Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las góndolas de la luz hieren tus ojos en calma.
En ellos hay un brillo oceánico
de singladura, de confín azul.
Yo quisiera navegarlos,
sin remos, ni velamen,
a la deriva.
Para, al fin, ser tu náufrago.
Brevedad poética.Las góndolas de la luz hieren tus ojos en calma.
Yo quisiera navegarlos,
sin remos, ni velamen,
a la deriva.
hermoso poema de amor, tierno y marinero. Un abrazoLas góndolas de la luz hieren tus ojos en calma.
Yo quisiera navegarlos,
sin remos, ni velamen,
a la deriva.
Gracias, Cecy, por la amabilidad de tu comentario. Lo mismo te deseo, una feliz semana.Tus poemas románticos tienen una profundidad que conmueve porque se percibe genuina.
El final es para enmarcar.
Que tengas una semana tan bella como tus letras.
Un abrazo.
Gracias, Malco, por pasarte por aquí y dejar tu huella. Un abrazo.Brevedad poética.
Un abrazo.
Amar los instantes de esa mirada donde la deriva es atraccion yLas góndolas de la luz hieren tus ojos en calma.
Yo quisiera navegarlos,
sin remos, ni velamen,
a la deriva.
Gracias, Chema, por leer y por el comentario que dejas. Un abrazo.Naufrago de amor, a expensas del vaivén de sus olas, sin apartarse de él, sin necesidad de puertos en los cuales refugiarnos, porque nada hay que nos obligue a ello. En confines de azul la sed descansa. Grandísimo poema. Abrazos afectuosos, Chema.
Gracias, Margarita, por tus palabras. Un abrazo.hermoso poema de amor, tierno y marinero. Un abrazo
Las góndolas de la luz hieren tus ojos en calma.
Yo quisiera navegarlos,
sin remos, ni velamen,
a la deriva.
Gracias, Anamer, por la lectura y tus amables palabras. Besos.Hermosísimo transitar por el mar de esos amados ojos. No me sorprende la belleza de
tus letras, siempre es placer leerte. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Gracias, Antonio, por leer y comentar. Un abrazo.Los naufragios de amor siempre depositarán sus tesoros en el fondo del alma... un chulo de visto bueno para esta asignatura que ya no estará pendiente
Saludos y un abrazo grande, mi estimado Penabad.
Gracias, Gustavo. Un abrazo.cómo andamos !!
![]()