Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esa es la idea!!! Me alegro que te haya divertido, no hay peor cosa que esa molestia atrás! Jajaja.Jajajaja que bueno y que sorpresa, me has hecho reír con tan buen Ovillejo cuando ya me iba. Jajajaj
Gracias y un saludo.
¿Mi colega sonetero, también ovillejero? Lo que hay que ver.Convoy
Me desplazo en un convoy.
No soy
a quien frena, si es en vano,
un grano
que imaginen de un baulero
trasero.
Cuando avanzo es por esmero
sin vender mi temperancia.
No me den tanta importancia,
no soy un grano trasero.
Jajaja! Hacía mucho que no entrenaba con un ovillejo. Voy al privado.¿Mi colega sonetero, también ovillejero? Lo que hay que ver.
Oye, lo del grano en el culo es chungo, pero delante es peor.
Como está el patio, amigo mío.
Te dejo una tontería de las mías en el privado... ojú que plan.
Abrazos
Convoy
No soy
un grano
trasero.
no soy un grano trasero.
No se aburra ( yace lodi jeron)A mi colega Juanito, cuando tenía unos 17 años, le sacaron tres fístulas y dos forúnculos porque tiene el culo muy peludo. El pus de la infección que le drenaron del culo era más de medio litro. Literalmente, le pesaba el culo. Además, recién operado y en el hospital, era su cumpleaños y su novia vino a verle para confesarle una infidelidad. Lo dejaron en ese mismo momento. Puto Juanito, ahora su vida es mucho más complicada que entonces.
En fin. Yo dejaría de complicarme la vida, si pudiera.
Jajajajaaaja me has sacado una sonrisa que me ha iluminado todo el rostro amigo César, gracias por ello querido amigo, encantada de leerte, muchos besos con admiración y cariño...muáááackssssssConvoy
No soy
un grano
trasero.
no soy un grano trasero.
Ese es objetivo! Me alegro que te haya gustado y lo veás desde ese punto de vista.Jajajajaaaja me has sacado una sonrisa que me ha iluminado todo el rostro amigo César, gracias por ello querido amigo, encantada de leerte, muchos besos con admiración y cariño...muáááackssssss
Jaja. Y mucho!Le pesaba el culo jajajajaja coño me parto
Siii! Hay varios y de variedad!¿Ah pero os conocéis?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español