto bróder. como te decía, creo que es perder el tiempo el intentar convencer a alguien que no quiere ser covencido... en casos así la contundencia es absolutamente necesaria: el biden también lo hizo con los mandatos federales y los mandatos a las compañías de exigir la vacunación a sus trabajadores en consecuencia.

lo mínimo para un país serio es exigir que todos los funcionarios de su administración pública sean vacunados.

abrazo chavalos.

Mae Zedong, al que lo de Austria le parece lo correcto. Mira como te asoma la patita ahí. La tentación totalitaria no te es ajena tampoco. Ay, estos rojillos, cómo son.

hola jorge. honestamente me parece que la comparación de la vacuna con beber blanqueador es desacertada.

de chavalo, a nadie le preguntan si te querés vacunar contra la poliomielitis, contra la difteria, contra la tosferina... y aún así, llevamos marcados los brazos con ellas.

en cuánto al miedo de los que se vacunan, eso no está mal. ¿por qué lo estaría?

lo de austria me parece lo correcto bróder. como te decía, creo que es perder el tiempo el intentar convencer a alguien que no quiere ser covencido... en casos así la contundencia es absolutamente necesaria: el biden también lo hizo con los mandatos federales y los mandatos a las compañías de exigir la vacunación a sus trabajadores en consecuencia.

lo mínimo para un país serio es exigir que todos los funcionarios de su administración pública sean vacunados.

abrazo chavalos.
Sí, señor, y luego el dictador era Franco.
Ay, Señor... llévame pronto

Mae Zedong, al que lo de Austria le parece lo correcto. Mira como te asoma la patita ahí. La tentación totalitaria no te es ajena tampoco. Ay, estos rojillos, cómo son.

no has visto nada lírico. no has visto nada. yawn.

Sí, señor, y luego el dictador era Franco.
Ay, Señor... llévame pronto

no quisiera interpretar tu comentario, jorge, como una apología franquista. sería una lástima.

No sé qué está pasando con la gente. A muchos se les ha ido de vacaciones la puta cabeza, de vacaciones al infierno.

No voy a explica más que lo siguiente:

A un kilómetro de mi casa hay un geriátrico, donde trabaja mi cuñada. Tenía 22o abuelos y abuelas. En dos meses quedaron 100. Muertos, sí, Muertos. Y la gente, algunos, demasiados, hablando y mezclando comunismo, intereses, negocios y a sus padres con gallinas. Aunque fueran verdad tantas estupideces de esas, no quitaría los millones de muertos que van, ni los millones de enfermos, ni los arruinados.

No sé qué está pasando con las putas cabezas de algunas gentes, de demasiadas.

Y algunos dudan cuando digo que la humanidad no tiene remedio. Vacúnense, o no, qué más da si no se acaban los tontos nunca.

No sé si saludar a todos.

Y qué? La dictadura es dictadura se vista como se vista. Te repito que no soy de derechas... en fin, Luis, dejémoslo aquí

¿Austria es una dictadura?. Sinceramente, Ramón, quizás sea excesivo la obligación de vacunarse, pero cuando un país como ese lo ha hecho será por algo, a lo mejor han previsto que se van a quedar sin UCIS ante el brutal incremento de contagiados.

Mira, mae, tu intransigencia me resulta desoladora. Yo también yawn contigo. Perdoname, lo dejo aquí, me da pereza seguir

al contrario, jorge. tu intransigencia me resulta desoladora a mí. pero así es la vida.

vamos a estar desolados.

No sé qué está pasando con la gente. A muchos se les ha ido de vacaciones la puta cabeza, de vacaciones al infierno.

A un kilómetro de mi casa hay un geriátrico, donde trabaja mi cuñada. Tenía 22o abuelos y abuelas. En dos meses quedaron 100. Muertos, sí, Muertos. Y la gente, algunos, demasiados, hablando y mezclando comunismo, intereses, negocios y a sus padres con gallinas. Aunque fueran verdad tantas estupideces de esas, no quitaría los millones de muertos que van, ni los millones de enfermos, ni los arruinados.

Y algunos dudan cuando digo que la humanidad no tiene remedio. Vacúnense, o no, qué más da si no se acaban los tontos nunca.

demasiado acertado, como siempre, gurú. vamos a terminar anhelando una conspiración judeomasónica, un gran reseteo, que mande a la verga todo.

abrazo.

En una cosa tienes razón... los tontos no se acaban nunca...
Relájate, anda

al contrario, jorge. tu intransigencia me resulta desoladora a mí. pero así es la vida.

vamos a estar desolados.

demasiado acertado, como siempre, gurú. vamos a terminar anhelando una conspiración judeomasónica, un gran reseteo, que mande a la verga todo.

abrazo.
Mae, sólo una última cosa, por favor. Como tú no vienes aquí a leer poesía, que es a lo que solemos venir los demás, te pediría por favor que no entres en mis escritos, pues siempre lo haces para buscar follón. Yo expreso mi opinión en mis escritos, aunque a veces con sarcasmo e ironía, siempre con respeto. Hay foros de política donde estarán encantados de debatir contigo. Espero que me entiendas, estas discusiones me aburren y a nada conducen

¿Austria es una dictadura?. Sinceramente, Ramón, quizás sea excesivo la obligación de vacunarse, pero cuando un país como ese lo ha hecho será por algo, a lo mejor han previsto que se van a quedar sin UCIS ante el brutal incremento de contagiados.
Luis, si Austria obliga a vacunarse a quien no quiere hacerlo, te guste o no es una dictadura. Ha muerto mucha gente por los efectos de las vacunas, pero eso no sale en la tele

Austria obliga a vacunar porque allí hay más necios que aquí en España (aunque parezca mentira). Somos el país más vacunado y que mejor está en Europa. Lo que demuestra que somos un gran país, país solidario. No estamos tan mal como la mayoría.

Buenas noches y abrazos a los solidarios.

Solidaridad: sol y dar y dad.

Última edición:
Mae, sólo una última cosa, por favor. Como tú no vienes aquí a leer poesía, que es a lo que solemos venir los demás, te pediría por favor que no entres en mis escritos, pues siempre lo haces para buscar follón. Yo expreso mi opinión en mis escritos, aunque a veces con sarcasmo e ironía, siempre con respeto. Hay foros de política donde estarán encantados de debatir contigo. Espero que me entiendas, estas discusiones me aburren y a nada conducen

Ramón, disculpa que me meta en medio, los dos sois amigos y no me gusta ver a mis amigos pelearse. De verdad, creo que Charlie no te ha faltado al respeto en ningún momento y solo ha expresado su opinión en un poema claramente sociopolítico. A mí me da absolutamente igual que se permitan poemas políticos en clásica, no me parece mal, pero tampoco nos engañemos, este poema es político de la a a la zeta (aún con sus toques humorísticos o irónicos), y lógicamente como tal incita al debate. Creo que debes entenderlo.

Un abrazo amigo.

Ramón, disculpa que me meta en medio, los dos sois amigos y no me gusta ver a mis amigos pelearse. De verdad, creo que Charlie no te ha faltado al respeto en ningún momento y solo ha expresado su opinión en un poema claramente sociopolítico. A mí me da absolutamente igual que se permitan poemas políticos en clásica, no me parece mal, pero tampoco nos engañemos, este poema es político de la a a la zeta (aún con sus toques humorísticos o irónicos), y lógicamente como tal incita al debate. Creo que debes entenderlo.

Un abrazo amigo.
Y el de de negacionistas no es político?

Un abrazo amigo.
Luis, tú por lo menos lees el poema. Charlie sólo viene a buscar follón y a decir siempre lo mismo, que ya aburre por repetitivo. Él no es mi amigo, tú sí. No quiero quedar mal con él, pero tampoco debatir sobre nada

Luis, si Austria obliga a vacunarse a quien no quiere hacerlo, te guste o no es una dictadura. Ha muerto mucha gente por los efectos de las vacunas, pero eso no sale en la tele

¿Ha muerto mucha gente por los efectos de la vacuna?, ...¿uno de trescientos mil vacunados? ... ¿y cuántos han muerto de cóvid por no vacunarse? ... ¿quizás dos o tres millones?
Seguramente muere mucha más gente por lexatin, nolotil o por otros mil medicamentos (y hasta por conducir un coche) que por la vacuna del cóvid.

¿Ha muerto mucha gente por los efectos de la vacuna?, ...¿uno de trescientos mil vacunados? ... ¿y cuántos han muerto de cóvid por no vacunarse? ... ¿quizás dos o tres millones?
Seguramente muere mucha más gente por lexatin, nolotil o por otros mil medicamentos (y hasta por conducir un coche) que por la vacuna del cóvid.
Nunca te ví criticar al gobierno por el 8 M. Ni por la nefasta actuación de este gobierno con la pandemia. Ahora os ha venido la preocupación y la cordura. Hay mucho de hipocresía. Ahora os preocupan los muertos?? Pero si iba haber uno o dos casos como mucho. Si el machismo mataba más que el Coronavirus.

Última edición:
Luis, lo siento, aquí lo dejo. Pretendo conservar tu amistad. Como siempre te digo, el tiempo hablará para dar y quitar razones. Un abrazo

Nunca te ví criticar al gobierno por el 8 M. Ni por la nefasta actuación de este gobierno con la pandemia. Ahora os ha venido la preocupación y la cordura. Hay mucho de hipocresía.

Te equivocas, sí lo he criticado, pero en cualquier caso ahora estoy hablando sobre la vacuna del cóvid; tus obsesiones, conspiraciones y tramas feministas-podemitas-comunistas creo que ahora no vienen a cuento.

podríamos hablar de literatura y poesía, jorge. pero en realidad, me parece incoherente que tu expectativa sea discutir de literatura con un escrito en un formato arcaico haciendo un uso intensivo del componente político-social.

creo que deberías hacer una honesta evaluación de este tipo de temas que publicás, porque vas a recibir comentarios con posiciones contrarias a algunas de esas ideas extremistas que defendés: y eso en realidad, es lo sano.

no me parece que decirte ésto sea una falta de respeto.

salud.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás