• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Las cuatro estaciones

Campos floridos,
los pantalones cortos
la plancha esperan.

Sol justiciero,
los pantalones cortos
visten las calles.

Caen las hojas,
los pantalones cortos
piden sosiego.

Cubre la nieve,
los pantalones cortos
guardan descanso.
Sencilla pero profunda.

Saludos

Campos floridos,
los pantalones cortos
la plancha esperan.

Sol justiciero,
los pantalones cortos
visten las calles.

Caen las hojas,
los pantalones cortos
piden sosiego.

Cubre la nieve,
los pantalones cortos
guardan descanso.
Bellos hokku's dejas aquí, me gusta la iniciativa que tomas en este arte, como podrás percatarte participan pocas personas en este foro, por lo que me agrada tu participación. Un abrazo y es de esperar que sigas creando, cualquiera que sea la forma /rama del arte japonés.

Bellos hokku's dejas aquí, me gusta la iniciativa que tomas en este arte, como podrás percatarte participan pocas personas en este foro, por lo que me agrada tu participación. Un abrazo y es de esperar que sigas creando, cualquiera que sea la forma /rama del arte japonés.
Muchas gracias.
La poca participación puede ser debido a las distintas formas que existen y los usuarios no sepan, al igual que yo, que tipo es.

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás