¿Será por eso? ...

¡Ay, qué brevedad
es nuestro suspiro,
y qué inmensidad
en tu beso sentido!

¡Qué sutil caricia
con sabor delicia;
qué risa de dicha
y qué melancolia!

¿Será por eso al beso,
qué te llamas poesía? ...

Anthua62
México 24-08-23
Será por eso que en la brevedad también existe la poesía.
Un abrazo.

Será por eso que en la brevedad también existe la poesía.
Un abrazo.

Yo no sé mi querido Malco si a ti te ha pasado igual ... sentado desde el jardín mirando en la acera el río de la gente y sus navíos con ruedas, el tráfago citadino en el cielo y la tierra preguntándome ¿por qué no se detienen un instante para ver su poesía? La flor de la rama que infértil se creía, el ave que canta mientras que la dicha sobre otra rama cantando le respondía; el trino de los niños, los viejos con cariño que un beso se ofrecían, ¿por qué son tan ciegos ... si el día y el sol entre nubes con aves que suben también sonreía? Los poetas somos pintores del acto de amores con flechas de chía, que hacemos en fuentes latentes, dulce agua que siente el que bebe impaciente su sabor a vida: ¡somos limonada que no pide nada y que sola se convida! ...
Un abrazo, gracias,

Anthua62

Última edición:
Yo no sé mi querido Malco si a ti te ha pasado igual ... sentado desde el jardín mirando en la acera el río de la gente y sus navíos con ruedas, el tráfago citadino en el cielo y la tierra preguntándome ¿por qué no se detienen un instante para ver su poesía? La flor de la rama que infértil se creía, el ave que canta mientras que la dicha sobre otra rama cantando le respondía; el trino de los niños, los viejos con cariño que un beso se ofrecían, ¿por qué son tan ciegos ... si el día y el sol entre nubes con aves que suben también sonreía? Los poetas somos pintores del acto de amores con flechas de chía, que hacemos en fuentes latentes, dulce agua que siente el que bebe impaciente su sabor a vida: ¡somos limonada que no pide nada y que sola se convida! ...
Un abrazo, gracias,

Anthua62
Hermosa y poética respuesta a mi comentario a tú poema.
Realmente eres un poeta por los cuatro costados, no es que lo haya dudado, sino que con este comentario lo ratificas.
Un abrazo Anthua, querido amigo.

¡Ay, qué brevedad
es nuestro suspiro,
y qué inmensidad
en tu beso sentido!

¡Qué sutil caricia
con sabor delicia;
qué risa de dicha
y qué melancolia!

¿Será por eso al beso,
qué te llamas Poesía? ...

Anthua62
México 24-08-23
Es una maravilla el suspiro, expresión que condensa la magnitud de un instante. Un abrazo

Hermosa y poética respuesta a mi comentario a tú poema.
Realmente eres un poeta por los cuatro costados, no es que lo haya dudado, sino que con este comentario lo ratificas.
Un abrazo Anthua, querido amigo.

Siempre será grato saludarte mi estimado y fino amigo Malco, Poeta ¡míranos hermano aquí platicando nuevamente, necesitamos conjuntarnos en una propuesta que nos acerque a todos los poetas del Foro, nuestra casa, tenemos talento de sobra en cada poeta, hagamos el mejor poema de todos los poemas para que en todo el Mundo volteen a mirarnos con admiración y deseen pertenecer: por Ligia, por Edelabarra que siempre nos dieron sus mejores consejos y cercanía y "qué Viva Foro Mundo Poesía!"
Con todo mi abrazo...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás