Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un trabajo con un mensaje muy cierto, pero poéticamente bastante pobre. De cualquier modo se agradece el intento en este estilo poético.
Un cordial saludo.
Es linda la puta vida, linda la puta vida… ya con eso se resume toda la puta poesía. ¿Vamos, de verdad, compañero…? Y Luis es muy benévolo, porque ya sabes… si es por mí, te lo hubiese corrido a patadas del realismoGracias Luis por lo de "pobre poéticamente". Pienso lo mismo.
Lo que sucede -según mi pobre apreciación- es que el sitio no se presta a expresiones poéticas trascendentes y/o emotivas. Así me parecen incluso, tus "ricos" poemas -bueno... un par que leí-; el referido a Ucrania, es una Oda a la ignorancia sobre lo que sucede y la idiosincrasia de los pueblos que involuntariamente son protagonistas. Seguramente nunca estuviste en esos países. Por otra parte me parece que vos pensás que boludeces extensas conforman "riqueza poética".
No debe ser la emoción un sentimiento que cultives.
Un cordial saludo
Es linda la puta vida, linda la puta vida… ya con eso se resume toda la puta poesía. ¿Vamos, de verdad, compañero…? Y Luis es muy benévolo, porque ya sabes… si es por mí, te lo hubiese corrido a patadas del realismocreo que lo hubiese mandado para el foro de aforismo o incluso el de las cancioncitas.
Abrazos, compañero.
Defensor de boludos !
Sin lugar a dudas, mi estimado Martín... ciertamente, coincido contigo: "Es linda esta puta vida" Con sencillez logras un bello "contraste existencial" que obviamente nos conduce hacia una connotación enorme. Con el respeto de siempre, tu amigo:
Pido disculpas... sólo traté de ser "realista".No insulten por favor. El moderador te ha dicho las cosas claras sin meterse personalmente contigo. Salutes.
Gracias Luis por lo de "pobre poéticamente". Pienso lo mismo.
Lo que sucede -según mi pobre apreciación- es que el sitio no se presta a expresiones poéticas trascendentes y/o emotivas. Así me parecen incluso, tus "ricos" poemas -bueno... un par que leí-; el referido a Ucrania, es una Oda a la ignorancia sobre lo que sucede y la idiosincrasia de los pueblos que involuntariamente son protagonistas. Seguramente nunca estuviste en esos países. Por otra parte me parece que vos pensás que boludeces extensas conforman "riqueza poética".
No debe ser la emoción un sentimiento que cultives.
Un cordial saludo
No Martín, no pienso que las "boludeces" extensas conforman riqueza poética, pero sí que al menos tienen más mérito que las boludeces cortas y/o rimadas, en las que según los trabajos que te he leído, eres todo un grande.
Un besito, gran Poeta.
no... hace rato que no, sino te tendría que defender a ti, o sea defender lo indefendibleCual es tu profesión Danie ? : Defensor de boludos !
Te mando un beso... tontito
Sin faltar, ¿eh? Que los aforismos son el mínimo esfuerzo elevado a la máxima expresión. Molan.Es linda la puta vida, linda la puta vida… ya con eso se resume toda la puta poesía. ¿Vamos, de verdad, compañero…? Y Luis es muy benévolo, porque ya sabes… si es por mí, te lo hubiese corrido a patadas del realismocreo que lo hubiese mandado para el foro de aforismo o incluso el de las cancioncitas.
Abrazos, compañero.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español