Luis Libra
Atención: poeta en obras
Lea este comentario, el 1 de la página 20 de Selenschek Manfred jajajajajaja me parto de risa jajaja...
Sí, está muy gracioso el Manfred
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lea este comentario, el 1 de la página 20 de Selenschek Manfred jajajajajaja me parto de risa jajaja...
gurú, has dado allí, una excelente definición de ultra: un embrión de cuarenta años.
evidentemente, no se puede razonar con un embrión.
Hombre... que la jodedera se la montaron a Amadis en otra obra. Obra que fue puesta en observación.
Sucede que este tema estaba muerto, y al verse el otro tema observado se vino para acá la jodedera.
Esto significa que se ha eliminado el debate político en MP. Personalmente hubiera solucionado el problema de otra manera pero entiendo a la Administración.
Me imagino por dónde van los tiros. Hay personas que tienen la piel suave y no entienden la dinámica que le hemos dado a este foro. Yo creo que Maroc es el nuevo moderador de sociopolítico con medallas y diplomas incluidos. La administración hace en definitiva lo que tiene que hacer ante las denuncias.
Si el problema no es que tenga más o menos respuestas, es que estamos todos un poco zumbaos ja, ja, ja, jajuasssss
Sí, está muy gracioso el Manfred![]()
O este de Charlie jajajaja qué bueno jajuaajuajuajuasssss
Amigos míos, ¡no hay pastilla que valga para esto! jajjjaja
O este de su amigo jajajajajuasssds
pax emepeniana, a como hablábamos ayer. en realidad, yo también lo comprendo.
solo que ya estábamos casi todos en modo peace & love.
qué va, el jodido decía que yo soy influencer. si apenas tengo cuenta de youtube.
pero si lo dijiste vos gurú, yo solo te parafraseé jajaja.
Vengo para tomar venganza por subir mi poema jajaja, espero no molestar en exceso por estos endecasílabos aunque veo que como que te han dado mucho trabajo, me gusta el color de la paleta que elegiste para España, un saludo, compa, Alberto.[/QUOTE
Vengo para tomar venganza por subir mi poema jajaja, espero no molestar en exceso por estos endecasílabos aunque veo que como que te han dado mucho trabajo, me gusta el color de la paleta que elegiste para España, un saludo, compa, Alberto.
Bueno Evano menos mal que no teHoy he visto el futuro de España.
Una cuadrilla de jóvenes negros
avanzaba por el paseo de mi barrio.
Esculturas humanas esculpidas
por las mejores manos divinas.
No lo he dudado ni un instante,
hoy he visto el futuro de España.
He pensado que la misericordia
tiene estas cosas. El dar cobijo,
el acoger y el dar tiene estas cosas.
Hoy sé que España será el mejor
país del mundo. No te voy a contar
cómo eran, ya te lo dice el título,
son ángeles negros. Puedo añadir
que de acero forjado por dioses.
Nunca me gustaron los hombres,
mas, vuelvo a decir, son ángeles negros.
Se te entiende perfectamente...locote.De acuerdo contigo, se puede ser el prototipo cisgénero, el macho alfa, y un poco raro, que es lo que viene a decir la palabra queer que a muchos LGTBI no les gusta. De hecho, no hay nadie en la historia que no haya tenido algún gusto sexual raro, salvo los asexuales, los ángeles y yo jajajajaja... Creo que se me entiende.
Todo el mundo tiene sexo, hasta los ángeles. El sexo está en la cabeza; el pene es el músculo, el aparato reproductor, y los ángeles y los demonios están en esta Tierra (pero esto ya sería otro tema).
Puse hombres y ángeles por elección y costumbre; podría haber escrito mujeres y ángelas, pero no voy a contribuir más al cacao cerebral de hoy en día jajajjajaja... Se me entiende, que creo que es lo importante.
Saludos, Luis.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español