Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Será por eso que en la brevedad también existe la poesía.¡Ay, qué brevedad
es nuestro suspiro,
y qué inmensidad
en tu beso sentido!
¡Qué sutil caricia
con sabor delicia;
qué risa de dicha
y qué melancolia!
¿Será por eso al beso,
qué te llamas poesía? ...
Anthua62
México 24-08-23
Será por eso que en la brevedad también existe la poesía.
Un abrazo.
Hermosa y poética respuesta a mi comentario a tú poema.Yo no sé mi querido Malco si a ti te ha pasado igual ... sentado desde el jardín mirando en la acera el río de la gente y sus navíos con ruedas, el tráfago citadino en el cielo y la tierra preguntándome ¿por qué no se detienen un instante para ver su poesía? La flor de la rama que infértil se creía, el ave que canta mientras que la dicha sobre otra rama cantando le respondía; el trino de los niños, los viejos con cariño que un beso se ofrecían, ¿por qué son tan ciegos ... si el día y el sol entre nubes con aves que suben también sonreía? Los poetas somos pintores del acto de amores con flechas de chía, que hacemos en fuentes latentes, dulce agua que siente el que bebe impaciente su sabor a vida: ¡somos limonada que no pide nada y que sola se convida! ...
Un abrazo, gracias,
Anthua62
Es una maravilla el suspiro, expresión que condensa la magnitud de un instante. Un abrazo¡Ay, qué brevedad
es nuestro suspiro,
y qué inmensidad
en tu beso sentido!
¡Qué sutil caricia
con sabor delicia;
qué risa de dicha
y qué melancolia!
¿Será por eso al beso,
qué te llamas Poesía? ...
Anthua62
México 24-08-23
Es una maravilla el suspiro, expresión que condensa la magnitud de un instante. Un abrazo
Hermosa y poética respuesta a mi comentario a tú poema.
Realmente eres un poeta por los cuatro costados, no es que lo haya dudado, sino que con este comentario lo ratificas.
Un abrazo Anthua, querido amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español