Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Sencilla pero profunda.Campos floridos,
los pantalones cortos
la plancha esperan.
Sol justiciero,
los pantalones cortos
visten las calles.
Caen las hojas,
los pantalones cortos
piden sosiego.
Cubre la nieve,
los pantalones cortos
guardan descanso.
Muchas gracias, poeta.Sencilla pero profunda.
Saludos
Muchas gracias.Cuatro hokku urbanos con mensaje muy abierto.
Es una buena idea... a ver si la hago honkadori.
Saludos.
Muchas gracias.Muy ingeniosos ! Las cuatro estaciones representadas con llamativa creatividad...
Muchas gracias por compartir!
Bellos hokku's dejas aquí, me gusta la iniciativa que tomas en este arte, como podrás percatarte participan pocas personas en este foro, por lo que me agrada tu participación. Un abrazo y es de esperar que sigas creando, cualquiera que sea la forma /rama del arte japonés.Campos floridos,
los pantalones cortos
la plancha esperan.
Sol justiciero,
los pantalones cortos
visten las calles.
Caen las hojas,
los pantalones cortos
piden sosiego.
Cubre la nieve,
los pantalones cortos
guardan descanso.
Muchas gracias.Bellos hokku's dejas aquí, me gusta la iniciativa que tomas en este arte, como podrás percatarte participan pocas personas en este foro, por lo que me agrada tu participación. Un abrazo y es de esperar que sigas creando, cualquiera que sea la forma /rama del arte japonés.
Muy buenos Iguazú. Un abrazo con la pluma del almaCampos floridos,
los pantalones cortos
la plancha esperan.
Sol justiciero,
los pantalones cortos
visten las calles.
Caen las hojas,
los pantalones cortos
piden sosiego.
Cubre la nieve,
los pantalones cortos
guardan descanso.
Sí, tienes mucha razón, pocos conocen este arte, pero..por lo menos tú lo intentas y eso es ratificante para todos, creo.Muchas gracias.
La poca participación puede ser debido a las distintas formas que existen y los usuarios no sepan, al igual que yo, que tipo es.
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español