Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Disculpa Luciana, yo la había hecho mal y la cambié rápido. Pero se ve que vos más rápido habías publicado. Disculpa. Es mi error.Cambiaron la quintilla, anterior, terminaba en demente.
Ya no escribiré aquí.
Pensamientos de demente
pues todos se me hacen bolas
chocan aunque no lo intente
y no es que yo lo lamente
me parecen carambolas.
(Ésta supongamos que quedó después de la de boceto, así arreglamos la falta de una quintilla por mi error)Los tropiezos de la mente
cuando cede el parapeto
que me resguarda el libreto
arman revuelo creciente,
puede arruinar el boceto.
Creo que llegué tarde.Cuando resuelvo el boceto
el poema está ya listo,
alguna vez me resisto
a que se encuentre completo
saltándome lo previsto.
Gracias Maramín, pensé que era al revés, de ahora en más corrijo. Y veía que otros también lo hacían así (pensé que de ambas formas se aceptaban). Mil disculpas.Confirmado lo que avalo
rubricado con mi firma.
Una condición señalo,
por no sufrir varapalo,
puedo utilizar infirma.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español