Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello tu poema.Voy a escribirte
las piernas con tinta de uvas
con zumo de lilas
con simpleza y hondura
Amada
al final del arcoiris
nos aguarda la pobreza
Ponte el sombrero, desnuda!
Bueno sí, la verdad que es incorriente, algo novedoso, aparte y con la última parte no estoy muy de acuerdo, pero ..todo en tus letras es diferente, así que estará bienVoy a escribirte
con zumo de lilas
con simpleza y hondura
Amada
al final del arcoiris
nos aguarda la pobreza
Bueno sí, la verdad que es incorriente, algo novedoso, aparte y con la última parte no estoy muy de acuerdo, pero ..todo en tus letras es diferente, así que estará bienMe gustó leerte, saludos y un buen fin de semana con mucha inspiración y creatividad
Gracias por la comprensión bristy.Bueno sí, la verdad que es incorriente, algo novedoso, aparte y con la última parte no estoy muy de acuerdo, pero ..todo en tus letras es diferente, así que estará bienMe gustó leerte, saludos y un buen fin de semana con mucha inspiración y creatividad
Cuánta claridad Gustavo en lo que dices. Tomo nota.Un poema está en el sueño. También fuera del sueño.
A veces está allí donde el poeta mira.
Y nada más poético que ese juguete roto
—extraña flor brotada a la intemperie—
que junto a los residuos de los inquilinatos
grises y fraternales
y la hierba menuda del baldío
recatado en el bosque de cemento
piensa cuando jugaba con él un dulce niño
que después fue soldado.
Nunca vuelven.
Y un poema está allí, donde no está el poeta.
T.
muchas gracias. el poema es de Raúl González Tuñón.Cuánta claridad Gustavo en lo que dices. Tomo nota.
Gran saludo.
Un lienzo pintado al natural, que "la monedita del alma se pierde si no se da", decía Machado.Voy a escribirte
con zumo de lilas
con simpleza y hondura
Amada
al final del arcoiris
nos aguarda la pobreza
Qué lindo comentario Alonso, te quedo muy agradecido y pa' lo que usté mande.Un lienzo pintado al natural, que "la monedita del alma se pierde si no se da", decía Machado.
Hasta la pobreza puede llevarse con orgullo... y por amor.
Estupendo poema, y sencillamente profundo.
Un saludote, Riolita.
Gracias penabad57 por darte una vuelta.Original poema. Me gustó leerlo. Saludos cordiales.
Daniel, compañero, es muy generosa tu devolución para con estos sencillos versos .Qué más decir que no se haya dicho,
sobre este magnífico poema.
Nico ha sido grato darme una vuelta por sus versos, saludos hermano amigo,
que el universo mantenga siempre alta su espléndida creatividad.
Hermoso poema con imágenes sugerentes. Dice mucho con muy pocas palabras. Se me había pasado. Un gusto leerte, Nicolás.Voy a escribirte
con zumo de lilas
con simpleza y hondura
Amada
al final del arcoiris
nos aguarda la pobreza
Luciana, compañera, qué facil es apreciarte.Hermoso poema con imágenes sugerentes. Dice mucho con muy pocas palabras. Se me había pasado. Un gusto leerte, Nicolás.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español